MagicNano escribió:Ame escribió:Aaaaa, que se me ha olvidado
Pero porlo que decís no ha estado nada mal.
lo bueno es que a las dos te la repiten ....
Pero a las 3 me tengo que marchar
MagicNano escribió:Ame escribió:Aaaaa, que se me ha olvidado
Pero porlo que decís no ha estado nada mal.
Ame escribió:MagicNano escribió:
Pero a las 3 me tengo que marchar
MagicNano escribió:poco más que decir, Alonso y Vettel están a 4 puntos del titulo (con el sistema de puntos de el año pasado), el que falle de los tres lo tendrá difícil....
joder con Kamikaze Kobashasi.....
los Mclaren, no están fuera de la lucha..... pero con 75 puntos en juego, lo tienen difícil,
el titulo de constructores, casi se lo podemos dar a Adrian Neway y a sus chicos
esperemos que se compita en corea, y haber si Alonso gana si no dos por lo menos una de las carreras que faltán.....
de los tres el que se quede por debajo del quinto.... se le complica la cosa
luik escribió:... Sami, baja el volumen...
Sami escribió:¿Y Massa? que ocasión tan buena perdió para estar callado, al final no es que sea segundo piloto es que no va a ser ni piloto, Felipiño las declaraciones en la pista no a los periodistas, es la pista donde hay que demostrar que no eres un segundo piloto porque la salida que te marcaste fue penosa, hay una investigación en marcha y si te sancionan va a ser con razón.
carmelancias escribió:luik escribió:... Sami, baja el volumen...
No era Sami el que gritaba, era Vettelista92. Sami es un tipo de lo más comedido.
Lotus 88 escribió:Vaya faena para Massa, van 2 seguias, y Felipe con su cara de funeral desde Alemania. Por lo tanto... ¡Pedro de la Rosa a Ferrari en vez de Massa!
Sami escribió:¿Y Massa? que ocasión tan buena perdió para estar callado, al final no es que sea segundo piloto es que no va a ser ni piloto, Felipiño las declaraciones en la pista no a los periodistas, es la pista donde hay que demostrar que no eres un segundo piloto porque la salida que te marcaste fue penosa, hay una investigación en marcha y si te sancionan va a ser con razón.
Volver a 16. Gran Premio de JAPON (Suzuka)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado