wdf escribió:carter18 escribió:Todo normal, salvo por algunas cositas, como Jaime 7º, los LR fuera y bueno... Webber, aunque he de decir que esto ultimo no me sorprende, tratandose de Webber y RBR me espero lo que sea.
He de decir que no veo a Vettel ganando mañana, lo tiene crudo con Hamilton ahi, lo de Malaysia no le habra sentado muy bien y en la salida creo que ira con el cuchillo entre los dientes. Como no haga como en los ultimos grandes premios, que se escapa en la primera vuelta, lo va a tener jodido. Es mas, lo veo yendose fuera...
Pues yo sí que lo veo ganando además creo que esta carrera se va parecer más a Australia que a Malasia, lo único que puede pasar para que no gane creo que sería una avería.
Para mí sí que hubo sorpresa en la clasificación y es la diferencia de Vettel con el 2º, después de Malasia todos pensábamos que los Mclaren estaban a la par de los RBR, pero visto lo visto empiezo a creer que estaban tan cerca por la peculiaridad del circuito malayo, que es donde hace más calor y donde más se degrada los neumáticos, en toda la temporada creo.
De momento de 3 circuitos en 2 RBR le ha quitado al 2º clasificado algo más de medio segundo y a lo mejor esa es la diferencia real entre los coches los que creíamos que las mejoras de Mcalaren le habían dado un buen empujón creo que nos equivocamos y la diferencia parece seguir siendo la misma. no creeis??
Son opiniones