Te voy a ser franco Edu-f1, no esperaba que Alonso fuese el campeón. Esperaba que lo fuese Mark, incluso aposté por él. Pero el error cometido por el equipo Ferrari es de principiantes.
Saludos, Rodo
Silver escribió:si pican el anzuelo es porque erraron en estrategia, no porque Red Bull estuviera pescando. No creo que en Red Bull tan siquiera se plantearan esa ridícula posibilidad.
interesante el análisis de Rodo y del setup del Ferrari, que ya apostaron sus cartas antes de la calificación. yo también pensé que ganaría Webber, aunque lo pensaba antes de la calificación, después de ello creía firmemente que Fernando tendría todo de cara para ganar
Silver escribió:interesante el análisis de Rodo y del setup del Ferrari, que ya apostaron sus cartas antes de la calificación. yo también pensé que ganaría Webber, aunque lo pensaba antes de la calificación, después de ello creía firmemente que Fernando tendría todo de cara para ganar
Rodo115 escribió:Te voy a ser franco Edu-f1, no esperaba que Alonso fuese el campeón. Esperaba que lo fuese Mark, incluso aposté por él. Pero el error cometido por el equipo Ferrari es de principiantes.
Saludos, Rodo
Rodo115 escribió:Te voy a ser franco Edu-f1, no esperaba que Alonso fuese el campeón. Esperaba que lo fuese Mark, incluso aposté por él. Pero el error cometido por el equipo Ferrari es de principiantes.
Saludos, Rodo
yo ya sabía cuando inuguré su foro aqui en thef1.com
GTO escribió:yo ya sabía cuando inuguré su foro aqui en thef1.com
Maher escribió:sorry, es lo que tiene escribir en varios foros
luik escribió:¿Pero Domenicalli es el estratega?
Maher escribió: Ahora en ferrari tienen mucho trabajo por delante de cara al próximo año, pero sobre todo ¿ que tal un profundo analisis sobre la estimación que duran los distintos compuestos de neumaticos de cara a la estrategía de las carreras ???
San Pedro de la Rosa, iluminalos................
saludos
Volver a 19. Gran Premio de ABU DHABI (Yas Marina)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado