vx2war escribió:Soy el único que con tantas paradas he pasado ratos sin enterarme de donde estaba la posición real de cada piloto?
BT-44 escribió:vx2war escribió:Soy el único que con tantas paradas he pasado ratos sin enterarme de donde estaba la posición real de cada piloto?
No, yo por momentos he estado igual. La carrera ha sido eso: una lotería de neumáticos... donde todo era al revés. El día que llueva todos pondrán los Pirelli de piso seco y bajarán sistemáticamente el récord de vuelta. Los de lluvia extrema comienzo a creer deben servir para andar en la nieve.
Saludos, Ale.
vx2war escribió:A mi modo de ver. Si han conseguido que la carrera sea entretenida. pero también es cierto que muchos adelantamientos son:
O entre coches muy distantes en prestaciones, o entre coches mas parecidos, pero condicionados por las gomas.
Cuantos adelantamientos hemos visto entre lo que podríamos llamar iguales?
vx2war escribió:A mi modo de ver. Si han conseguido que la carrera sea entretenida. pero también es cierto que muchos adelantamientos son:
O entre coches muy distantes en prestaciones, o entre coches mas parecidos, pero condicionados por las gomas.
Cuantos adelantamientos hemos visto entre lo que podríamos llamar iguales?
kamikaze666 escribió:Pilotos malos:
Creo que Glock ha adelantado a Trulli
BT-44 escribió:kamikaze666 escribió:Pilotos malos:
Creo que Glock ha adelantado a Trulli
¿Pilotos malos:???? Es demasiado, yo diría que autos malos no?
Pobres Trulli y Glock.
Volver a 02. Gran Premio de MALASIA (Kuala Lumpur)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados