Tekseh escribió:Huyyyy que quieres ser puntilloso, saca el promedio de las paradas de RBR y de Ferrari, saca los parciales y conversamos, los italicos son casi dos segundos mas lentos que RBR, que tiene que ver un parcial?
De todas formas, Pedro de la Rosa no es nadie para decidir un comentario, es solo un mediocre comentarista, un piloto sin suerte en la F1, quizas muy buen piloto, pero sin suerte.
Punto final, el promedio dice todo, y no hay de la Rosa que diga lo contrario.
saludos
pues conversamos ya que quieres jejej
yo no dije que no fuesen los más rápidos, simplemente no le daría un 10 como haces tú porque en la última parada decisiva ese equipo fue 1 seg más lento que ferrari, y tampoco estoy defendiendo a ferrari simplemente estoy dando un dato que vi por la tele sin que ni de la Rosa ni nadie comentara nadie al respecto.
Al final nadie se fijó en eso porque Webber voló con su último juego y pasó a Alonso, pero cuando Alonso volvió a la pista estaba más lejos de Webber que antes de entrar en los boxes.
y puse el comentario de de la Rosa porque me vino a la cabeza, creo que se puede citar a alguién porque te de la gana simplemente. y me parece un tío que por lo menos en las retransmisiones intenta, y creo que lo consigue, ser bastante imparcial en sus comentarios y con esto tampoco quiero decir que lo que diga de la Rosa va a misa.
Webber 45 22,087
Alonso 46 21,379
y creo recordar que el tiempo de sus paradas en la tele salió 4.1 seg para Alonso y 5.1 seg para Webber.
que son más rápidos por lo general, sí. Sólo me extrañó que le dieras un 10 y nadie se fijara en eso y que si le pasa a ferrari eso de devolver su piloto a la pista 0.7 seg más lejos de lo que estaba antes, en el último stig, y luchando por la 2º plaza le llueven los palos
y si comparas los tiempos de parada de Vettel y Webber pues Webber perdió con respecto a su compañero
0.4 en la primera
0.3 en la segunda
0.5 en la tercera
1.6 en la cuarta
habría que darle un 10 a las paradas de Vettel