Gran Premio. Tabla de Tiempos

CHINESE GRAND PRIX
Circuito: Shanghai
15, 16 y 17 de Abril

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor marc_fuente » 17 Abril 2011, 11:13

Cerraron de Webber y por otro lado los que más parece haber mejorado han sido las flechas plateadas!

También Schumacher ha realizado muchos adelantamientos.

En cuanto a ferrari, de 3 carreras, 2 Massa por delante de Alonso... Sobre esto no diré nada más.

Ha sido una carrera espectacular, no tengo palabras...
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
marc_fuente

Mensajepor carter18 » 17 Abril 2011, 11:14

Rodo115 escribió:
carter18 escribió:Ya que se hace super dificil adelantar con lo sucia que queda la pista.

Menos mal que es difícil, Lewis pasó a Vettel como parado y en un lugar no convencional

Porque era muy facil hacerlo en la recta :roll: :roll: :roll: Hamilton paso por el carril limpio, mientras que Vettel andaba al borde del carril sucio. Perez se le estrello a Sutil por coger parte del carril sucio y por acelerar demaciado. Webber casi se va fuera en un intento de adelantamiento por fuera...
Imagen
carter18

Mensajepor kamikaze666 » 17 Abril 2011, 11:14

Trupon escribió:Qué lectura Kamikaze... jeje. Triskel, yo diría más carrerón por la estrategia que por los neumáticos, que al fin y al cabo son los mismos para todos. Quizás Rodo tengas razón, ha sido un gran show, pero ha sido emocionantísimo, a mí me ha encantado, y he estado nervioso toda la carrera. ¿De qué nos quejamos?

Eso como me lo tomo, como que estoy "loco" o como ??? :roll: :roll: :roll:

Rodo115 escribió:No Sancho, no sos el único, yo pienso parecido. Aunque lo de "carrerón" no lo comparto, más bien me parece "un gran show".
Saludos, Rodo

Menos mal, ya me veia yo solo en esta cruzada. Es divertido de ver, pero por ello no es una buena carrera. De hecho creo que hemos perdido gran esencia de las mismas
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Trupon » 17 Abril 2011, 11:14

Kamikaze y Posti, no entiendo porqué metéis en el mismo paquete la suerte con la estrategia. Yo en esta carrera sólo he visto estrategia.
Trupon

Mensajepor Hudson » 17 Abril 2011, 11:16

Vaya carrerón, nos podemos meter con los ladrillos Pirelli, pero están dando juego...

El mejor Hamilton, que ha ganado a lo grande, y seguido de Webber, empieza 18 y acaba 3º... bestial

Ferrari necesita coche nuevo, Felipe ha hecho una carrera impecable y no ha podido ser más que 6º... Fernando tendrá que empezar a salir bien si quiere lograr algo...

Y Mercedes sale poco a poco del pozo...

Si todas las carreras son así... :baba: :baba: :baba:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Hudson

Mensajepor Rodo115 » 17 Abril 2011, 11:17

Yo no veo estrategia, veo escasez de neumáticos
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Rodo115

Mensajepor kamikaze666 » 17 Abril 2011, 11:18

Trupon escribió:Kamikaze y Posti, no entiendo porqué metéis en el mismo paquete la suerte con la estrategia. Yo en esta carrera sólo he visto estrategia.

Pues amigo Trupon, yo no lo veo así. Es cierto que hay una vuelta optima de entrada, si entras en la siguiente como le paso a Button o como le paso a Alonso comparado con Massa en la 1ª parada pues pierdes mucho. Y precisamente ese es el ejemplo más claro... Massa entro una vuelta antes y salio por delante de Heidfeld (creo que era este), mientras que Alonso con una vuelta después no pudo salir delante, y se comió al señor de Lotus durante un montón de vueltas... eso en mi tierra es suerte, o así lo veo yo
Imagen
kamikaze666

Mensajepor carter18 » 17 Abril 2011, 11:18

Rodo115 escribió:Yo no veo estrategia, veo escasez de neumáticos

Entonces cuando la parada dependia del combustible, ¿era escasez de combustible? No estrategia. Entocnes, en que quedamos¿?
Última edición por carter18 el 17 Abril 2011, 11:19, editado 1 vez en total
Imagen
carter18

Mensajepor Trupon » 17 Abril 2011, 11:18

kamikaze666 escribió:
Trupon escribió:Qué lectura Kamikaze... jeje. Triskel, yo diría más carrerón por la estrategia que por los neumáticos, que al fin y al cabo son los mismos para todos. Quizás Rodo tengas razón, ha sido un gran show, pero ha sido emocionantísimo, a mí me ha encantado, y he estado nervioso toda la carrera. ¿De qué nos quejamos?

No :wink: Simplemente como que has hecho una lectura que me ha sorprendido.
Trupon

Mensajepor Posti » 17 Abril 2011, 11:19

Trupon escribió:Kamikaze y Posti, no entiendo porqué metéis en el mismo paquete la suerte con la estrategia. Yo en esta carrera sólo he visto estrategia.

Yo he visto mala suerte en Fernando en la salida al perder la posición con su compañero de equipo. Esto conllevó que en la parada Fernando tuvo que esperar una vuelta mientras paraba su compañero, lo que determinó que perdiese más tiempo. Una situación parecido pasó en McLaren.

La suerte también entra en el tema de tráfico. Con tantas paradas muchos pilotos sufren el riesgo de salir en tráfico, otros no, y por ello perder un valioso tiempo. Y es que por mucho que tengas controlada la estrategia, siempre estás pendiente de la suerte, y en estas carreras de este año más que nunca.
Imagen
Posti

Mensajepor kamikaze666 » 17 Abril 2011, 11:19

Rodo115 escribió:Yo no veo estrategia, veo escasez de neumáticos

A eso voy, no es estrategia, entran cuando no les queda más neumático y por lo tanto como entran en una vuelta justa, sin margen de error, si sales por detrás de algún piloto más lento o rezagado, arruinas tu carrera
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Hudson » 17 Abril 2011, 11:19

No os quejeis tanto, gracias a unos neumáticos malos, tenemos espectáculo y emoción, esto es el Circo du $oleil, no sé a qué aspirabais... :mrgreen:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Hudson

Mensajepor kamikaze666 » 17 Abril 2011, 11:20

Trupon escribió:
kamikaze666 escribió:

No :wink: Simplemente como que has hecho una lectura que me ha sorprendido.

Pero te habrá sorprendido de alguna manera... para bien, para mal, me llevarás la contraria o algo :roll: :roll: :roll: :wink:
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Triskel » 17 Abril 2011, 11:21

marc_fuente escribió:En cuanto a ferrari, de 3 carreras, 2 Massa por delante de Alonso... Sobre esto no diré nada más.

Yo si...
01 Sebastian Vettel 68
02 Lewis Hamilton 47
03 Jenson Button 38
04 Mark Webber 37
05 Fernando Alonso 26
06 Felipe Massa 24
@TriskelF1
Imagen[/url]
Triskel

Mensajepor Posti » 17 Abril 2011, 11:21

Hudson escribió:No os quejeis tanto, gracias a unos neumáticos malos, tenemos espectáculo y emoción, esto es el Circo du $oleil, no sé a qué aspirabais... :mrgreen:

Saludos 8)

Obviamente prefiero ésto a no lo que vimos en Monza el año pasado con Vettel toda la carrera con los blandos y entrando en la última vuelta a cambiarlos porque no le quedaba otra por norma. Pero me gustaría más un término medio. ¿El problema...? No existe término medio me parece... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Posti

AnteriorSiguiente

Volver a 03. Gran Premio de CHINA (Shangai)