brxyxnNF escribió:Ni por un momento paso por mi mente que Alonso quedaria tan atras, esperaba que estuviera en lucha por el 4º y 5º lugar cosa que hubiera sido muy emocionante para el final
Gerhard Berger escribió:Es que Marcos, ¿no te parece patético acusar a Raikkonista de no sentirse española solo por que ve la reacción de Fernando mal y no es su piloto favorito? ¿Y que encima montes el puñetero circo y sea la propia Aitziber la que se tenga que rendir ante tal teatro infame? Es que me da la sensación de que no eres capaz de leerte a tí mismo y darte cuenta de que has entrado en el hilo a saco solo por que es vasca a acusarla de antiespañola por que te sale del higo. ¿Aun así te extraña que se te pida calma y a partir de ahí analices? En el tiempo que llevo aquí es la primera vez que veo acusación tan grave...
Lo primero es que es una acusación muy grave, lo segundo es que el foro no está para tildar a nadie políticamente y mucho menos para dudar de su nacionalidad, no dudo que Aitzi es más española que tú...Más que nada por que a ella ni se le ha ocurrido dudar de tu nacionalidad y tú sí lo has hecho sin razón, solo por que has visto de donde procede. Déjate de tanta televisión y viaja por España, te darás cuenta de que todo lo que nos meten en la cabeza es mentira o simplemente está exagerado por meros intereses políticos y por que no, económicos.
Y que conste que ya he dado mi opinión sobre la carrera, pero en este hilo eso parece ser que no importa, importa que el hecho de ver un gesto mal, yo no lo haría, ni de coña, sea sinónimo de no ser español o no sentirse tal, "manda carallo" como diría un gallego.
carter18 escribió:brxyxnNF escribió:Ni por un momento paso por mi mente que Alonso quedaria tan atras, esperaba que estuviera en lucha por el 4º y 5º lugar cosa que hubiera sido muy emocionante para el final
Yo no me lo empece a creer hasta la vuelta 32, ahi supe que estaba todo perdido. Adelantar a Petrov era imposible, y mas despues de ver lo arriesgado que le resulto intentarlo al limite. Asi que las opciones pasaban practicamente por los pits stop, una vez pasados estos y seguir en lo mismo lo que faltaba era que abandora alguien de adelante, pero nada. El Ferrari no tenia velocidad punta, y el circuito no era propicio para adelantamientos.
Mr.Fangio escribió:carter18 escribió:
Yo no me lo empece a creer hasta la vuelta 32, ahi supe que estaba todo perdido. Adelantar a Petrov era imposible, y mas despues de ver lo arriesgado que le resulto intentarlo al limite. Asi que las opciones pasaban practicamente por los pits stop, una vez pasados estos y seguir en lo mismo lo que faltaba era que abandora alguien de adelante, pero nada. El Ferrari no tenia velocidad punta, y el circuito no era propicio para adelantamientos.
Yo más que hacer responsable al circuito de la falta de adelantamientos, haria responsable a la configuración del coche tan conservadora que tenía Ferrari para la carrera. Si hubiesen apostado por tener un coche un poco más rápido en recta hubiese sido distinto. Adelantar en este circuito es posible, siempre que tengas velocidad. Y una prueba de esto es que cuando Webber trató de adelantar a Algersuari no le costó tanto como a Massa.
Y sugirió que quizá fue equivocada la táctica: "Quizá debimos quedarnos detrás de Button y hacer lo que él, no parar. La decisión de copiar la estrategia de Webber ha sido de todos, del equipo y mía. Era el principal rival. No contábamos con que Petrov y Rosberg hubieran parado".
Mr.Fangio escribió:carter18 escribió:
Yo más que hacer responsable al circuito de la falta de adelantamientos, haria responsable a la configuración del coche tan conservadora que tenía Ferrari para la carrera. Si hubiesen apostado por tener un coche un poco más rápido en recta hubiese sido distinto. Adelantar en este circuito es posible, siempre que tengas velocidad. Y una prueba de esto es que cuando Webber trató de adelantar a Algersuari no le costó tanto como a Massa.
Marcos_F1 escribió:
Para que te quedes tranquilo, que se me banee y punto. No voy a poner ningún pero.
Marcos_F1 escribió:Para que te quedes tranquilo, que se me banee y punto. No voy a poner ningún pero.
Rase escribió:Y sugirió que quizá fue equivocada la táctica: "Quizá debimos quedarnos detrás de Button y hacer lo que él, no parar. La decisión de copiar la estrategia de Webber ha sido de todos, del equipo y mía. Era el principal rival. No contábamos con que Petrov y Rosberg hubieran parado".
Esto ya parece de coña, dónde anda la cámara oculta?
Volver a 19. Gran Premio de ABU DHABI (Yas Marina)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado