Vicale escribió:A todo esto, ¿alguien sabe qué ha pasado con la rueda de Kubica?
Marcos_F1 escribió:Vicale escribió:A todo esto, ¿alguien sabe qué ha pasado con la rueda de Kubica?
Parece ser que la tuerca no estaba bien ajustada y por eso se ha soltado...
Sami escribió:Por cierto si en Renault y Mercedes necesitan mecánicos que sepan sujetar ruedas en este foro algunos estaríamos encantados de hacer ese trabajo, lo de Renault ya es preocupante, pensaba que al tuercas de Hungría lo habían despido pero veo que no (será el hijo del jefe).
Ame escribió:Marcos_F1 escribió:
Parece ser que la tuerca no estaba bien ajustada y por eso se ha soltado...
He tenido un dejá vu
Vicale escribió:A todo esto, ¿alguien sabe qué ha pasado con la rueda de Kubica?
Kurt escribió: es cierto que Alonso ha acabado cerca de los red bull pero a mi me da que los Red Bull iban al 90%, me lo confirma la última vuelta rápida de Webber, aún así Alonso creo que hoy no podía aspirar a más, y tampoco podía permitirse menos
Hesket escribió: Zzzzzzzzzzzz .........Me quede dormido !!!! y hoy parece que no retransmiten en Argentina, algun alma caricativa tendra los videos de los accidentes de la largada?
saludos
ihr escribió:Por cierto, yo descarto a Mclaren para el campeonato del mundo (aunqe matemáticamente aún tiene posibilidades) creo que el campeonato es ya una cosa de tres. Webber, Alonso y Vetel.
Volver a 16. Gran Premio de JAPON (Suzuka)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado