Gran Premio de Turquía. Horarios y datos del circuito.

TURKISH GRAND PRIX
Circuito: Istambul Park
6, 7 y 8 de Mayo

Re: Gran Premio de Turquía. Horarios y datos del circuito.

Mensajepor Fer18 » 04 Mayo 2011, 19:59

Gracias por la información. Ya me apetece el horario normal.
Avatar de Usuario
Fer18
 
Mensajes: 110
Registrado: 16 Marzo 2011, 17:05
Ubicación: Madrid

Re: Gran Premio de Turquía. Horarios y datos del circuito.

Mensajepor MagicNano » 04 Mayo 2011, 21:40

muchas gracias chicos..... esto de dejar tres semanas por medio es matador :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Gran Premio de Turquía. Horarios y datos del circuito.

Mensajepor Tekseh » 05 Mayo 2011, 00:39

Muchas gracias y parece que hay lluvia toddos los dias del fin de semana, el domingo 30% de posibilidades.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Gran Premio de Turquía. Horarios y datos del circuito.

Mensajepor Galois » 06 Mayo 2011, 20:10

Hola chicos, tengo una pregunta que haceros. Si los moderadores consideráis que no está en el lugar correcto movedla o eliminadla (quería ponerla en un apartado de normativa o similar, pero no lo encontré).


Al tema, quería saber como está la normativa con el tema de los neumáticos. Es decir, cuantos juegos de neumáticos puede usar cada piloto en cada sesión, si se los puede guardar para la siguiente sesión de libres (creo que si).

Análoga pregunta para calificación y para carrera. O saber si se pueden guardar neumáticos de entrenos para qualify, o para qualify todos empiezan con el mismo número de juegos (independientemente de si los han gastado previamente en entrenos o no).

Y de paso a ver si me podéis recordar el máximo número de neumáticos que se pueden utilizar en cada gran premio (incluyendo entrenos). Creo que son 7 pero podría estar equivocado.

También me gustaría saber como es la normativa de los neumáticos en caso de lluvia.


Por ejemplo, en tv3 (que es donde he seguido los libres 1 y 2), he podido escuchar que el máximo nº de juegos de neumáticos para todo el fin de semana es de:
3 para lluvia.
4 para intermedios.

Y también me interesa saber los colores (la banda) con que se señaliza cada neumático. Por ejemplo, para lluvia la banda lateral del neumático es de color naranja y para los neumáticos intermedios es de color azul.

Gracias anticipadas por las posibles respuestas y por el gran foro de F1 que formáis. ¡Sois unos cracks!


Saludos.
Galois
 
Mensajes: 14
Registrado: 28 Agosto 2009, 05:46

Re: Gran Premio de Turquía. Horarios y datos del circuito.

Mensajepor Galois » 07 Mayo 2011, 09:26

Me respondo a la parte de los colores:
Imagen

Donde los neumáticos que aparecen tachados son los que no estarán disponibles para Turquía.

De las otras cuestiones aún no sé la respuesta. Gracias.
Galois
 
Mensajes: 14
Registrado: 28 Agosto 2009, 05:46

Anterior

Volver a 04. Gran Premio de TURQUIA (Estambul)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados

Alojado en Castris
cron