Ame escribió:Yo tengo la sensación de que Alonso NO ha perdido el título, si no de que otros han sabido GANARLO mejor que él.
En mi opinion lo ha perdido Ferrari
Ame escribió:Yo tengo la sensación de que Alonso NO ha perdido el título, si no de que otros han sabido GANARLO mejor que él.
GTO escribió:todo esto no se puede leer desde el volante del Ferrari, si el piloto pide entrar detras de Webber, desde el muro deben convencerle que no, y si, lo decidio el muro, peor todavia.
No entiendo como la scuderia no tuviera claro el 2 punto al menos. ha fallado el muro, la estrategia no esta bien llevada en Ferrari.
meteoro escribió:
cagada estrategica de Ferrari que pico el anzuelo que le lanzaron desde RBR, lo que nos colog Rase ya es el colmo del desproposito.
Weiss escribió:Ferrari lamentable :
- Mala estrategia de solo centrase en un rival ¿ No sabian que Vettel también corría y tenia opciones ?
- Improvisación nefasta- esos mecanicos ahora si, ahora no -. ¿ Para que paran a Felipe ?, podía haber estirado su parada y colocarse delante de Webber
- Mala visión de conjunto. En una carrera donde adelantar es muy dificil ¿ Porque se ponen a parar cuando saldrán con tráfico delante y lo peor, coche que ya han hecho el Pit Stop ?
- Agarrarse a un clavo ardiendo ¿ Acaso se creían que Lewis o Button les sacarían del atolladero ganando la carrera ?.
Weiss escribió:Yo lo que todavía no entiendo es ¿ Que es eso del "anzuelo" que les ha lanzado RB ?. Porque yo no le veo ningún misterio/teoría conspiratoria al asunto.
Webber ha hecho una mala salida, no tenía ritmo, ha forzado y se ha comido un llantazo de órdago. Anuncia que tiene problemas con las ruedas traseras - algo lógico - y en previsión de la incógnita del desgaste de los neumático blandos, con toda la carrera por delante, se deciden a arriesgarse.
¿ Que les ha salido mal ?, bueno, es cierto aunque tampoco sabemos como habrá quedado la suspensión tras el toque y lo que ha influido en su ritmo de carrera.
Desde luego más coraje que Ferrari le han hechado al asunto... ¿ o acaso tenía que haber seguido corriendo y haber sufrido un pinchazo lento o una rotura ?.
La verdad, no se donde está el "anzuelo" para que Ferrari picase. Creo más bien que en Ferrari se habían obsesionado con "protegerse" de Webber.
Saludos !!!
GTO escribió:Webber estaba detras de Alonso, sin posibilidades reales para pasar
Weiss escribió:GTO escribió:Webber estaba detras de Alonso, sin posibilidades reales para pasar
Alosno estaba 4º y Webber cayó hasta la ¡¡¡¡ 16ª posición !!!!.
La única opción de Ferrari era tirar con ambos coches como cab*****. Aunque hubiese sidomás rápido Webber se vería frenado por el tráfico y Massa podría abrir hueco para adelantarle en la parada.
La opción de parar en Ferrari es la payasada del año...ojo y doble, pues hubieron de advertir su error al parar primero a Massa.
Saludos !!!
GTO escribió:Weiss escribió:
Alosno estaba 4º y Webber cayó hasta la ¡¡¡¡ 16ª posición !!!!.
La única opción de Ferrari era tirar con ambos coches como cab*****. Aunque hubiese sidomás rápido Webber se vería frenado por el tráfico y Massa podría abrir hueco para adelantarle en la parada.
La opción de parar en Ferrari es la payasada del año...ojo y doble, pues hubieron de advertir su error al parar primero a Massa.
Saludos !!!
lee lo anterior, lo vemos igual, mi argumento es que no era una estrategia anzuelo de RBR...
Volver a 19. Gran Premio de ABU DHABI (Yas Marina)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado