vx2war escribió:Triskel. Te recomendaria encarecidamente que no uses marca como referecia para enterarte de que pasa en la f1. En fútbol son tristes, pero en f1.... para llorar.
marc_fuente escribió:Mensajepor marc_fuente » Dom 10 Abr 2011, 12:41
Yo he visto que muchas quejas de la mala actuación de ferrari con Alonso, pero nadie se queja de lo que han hecho en el pit de Masa, para que pasara Alonso? Como queréis que Masa haga algo así...
vx2war escribió:Triskel. Te recomendaria encarecidamente que no uses marca como referecia para enterarte de que pasa en la f1. En fútbol son tristes, pero en f1.... para llorar.
Marcos_F1 escribió:Si Alonso no hubiera pasado a Hamilton es porque tiene falta de agresividad... Como lo ha intentado y ha sido agresivo es porque ha tenido exceso de agresividad... Aclaraos de una vez
dani_f1 escribió:Marcos_F1 escribió:Si Alonso no hubiera pasado a Hamilton es porque tiene falta de agresividad... Como lo ha intentado y ha sido agresivo es porque ha tenido exceso de agresividad... Aclaraos de una vez
Vamos a ver, una cosa es que estén en los mismos tiempos, entonces sí, que arriesgue y si la caga... pues mala suerte. Pero es que Alonso era mucho más rápido en ese momento, le iba a acabar pasando
Marcos_F1 escribió:dani_f1 escribió:Vamos a ver, una cosa es que estén en los mismos tiempos, entonces sí, que arriesgue y si la caga... pues mala suerte. Pero es que Alonso era mucho más rápido en ese momento, le iba a acabar pasando
No me estaba refiriendo a lo que acabas de decir...
Me refiero a que si no hubiera sido agresivo se le hubiera criticado, y como ha sido demasiado agresivo también se le critica...
vx2war escribió:Triskel. Te recomendaria encarecidamente que no uses marca como referecia para enterarte de que pasa en la f1. En fútbol son tristes, pero en f1.... para llorar.Fer18 escribió:Hoy Alonso hubiera quedado segundo perfectamente si no hubiera sido por Ferrari. Por muchos carrerones que se marque Alonso no se puede luchar contra coches más rápidos y contra las cagadas de tu propio equipo.
Fer18. Me podrías explicar en que momento y de que manera Ferrari le ha estropeado la carrera a Alonso?
Esque me parece que ese momento me lo perdí.
dani_f1 escribió:Marcos_F1 escribió:
No me estaba refiriendo a lo que acabas de decir...
Me refiero a que si no hubiera sido agresivo se le hubiera criticado, y como ha sido demasiado agresivo también se le critica...
Si no hubiera sido agresivo habría acabado en el podio y no se le habría criticado.
Triskel escribió:marc_fuente escribió:Mensajepor marc_fuente » Dom 10 Abr 2011, 12:41
Yo he visto que muchas quejas de la mala actuación de ferrari con Alonso, pero nadie se queja de lo que han hecho en el pit de Masa, para que pasara Alonso? Como queréis que Masa haga algo así...
No invento... leo.
Marcos_F1 escribió:dani_f1 escribió:Si no hubiera sido agresivo habría acabado en el podio y no se le habría criticado.
Si no hubiera sido agresivo no hubiera adelantado a Hamilton Que tantos problemas no tenía.
Marcos_F1 escribió:dani_f1 escribió:Si no hubiera sido agresivo habría acabado en el podio y no se le habría criticado.
Si no hubiera sido agresivo no hubiera adelantado a Hamilton Que tantos problemas no tenía.
dani_f1 escribió:Marcos_F1 escribió:
Marcos, en el Live Timming se veía clarísimo, Hamilton era un caracol en ese momento...
Volver a 02. Gran Premio de MALASIA (Kuala Lumpur)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 5 invitados