Gran Premio. Tabla de tiempos.

ABU DHABI GRAND PRIX
Circuito: Yas Marina Circuit
12, 13 y 14 de Noviembre

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor chaparro » 16 Noviembre 2010, 01:36

Última edición por chaparro el 16 Noviembre 2010, 01:43, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
chaparro
 
Mensajes: 46
Registrado: 11 Mayo 2009, 19:37
Ubicación: Huelva

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Marcos_F1 » 16 Noviembre 2010, 01:38

chaparro escribió:Os dejo este video que me a parecido muy bueno.

http://www.youtube.com/watch?v=UV6PSZGDQMQ


Si no te importa, lo pongo para que se vea en el foro :wink:



Marcos_F1
 

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor chaparro » 16 Noviembre 2010, 01:44

Marcos_F1 escribió:
chaparro escribió:Os dejo este video que me a parecido muy bueno.

http://www.youtube.com/watch?v=UV6PSZGDQMQ


Si no te importa, lo pongo para que se vea en el foro :wink:






Para nada,gracias por que soy un poco torpe :)
Avatar de Usuario
chaparro
 
Mensajes: 46
Registrado: 11 Mayo 2009, 19:37
Ubicación: Huelva

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor yasnak1977 » 16 Noviembre 2010, 01:45

ismaelito.com escribió:
yasnak1977 escribió:
Pues tu mismo te das la respuesta, que Alonso hubiera quedado 5, webber 4... hubiera ganado Alonso el mundial. Porque vale que Webber adelantara a petrov, y a rosberg, pero no creo que hubiera podido con los Mclata


Te equivocas... con Alonso 5º el ganador es el que es hoy... S. Vettel.


Con un 5 (10 puntos), tendría 4 puntos más que un 7 puesto (6 puntos). Por lo que empatarían. Por lo que ganaría el mundial el que tuviera más victorias / 2 puestos / 3 puestos/ ...:

Pos. Piloto BAH AUS MYS CHN ESP MON TUR CAN EUR GBR ALE HUN BEL ITA SIN JPN RCO BRA ABU Pts
1 Sebastian Vettel 4 Ret 1 6 3 2 Ret 4 1 7 3 3 15 4 2 1 Ret 1 1 256
2 Fernando Alonso 1 4 13† 4 2 6 8 3 8 14 1 2 Ret 1 1 3 1 3 7 252

Victorias: Empate a 5
2os puestos: Empate a 2
3os puestos: Empate a 3
4os puestos: Vettel 3 / Alonso 2

Efectivamente, me equivoqué al contar los cuartos puestos, pensaba que también empataban y ganaba alonso con los 5 puestos.
yasnak1977
 
Mensajes: 36
Registrado: 26 Julio 2010, 00:03

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor Marcos_F1 » 16 Noviembre 2010, 01:48

Ya que has puesto otro vídeo, lo pongo para que se vea en el foro :wink:





Para la próxima vez, haz lo siguiente. Pones esto [Youtube]aquí en medio la URL del vídeo[/Youtube].

Y por cierto, si al final de la URL del vídeo está el símbolo &, bórraselo que si no no sale :wink:
Marcos_F1
 

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor chaparro » 16 Noviembre 2010, 01:51

Marcos_F1 escribió:Ya que has puesto otro vídeo, lo pongo para que se vea en el foro :wink:





Para la próxima vez, haz lo siguiente. Pones esto [Youtube]aquí en medio la URL del vídeo[/Youtube].

Y por cierto, si al final de la URL del vídeo está el símbolo &, bórraselo que si no no sale :wink:


:wink: muchas gracias por la informacion
Avatar de Usuario
chaparro
 
Mensajes: 46
Registrado: 11 Mayo 2009, 19:37
Ubicación: Huelva

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor luik » 16 Noviembre 2010, 01:51

Hudson, cuando comentas: "...así que Fernando aún apurando al máximo sus blandas no habría quedado delante de ningún Mclaren y con Webber cabalgando con las duras estaría quinto y el Mundial para Vettel." no es así,
caes en el mismo error que hizo caer Ferrari a Fernando: no habría quien adelantase a Rosberg, aún suponiendo q adelantase Webber al resto (q lo dudo, incluido a Petrov). A Alonso lo sacaron antes de tiempo picando el anzuelo de Webber. Yo creo que la estrategia de RB fué suicida desde q apostó por Vettel. Webber se hundió
y después además lo usaron sacándolo a ver si pacaba el pez gordo (Alonso). Lo que comentaron: un juego de niños lo q le han hecho a Webber esta temporada
comparándolo con Hamilton y Alonso en McLaren. Alonso podría haber intentado ser más agresivo pensando que si había riesgo de choque con Petrov le dejaría pasar, pero supo jugar limpio y siguió detrás (tampoco pudo acercarse muchas veces con ese setup).
Al respecto de los errores de cada uno que comentas, pues es un análisis muy detallado, en la carrera final no cuenta nada, llegan con los puntos con que llegan y a luchar todos. ¿Es que si Alonso hubiera ganado el mundial no hubiera sido justo por cometer los fallos que tuvo?. Creo que no. Cualquiera que hubiera ganado el mundial hubiera sido de justicia, por que los puntos suman y al final se hace al cuenta y gana el mejor, por eso Vettel es justo vencedor. En fin, lo dicho a buscar al Chris Dyer (igeniero jefe) y a la calle con él, no hubo otro culpable que el del muro.
luik
 
Mensajes: 36
Registrado: 22 Julio 2009, 23:51

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor MagicNano » 16 Noviembre 2010, 23:13

buenos pues estoy de acuerdo con los que comentáis lo siguiente,

Red Bull, puso el cebo (Weeber) Ferrari pico (Alonso), y Redbull lo pesco (Vettel) :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor isuki » 17 Noviembre 2010, 00:12

MagicNano escribió:buenos pues estoy de acuerdo con los que comentáis lo siguiente,

Red Bull, puso el cebo (Weeber) Ferrari pico (Alonso), y Redbull lo pesco (Vettel) :wink: :wink: :wink:


Muy buen resumen, jajaja, aunque yo creo que todo fue fruto de la casualidad, hubo SC Webber roza el muro, que hacen jugarsela con el cambio de neumaticos, Ferrari se equivoca en el momento de entrar y puffff, el fruto maduro fue Vettel campeon xD
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos.

Mensajepor MagicNano » 17 Noviembre 2010, 00:38

isuki escribió:
MagicNano escribió:buenos pues estoy de acuerdo con los que comentáis lo siguiente,

Red Bull, puso el cebo (Weeber) Ferrari pico (Alonso), y Redbull lo pesco (Vettel) :wink: :wink: :wink:


Muy buen resumen, jajaja, aunque yo creo que todo fue fruto de la casualidad, hubo SC Webber roza el muro, que hacen jugarsela con el cambio de neumaticos, Ferrari se equivoca en el momento de entrar y puffff, el fruto maduro fue Vettel campeon xD


eso es cierto, pero una cosa esta clara.... se mire como se mire Ferrari (al completo) la cago..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Anterior

Volver a 19. Gran Premio de ABU DHABI (Yas Marina)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris