Gran Premio de Australia. Horarios y datos del circuito.

AUSTRALIAN GRAND PRIX
Circuito: Albert Park
25, 26 y 27 de Marzo

Re: Gran Premio de Australia. Horarios y datos del circuito.

Mensajepor Pero » 22 Marzo 2011, 19:09

Menudas horitas para levantarse un domingo después de dormir una hora menos. A mí me gustan las carreras a las dos de la tarde, por lo menos te da tiempo a levantarte y a desayunar antes de que empiece. :lol:
Imagen
Pero

Mensajepor Vicale » 22 Marzo 2011, 21:47

Trupon escribió:Gracias Marcos por el cursillo de meteorología!! :wink:

Total... todo para decir que no llueve. :lol: :lol:
Nah, gracias Marcos. :wink:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Vicale

Mensajepor jdvp » 23 Marzo 2011, 02:33

Pues para mi "creo" que es a las 5 am, espero no equivocarme :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor Rodo115 » 23 Marzo 2011, 02:59

jdvp escribió:Pues para mi "creo" que es a las 5 am, espero no equivocarme :wink: :wink: :wink: :wink:

No José, es a las 3 AM, ya lo anunciaron en el "Show de la F1" el pasado sábado.
Si actualmente tenemos 4 horas de diferencia con España, y ellos adelantan 1, tendremos 5 de diferencia.
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Rodo115

Mensajepor jdvp » 23 Marzo 2011, 03:17

Rodo115 escribió:
jdvp escribió:Pues para mi "creo" que es a las 5 am, espero no equivocarme :wink: :wink: :wink: :wink:

No José, es a las 3 AM, ya lo anunciaron en el "Show de la F1" el pasado sábado.
Si actualmente tenemos 4 horas de diferencia con España, y ellos adelantan 1, tendremos 5 de diferencia.
Saludos, Rodo.

¿¿Perdon??, si adelantan 1 tendremos 3 ¿no? :? :? :? :? :?
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor Rodo115 » 23 Marzo 2011, 03:19

No José. Ahora mismo, acá en Argentina son las 22:30 y en España las 2:30. Si ellos hubiesen adelantado una hora seían las 3:30 y tendríamos 5 horas de diferencia. Recordá que nosotros vamos de atrás, jajajaja
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Rodo115

Mensajepor Marcos_F1 » 23 Marzo 2011, 10:50

Ostras es verdad. Para la gente de América la carrera es en mitad de la madrugada. Recuerdo que hace poco aquí en España la carrera era a las 5 de la mañana... Afortunadamente ahora la tenemos en una hora mucho más viable :lol: Recuerdo los horarios para que nadie ande despistado:

HORARIOS PARA EL GRAN PREMIO

Viernes, 25 de Marzo
02:30 - 04:00 ----> Sesión libres 1 (por MARCA TV)
06:30 - 08:00 ----> Sesión libres 2 (por MARCA TV)

Sábado, 26 de Marzo
04:00 - 05:00 ----> Sesión libres 3 (por laSexta, laSexta HD y lasextadeportes.com)
07:00 ------------> Sesión de clasificación (por laSexta, laSexta HD y lasextadeportes.com)
00:00 ----------> Sesión de clasificación (en diferido por MARCA TV)

Domingo, 27 de Marzo
08:00 ------------> Gran Premio (por laSexta, laSexta HD y lasextadeportes.com)
21:00 -----------> Gran Premio (en diferido por MARCA TV)
Marcos_F1

Mensajepor Mordred » 23 Marzo 2011, 17:38

Pero escribió:Menudas horitas para levantarse un domingo después de dormir una hora menos. A mí me gustan las carreras a las dos de la tarde, por lo menos te da tiempo a levantarte y a desayunar antes de que empiece. :lol:

Se nota que no tienes hijos pequeños :lol: :lol: .
A mi ésta hora es la que mejor me viene; con un poco de suerte podré estar tranquilo media hora hasta que se despierte la marabunta (primero la mayor y luego la pèque, que no la entretengo ni con dibujos) :roll: :lol: :lol: :lol:
Mordred

Mensajepor Pero » 23 Marzo 2011, 18:06

Una de siete y otra de dos y medio. :D
Imagen
Pero

Mensajepor paualon » 23 Marzo 2011, 18:40

Carter18 escribió:Esta vez lo voy hacer el sabado o el viernes para que no se me olvide :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ten cuidado que si lo cambias el viernes te pierdes la clasificacion :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:
paualon

Mensajepor Mordred » 23 Marzo 2011, 19:22

Pero escribió:Una de siete y otra de dos y medio. :D

:shock: :shock: :shock: . Me dejas pasmao. Mis fierecillas, de 6 y año y medio, y sobre todo la madre de ellas :roll: me amargan la vida cuando las carreras me caen en horario europeo y no hay forma de ver las cosas de forma decente. Tendrás que pasarme la receta :wink: . Creo que soy un calzonazos :oops: :oops:
Mordred

Mensajepor Pero » 23 Marzo 2011, 21:13

La receta es tener dos televisores, en uno les pones a Bob Esponja o la serie que toque y se están quietecitas viéndola, y en la otra, en otra habitación, ves el GP sin interrupciones. :lol:

Lo de la madre de tus hijos -o la de los míos- es más complicado, como se empeñe en joderte el GP, te lo jode. Esa es más difícil de distraer.
Imagen
Pero

Mensajepor Mordred » 23 Marzo 2011, 21:55

Ja, ja, ja,ja. El problema es que la de año y medio pasa de tele :? .

P.D: perdon por desvirtuar el hilo con este debate entre padres que poco os aporta (espero que al menos alguna sonrisa :oops: :oops: ).
Mordred

Mensajepor Rodo115 » 23 Marzo 2011, 21:57

Muchachos, siempre es bueno tener una vieja video grabadora y grabar la carrera "por si las moscas". :wink: :wink:
Imagen
Rodo115

Mensajepor Mordred » 23 Marzo 2011, 22:02

Eso es lo que hago, Rodo. Tengo la grabadora que echa humo :lol: :lol: :lol:, pero como el directo no hay, y sentarse luego ante el teclado esperando los comentarios de los compañeros foreros :wink: :wink: .
Mordred

AnteriorSiguiente

Volver a 01. Gran Premio de AUSTRALIA (Melbourne)