Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

MALAYSIAN GRAND PRIX
Circuito: Sepang International Circuit
8, 9 y 10 de Abril

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor meteoro » 09 Abril 2011, 17:01

Rodo115 escribió:¿Cuál es la escusa de Schumacher ahora? :mrgreen: :mrgreen:


FERRARI.FOREVER escribió:problemas de DRS para mercedes.....


Imagen


al final el ferrytruño no es tan fierro, a mejorado medio segundo desde Australia :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 09 Abril 2011, 17:08

meteoro escribió:
Rodo115 escribió:¿Cuál es la escusa de Schumacher ahora? :mrgreen: :mrgreen:


FERRARI.FOREVER escribió:problemas de DRS para mercedes.....


Imagen


pues aunque parezca mentira....yo tambien he pensado eso cuando ha aparecido ante los micros de la RTL....

segun el en su ultima vuelta ya no iba....no se si ha dicho que se le ha quedado abierto o cerrado.....bueno, venian arrastrando problemas en los libres con esto.....escusa o no, da igual, a muerte con michael :mrgreen:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor carter18 » 09 Abril 2011, 17:40

infermera escribió:
kamikaze666 escribió:
+1, Y yo también he defendido que Mclaren lucharía desde el principio por ganar


perdón, pero estuve en los test de pretemporada y realmente nadie daba un duro por ellos! y digo que me alegro mucho por ellos, pq visto lo de invierno lo vea super crudo para ellos!
reconozco que cada vez me gusta mas Hamilton como piloto! y hoy por hoy, es el único capaz de mojar las orejas a los redbull

¿creeis que redbull lleva Kers o no?


Si, lo llevan.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor alonsoesmidios » 09 Abril 2011, 17:55

lolo1977 escribió:Gran Alonso con esa 5ª posición que era lo máximo que podia conseguir en clasificación, como era de esperar y despues de lo que se vio en los entrenamiento le a metido sus 5 deciamas a Massa.
RB y Mclaren en clasificación estan en otro mundo.
Bravo por los Hipania que han pasado y sobrados, si en Australia estaban a 2 segundos de Virguin hoy se han quedado a 5 decimas, mi mas sincera enhorabuena para ellos.
Bravo por Kobayasic que se a metido en la q3, lo del primer GP no fue un espejismo los Sauber la veo la 4 escuderia por delante de Mercedes o como poco igual que ellos.
Rosberg le vuelve a mojar la oreja a Schumacher.
Reanault mas de lo mismo se les ve muy fuertes y por fin Heilfeld ha hecho un buen trabajo quedando 6º por detras de Alonso.
Bueno a pesar de lo que comentais muchos yo la verdad es que no veo tan mal como pintais a Ferrari, se ha quedado a 9 decimas cuando en Australia estaban a 1,5 s. Esta claro que 9 decimas es un avismo pero como se pudo ver en Australia en la carrera los tiempos fueron mas parejos, por otro lado nos espera una carrera apasionante con los 4 primeros a 4 decimas entre ellos y Alonso detras de ellos que si la cosa es igual que en Australia también podra tratar de tu a tu a los RB y a los Mclaren pero sin despistarse que los Renault estan detras y también pisan fuertes.
Ahora la incognita en la carrera sera por un lado los neumáticos y por otro lado si llueve, mañana siguiente capítulo.

Saludos.


no creo ni de lejos que sauber este a la par que mercedes, en lo demas coincido contigo en todo :wink:
alonsoesmidios
 
Mensajes: 147
Registrado: 02 Abril 2011, 21:47

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor penndelton » 09 Abril 2011, 18:01

FERRARI.FOREVER escribió:segun el en su ultima vuelta ya no iba....no se si ha dicho que se le ha quedado abierto o cerrado.....bueno, venian arrastrando problemas en los libres con esto.....escusa o no, da igual, a muerte con michael :mrgreen:


Esa era una de las preocupaciones de la pretemporada, que el DRS pudiera estropearse y quedarse abierto desestabilizando el coche, pero según dijeron, entre ellos Schumacher, si se rompía el mecanismo nunca quedaría abierto porque la presión del aire lo cerraría.

De esta calificación me quedo con la enésima demostración de que Alonso es un piloto como una catedral, capaz de sacar de donde no hay.

En Australia los Ferrari mostraron un gran ritmo de carerra y el muro estuvo atento a los cambios de estrategias. A ver qué pasa mañana pero no soy tan pesimista. Ganar no creo, pero tocar el podio no lo veo imposible.
Avatar de Usuario
penndelton
 
Mensajes: 55
Registrado: 07 Noviembre 2010, 11:05

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor lilillo » 09 Abril 2011, 18:06

Bueno a pesar de lo que comentais muchos yo la verdad es que no veo tan mal como pintais a Ferrari, se ha quedado a 9 decimas cuando en Australia estaban a 1,5 s. Esta claro que 9 decimas es un avismo pero como se pudo ver en Australia en la carrera los tiempos fueron mas parejos, por otro lado nos espera una carrera apasionante con los 4 primeros a 4 decimas entre ellos y Alonso detras de ellos que si la cosa es igual que en Australia también podra tratar de tu a tu a los RB y a los Mclaren pero sin despistarse que los Renault estan detras y también pisan fuertes.

El problema de Ferrari es que ya no está lejos de Red Bull, tambien lo está de Mc Laren. Y con Renault pisandole los talones.
¿que le pasa a Ferrari, con lo bien que apuntaban en pretemporada?
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 09 Abril 2011, 20:19

La competitividad del Ferrari 150º Italia es bochornosa en clasificación. Sencillamente, no entiendo porqué estamos a tanta distancia de Red Bull y de McLaren. Para mañana, sinceramente espero que llueva, y que tanto Fernando como Felipe adelanten posiciones, y que los de delante las pierdan. Si la carrera es en seco, creo que Fernando tiene muy complicado el podio, pero aquí se puede hacer alarde de la forma en que el Ferrari trata los neumáticos, y dar alguna sorpresa.

La salida va a ser de infarto entre los 5 primeros!!!

Destaco:

-McLaren: van en serio, se han mostrado a la par que Red Bull en clasificación y apuesto a que lo estarán mañana en ritmo, sino por delante. Y sin alerón flexible ni sistema vasculante. Red Bull tiene eso, pero... ¿qué tiene McLaren? Al parecer, ese monoplaza superinnovador funciona.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor meteoro » 09 Abril 2011, 21:57

joder, pues esta claro, el 150º Italia es un truño, fierro, penco...llamalo como quieras :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Pero » 10 Abril 2011, 01:05

Yo me cisco en los programas de "deportes" y en los iluminados que dan las noticias en Radio Nacional, que es lo que venía escuchando en el coche a las doce de la noche -hace una hora- porque en todo el día estuve aislado y sin saber cómo había quedado la clasificación. "Noticias de Fórmula Uno: Alonso saldrá quinto mañana en Malasia". Eso es todo lo que han dicho. ¡Pero serán mamones! ¿Y los demás, qué? ¿Quién saldrá delante? ¿Y el segundo, tercero y cuarto? No, el tío dice "Alonso saldrá quinto" y a tomar por saco, para Radio Nacional no hay ni más pilotos ni más posiciones, Alonso quinto y el resto que se jodan. Pero qué cabreo he cogido con esa banda de payasos inútiles...

En fin, que he tenido que llegar a casa y abrir esta página para enterarme de la clasificación.

Y en otro orden de cosas, digo yo: ¿Qué va a pasar cuando no sea un Hispania sino un Ferrari o un McLaren el que quede fuera del 107% por cualquier problema en la clasificación?
Imagen
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Rodo115 » 10 Abril 2011, 04:04

Pero escribió:Y en otro orden de cosas, digo yo: ¿Qué va a pasar cuando no sea un Hispania sino un Ferrari o un McLaren el que quede fuera del 107% por cualquier problema en la clasificación?

El reglamento permite a los comisarios autorizar a largar a un piloto que no pase el 107% cuando ameriten "circunstancias especiales". No se aclara cuáles son esas circunstancias pero lo que se hizo en otras épocas, cuando estaba vigente la norma, es que si giró en los libres dentro del registro requerido, se lo autoriza a largar.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor goro » 14 Abril 2011, 00:42

el rigor que mostraron con luizzi, después de haber rodado pocos kilometros con el coche, me parecio excesivo en australia por un segundo, si ese es el umbral, ha de mantenerse en lo severo, si a uno de los grandes tiene un pinchazo lento que pasa
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Anterior

Volver a 02. Gran Premio de MALASIA (Kuala Lumpur)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris