Marcos_F1 escribió:Como siempre tiempos pocos significativos. Fernando no debería de forzar mucho su coche en las dos sesiones siguientes para así tenerlo más fresco en la clasificación y en la carrera. Por lo demás, esperando con ansia que empieze la sesión de Libres 2.
Ras escribió:Marcos_F1 escribió:Como siempre tiempos pocos significativos. Fernando no debería de forzar mucho su coche en las dos sesiones siguientes para así tenerlo más fresco en la clasificación y en la carrera. Por lo demás, esperando con ansia que empieze la sesión de Libres 2.
No creo que esté usando el motor de la calificacion y carrera, no?
paualon escribió:como se tardaba en poner los tiempos me he tomado la libertad de hacerlo, espero que no moleste en el staff del foro y como no sabia como copiar de la pagina oficial la he pillado de otra fuente, si he hecho algo incorrecto me lo decis y se podria cerrar el hilo y abrir otro. es que tengo muchas ganas de F1 y queria ayudar.
paualon escribió:Ok Kamikaze666, era la primera vez que hacia esto no sabia bien si lo hacia bien, gracias por editarlo y asi lo tengamos como siempre.
gracias winfield, me gusta poder poner mi granito de arena en agradecimiento a tanto esfuerzo que os tomais todos.
por cierto los segundos libres interesantes, pero que le ha pasado a Massa que no lo he llegado a ver??
paualon escribió:me autocontesto dicen que massa se ha quedado sin gasolina.
kamikaze666 escribió:paualon escribió:me autocontesto dicen que massa se ha quedado sin gasolina.
Yo es que no tenia el audio, por lo tanto solo vi que se paró, pero no escuche la radio ni nada... ahora lo he podido ver repetido y es así
Volver a 19. Gran Premio de ABU DHABI (Yas Marina)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados