Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

TURKISH GRAND PRIX
Circuito: Istambul Park
6, 7 y 8 de Mayo

Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 07 Mayo 2011, 12:42

Q1

Imagen

Q2

Imagen

Q3

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor marc_fuente » 07 Mayo 2011, 14:07

No entiendo porqué hacer rodar a Alonso en la Q3 y a Massa, que lleva motor nuevo no. Estalviar neumáticos, vale, pero vale la pena si Massa tiene motor nuevo?
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Fenix » 07 Mayo 2011, 14:10

Yo no creo que haya usado nuematicos nuevos. Pienso que ha sido mas bien para despistar. Muchos aprendieron de HHamilton en China...
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 07 Mayo 2011, 14:12

Ferrari ha dado un paso importante aquí en Turquía. Fernando ha conseguido quedar por delante del Mclaren de Button y muy cerca del de Hamilton. En la entrevista de después de la clasificación se ha mostrado muy optimista para mañana. Como ha dicho, en China estaban a 1,4 y ahora están a 7 décimas. Parece que las primeras mejoras han hecho efecto.

Madre mía si Mercedes hubiera centrado su coche en Nico Rosberg... Es rapidísimo el alemán a 1 vuelta. Le ha metido más de 1 segundo al campeonísimo.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor wdf » 07 Mayo 2011, 14:19

definitivamente para mi pirelli es un fracaso, deberían o bien cambiar la norma y tener juegos nuevos para carrera o cambiar el compuesto. no puede ser que un piloto tenga que decidir entre el neumático o salir un puesto más arriba en la parrilla de salida, cuando deberían estar luchando hasta el final para salir lo más arriba posible.
en cuanto la clasificación, Schumacher tendría algún fallo porque hubo demasiada diferencia entre el y Rosberg al final cosa que no pasó en todos los libres. Los RBR pueden sacar la mano por la ventanilla que da igual fijo que hacen la pole jejej. Y Fernando salvó los muebles al colarse en 5º mucho más arriba de lo que esperaba. esperemos a ver que pasa en la carrera y a la próxima a ver que se trae los mclaren que seguramente le volverán a meter décimas a los ferrari.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor infermera » 07 Mayo 2011, 14:44

lo de redbull es otro mundo, primera linea de parrilla y con neumático un juego nuevo para la carrera :shock: :shock:

:? :? :?
"Cruzo la linea de meta y estáis todos. Ninguna meta merece la pena si la cruzas en solitario. Gracias por estar ahí"
Fernando Alonso
Avatar de Usuario
infermera
 
Mensajes: 629
Registrado: 26 Septiembre 2006, 19:05
Ubicación: Tarragona

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor lilillo » 07 Mayo 2011, 14:48

[quote="wdf"]definitivamente para mi pirelli es un fracaso, deberían o bien cambiar la norma y tener juegos nuevos para carrera o cambiar el compuesto. no puede ser que un piloto tenga que decidir entre el neumático o salir un puesto más arriba en la parrilla de salida, cuando deberían estar luchando hasta el final para salir lo más arriba posible.

Hoy en la sexta han hablado de que Pirelli quiere que halla unos neumáticos solo para clasificacion. A mi me parece muy interesante ya que no tendrian que guardarse nada para la carrera. Otra cosa que Pirelli quiere proponer es que sean cada equipo los que decidan, en vez de la FIA, los dos tipos de compuestos a utilizar en cada gran premio sin tener que tener todos los equipos los mismos.

Me gustan estas dos medidas, pero lo que no he escuchado si esto podría ser aceptado para este año o ya para el año que viene.
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor alonsoesmidios » 07 Mayo 2011, 15:14

la sorpresa es mercedes, se afianza lo de china, ferrari un poco mejor pero tampoco para tirar cohetes, yo voto xk weber pasa a vettel en la salida y luego vetel se lo come :lol:
alonsoesmidios
 
Mensajes: 147
Registrado: 02 Abril 2011, 21:47

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Fer18 » 07 Mayo 2011, 16:18

Ojala Alonso pueda salir bien y que por lo menos no pierda posiciones. Si aciertan con la estrategia puede ser todo posible. Rosberg increíble metiéndole más de 1 segundo a Schumacher.
Avatar de Usuario
Fer18
 
Mensajes: 110
Registrado: 16 Marzo 2011, 17:05
Ubicación: Madrid

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Triskel » 07 Mayo 2011, 17:33

De RB no voy a decir nada por que llueve sobre mojado; ganar, ganarán, pero están consiguiendo que casi ni se hable de ellos para centrarse en la lucha que hay en el resto de la parrilla que, creo, es lo mas interesante.
Parece que Mercedes ha dado un buen paso adelante; veremos si lo ratifican mañana en carrera. Pero quería comentar (y no es fanatismo) que me ha dado la sensación que el Ferrari tenía algo más, o por lo menos Fernando. Os lo explico: en la última vuelta que hizo el asturiano con gomas duras, sorprendentemente en el segundo sector iba con el mejor tiempo y parece que en el último levantó algo el pie para terminar a 3 décimas del líder que creo que era Vettel. Eso me hace pensar que puede que hayan comprobado su ritmo el clasificación y que hayan querido guardar gomas para la carrera, que este año, parece que es mucho más importante que años atrás.
Saludos ;)
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Rodrigo-F1 » 07 Mayo 2011, 18:01

Otra genial pole de Vettel, espero que mañana la carrera sea de él, o de Button o Hamilton.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor carter18 » 07 Mayo 2011, 19:51

Rodrigo-F1 escribió:Otra genial pole de Vettel, espero que mañana la carrera sea de él, o de Button o Hamilton.


A menos que se escape en las primeras vueltas, no lo veo ganando. Es mas, no lo veo ni terminando la carrera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor wdf » 07 Mayo 2011, 21:33

carter18 escribió:
Rodrigo-F1 escribió:Otra genial pole de Vettel, espero que mañana la carrera sea de él, o de Button o Hamilton.


A menos que se escape en las primeras vueltas, no lo veo ganando. Es mas, no lo veo ni terminando la carrera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


no se porque se sigue hablando que Vettel no termina la carrera si no se va escapado, es cierto que el año pasado cometió errores, pero por otro lado también es muy normal, es un piloto muy joven que cada gran premio que pasa irá madurando más, la última carrera vió que no podia luchar con Hamilton y se contentó con la 2º plaza, demostró que poco a poco va pensando más en el mundial que carrera a carrera. no veo a Vettel este año cometiendo errores del tipo que cometió el año pasado con Webber y con Button apresurandose en un adelantamiento y si los comete serán cada vez menos, aunque siempre puede pasar como ya se vió este año con Alonso que es un piloto con mucha experiencia y el otro día le pudo el ansia.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Posti » 08 Mayo 2011, 00:10

Yo lo que veo es que si no hay un malo a quien dar palos, no es F1 (y no solo aquí, ni a nivel nacional, por supuesto).
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor penndelton » 08 Mayo 2011, 00:14

Ya se ha comentado antes, pero no queda más remedio que volver sobre el asunto. El mamoneo con los neumáticos este año es inadmisible. No puede permitirse que un equipo prefiera no salir en clasificación para tener mejores opciones en la carrera. Eso es un contrasentido.
Avatar de Usuario
penndelton
 
Mensajes: 55
Registrado: 07 Noviembre 2010, 11:05

Siguiente

Volver a 04. Gran Premio de TURQUIA (Estambul)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris