Sesión de Libres 1. Tabla de tiempos

AUSTRALIAN GRAND PRIX
Circuito: Albert Park
25, 26 y 27 de Marzo

Re: Sesión de Libres 1. Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Marzo 2011, 02:39

kamikaze666 escribió:
Posti escribió:
Secundo lo dicho por Marcos. ese comentarista es muy bueno y sabe mucho. Y el aporte de Andy me parece muy acertado. Mis felicitaciones a este canal que me ha sorprendido gratamente.

Yo creo que Andy ha pecado de una continua alusión a épocas pasadas en las que conducía el, a muchos ejemplos personales y vivencias, pero seguro que con 2 libres más corrige ese fallito

Ya lo creo, además en varios puntos de la retransmisión ha estado un poco quejica por no haber podido encontrar asiento para este año... Pero vamos, que es un fallo sin importancia.
Marcos_F1

Re: Sesión de Libres 1. Tabla de tiempos

Mensajepor Rodo115 » 26 Marzo 2011, 02:53

Yo vi los libres 2 completos por internet (trasmisión de MarcaTV) y tanto el periodista como el piloto, me gustaron. Estuvieron bien, no es ¡qué maravilla! pero por ser la primera vez no lo hicieron mal.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Rodo115

Anterior

Volver a 01. Gran Premio de AUSTRALIA (Melbourne)