Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

GRANDE PREMIO DO BRASIL 2010
Circuito: Autódromo Carlos Pace
5, 6 y 7 de Noviembre

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor Otani » 06 Noviembre 2010, 23:38

En la salida mejor que sea conservador... porque puede haber toques y sacar provecho de ellos puede ser crucial, sólo recordar Japón 2008, hubo toques en la curva 1, Alonso se benefició de ellos y acabó ganando esa carrera con un coche bastante inferior al de los demás :roll:

Está claro que si sale rápido estaría bien que intentará aelantar algún puesto, pero de ir a lo bestia no porque eso siendo líder y estando 5º pues sería una soberana estupidez.
Otani

Mensajepor lolo1977 » 06 Noviembre 2010, 23:44

Que clasi mas estraña al final con Hulkenberg 1º metiendo un segundo a RB :shock: :shock: :shock: ¿no llevaria reglajes de seco? y como dijo Alonso el no es el que tiene que ariesgar, vamos a ver como se da la salida, mañana sera una carrera interesante.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
lolo1977

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Noviembre 2010, 00:29

En la salida se lía, yo lo estoy viendo.

Y no me creo para nada que Webber vaya a salir mal, al menos en los términos irónicos que nos apunta Ras...Webber intuye que su posición en el equipo flaquea y no creo que esté planteandose seguir orden ninguna, ya hay que tirar las cosas por la ventana...Y desde luego si algo fastidiaría a los austriacos sería que Webber a pesar de todo acabase por delante del tan cuidado o en un lenguaje más coloquial, mimado Vettel, ya sea como campeón o simplemente por delante. Así que yo creo que no, veremos fuego en la pista, aunque estoy seguro que no un suicidio, quizá el único que tiene solo ese modo para seguir vivo en el mundial es Lewis, o se tira a por todas sin mirar, o puede darlo casi todo por perdido.

Mañana habrá una salida como ninguna en este mundial y como siempre en Interlagos, un circuito donde un corazón ya sin palpitaciones se reanimaría :lol: chiste un poco necrológico lo sé, pero en fín, disculpadme.

Solo me queda felicitar a Hulkenberg y sobre todo a mi querida Williams, dios que alegría me ha entrado, aunque sé que en carrera no va a durar mucho ahí, una pena pero algo es algo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Marcos_F1 » 07 Noviembre 2010, 00:40

Mi teoría para la salida es la siguiente:

Hulkenberg llega 1º a la primera curva ya que Vettel está más preocupado en cerrar a Webber que en adelantar al alemán. Este hecho, unido a que Hamilton iría a muerte a por Webber hace que Webber y Vettel se toquen y se queden fuera. Y por supuesto, Alonso viendo los toros desde la barrera.

Otra teoría sería que Hamilton chocase con Webber al intentar adelantarlo desesperadamente.

Suena un poco descabellado, pero en la salida va a pasar algo. Lo bueno es que Fernando es el último de este fogoso pelotón y si se diese el caso de algún toque entre Vettel-Webber-Hamilton, Alonso saldría indemne.

Y eso contando con que Hulkenberg salga bien, porque como se quede un poco clavado y todos le pasen por ambos lados se puede liar aún más.

Lo que no se es lo que va a hacer Fernando. Tiene dos opciones: La primera sería observar para ver que hacen los demás, es decir, mantener su posición en la salida y posteriormente empezar a atacar. La segunda opción sería salir a muerte en la salida e intentar quitarse a Hamilton.

Veo que Fernando confía demasiado en que algo va a pasar en la salida. Él cuenta con que alguno de los que tiene por delante se toquen. El problema es que sea una salida limpia y Fernando tenga que remontar desde el 4º puesto (digo 4º puesto porque está claro que Hulkenberg no va a aguantar más de 10 vueltas en la cabeza de carrera).

La resolución a todos estos interrogantes, mañana a las 17:00h :D :D
Marcos_F1

Mensajepor kamikaze666 » 07 Noviembre 2010, 01:33

Lo que no entiendo aún es la pole de Hulk, fue por que salió con configuración de seco y los demás de mojado... y entonces mañana ira como una bala, o al reves, porque todos salieron con la de seco y Hulk con la de mojado...
Imagen
kamikaze666

Mensajepor juanubas » 07 Noviembre 2010, 01:42

Calurosas felicitaciones para Williams y Hulkenberg. Increíble.

Por otro lado, esto se anima. ¡¡No podría estar mejor para el espectáculo!!
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
juanubas

Mensajepor nick » 07 Noviembre 2010, 02:26

Esto es como para mear y no hechar ni gota,como un williams que no dieron ni palo al agua en toda la temporada llegan ahora y le meten un seg. a los todopoderosos Red Bull :shock:
nick

Mensajepor Hesket » 07 Noviembre 2010, 04:24

Si de fantasias hablamos tambien puede pasar que, Hulk, Vettel y Webber pasan la primera curva y esperan hasta la segunda ronda, Hamilton encierra a Alonso y Barrichello lo choca y el asturiano se queda afuera.....

Tambien puede pasar de que, Alonso pueda ver problemas en la primera curva, y que con tal de mantener su auto intacto, lo pasen Barrichelo, Kubica, Schumacher y hasta el propio Felipe Massa, y tambien puede pasar de que Massa le pegue a Alonso y lo deja afuera de la carretera, son divagues no mas, esperemos de ver una buena partida !!!!

Saludos !!!
Imagen
Hesket

Mensajepor Ras » 07 Noviembre 2010, 07:05

kamikaze666 escribió:Lo que no entiendo aún es la pole de Hulk, fue por que salió con configuración de seco y los demás de mojado... y entonces mañana ira como una bala, o al reves, porque todos salieron con la de seco y Hulk con la de mojado...

Más bien lo segundo...Hulk iba ya primero antes de poner slicks....creo.

además la lógica, sabiendo que el domingo no llueve es poner reglajes de seco o algo intermedio pero tirando a seco para no comprometer la carrera...Hulk puede que haya ido con una fuerte apuesta por el suelo mojado e intentará una carrera a la defensiva taponando a diestro y siniestro.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor BT-44 » 07 Noviembre 2010, 07:19

La pole la ganó porque hizo todo mejor que el resto... hilo muy fino, pero muy fino y Webber lo dejó claro: "Nos dió a todos una lección de como manejar en estas condiciones". Mérito suyo y de su ingeniero.

La carrera es otro cantar, claramente el Williams no está para pelear hoy día en esas posiciones. Sus alternativas son dos, hacer su carrera a su ritmo... lo que supone no poner demasiada resistencia a RB, Ferrari y McLaren, y tratar de arribar en el puesto más decoroso que sea posible. Hacer su carrera tranquilo y tratar de capitalizar infortunios de los más rápidos.

La otra alternativa que tiene es hacer la gran James Hunt. Exprimir ese Williams en todo momento, convertirse en un hueso duro de roer, ir al límite siempre tapando uno y otro hueco... en otras palabras darle una buena biaba a su auto. El no tiene que llevar el ritmo de los más rápidos, simplemente porque su auto no es capaz, pero sí puede llevar un ritmo lo suficientemente rápido como para tapar huecos y ser una verdadera molestia. Además generará de esa forma grandes alternativas entre los que pelean el campeonato actuando de freno. Esto implica jugársela a todo o nada... posiblemente termine con el motor destrozado por semejante paliza, como solía pasarle a Hunt con su Hesketh... pero ¿quién le quita lo bailado?

Yo espero lo segundo, ojalá, o al menos que pueda hacerlo hasta la mitad de la carrera. Lo cierto es que es un convidado de lujo entre los que se disputan el campeonato y la tiene difícil... pero que lindo sería que se formara un trencito tras él por varias vueltas.

Saludos, Ale. :D
BT-44

Mensajepor Manito 34 » 07 Noviembre 2010, 10:01

Hesket escribió:Si de fantasias hablamos tambien puede pasar que, Hulk, Vettel y Webber pasan la primera curva y esperan hasta la segunda ronda, Hamilton encierra a Alonso y Barrichello lo choca y el asturiano se queda afuera.....

Tambien puede pasar de que, Alonso pueda ver problemas en la primera curva, y que con tal de mantener su auto intacto, lo pasen Barrichelo, Kubica, Schumacher y hasta el propio Felipe Massa, y tambien puede pasar de que Massa le pegue a Alonso y lo deja afuera de la carretera, son divagues no mas, esperemos de ver una buena partida !!!!

Saludos !!!

Calla , calla tio que tambien lo habia pensado, en fin puede pasar cualquier cosa.
Lo que esta claro que Hamilto, Webber y Vettel van ha ir a muerte en la salida.
Manito 34

Mensajepor Carballedo » 08 Noviembre 2010, 01:54

Hülkenberg ha hecho la Pole Position del Gran Premio Petrobras de Brasil con gasolina Petrobras. A esto le llamo yo marketing :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Anterior

Volver a 18. Gran Premio de BRASIL (Sao Paulo)