Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

TURKISH GRAND PRIX
Circuito: Istambul Park
6, 7 y 8 de Mayo

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Mayo 2011, 00:18

penndelton escribió:Ya se ha comentado antes, pero no queda más remedio que volver sobre el asunto. El mamoneo con los neumáticos este año es inadmisible. No puede permitirse que un equipo prefiera no salir en clasificación para tener mejores opciones en la carrera. Eso es un contrasentido.


+1
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor carter18 » 08 Mayo 2011, 00:18

wdf escribió:
carter18 escribió:
A menos que se escape en las primeras vueltas, no lo veo ganando. Es mas, no lo veo ni terminando la carrera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


no se porque se sigue hablando que Vettel no termina la carrera si no se va escapado, es cierto que el año pasado cometió errores, pero por otro lado también es muy normal, es un piloto muy joven que cada gran premio que pasa irá madurando más, la última carrera vió que no podia luchar con Hamilton y se contentó con la 2º plaza, demostró que poco a poco va pensando más en el mundial que carrera a carrera. no veo a Vettel este año cometiendo errores del tipo que cometió el año pasado con Webber y con Button apresurandose en un adelantamiento y si los comete serán cada vez menos, aunque siempre puede pasar como ya se vió este año con Alonso que es un piloto con mucha experiencia y el otro día le pudo el ansia.


Si no esta bajo presion, no digo yo que no cometa errores. Tu tranquilo, cuando este bajo presion cometera errores nuevamente, solo es cuestion de tiempo :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Mayo 2011, 00:19

carter18 escribió:
wdf escribió:
no se porque se sigue hablando que Vettel no termina la carrera si no se va escapado, es cierto que el año pasado cometió errores, pero por otro lado también es muy normal, es un piloto muy joven que cada gran premio que pasa irá madurando más, la última carrera vió que no podia luchar con Hamilton y se contentó con la 2º plaza, demostró que poco a poco va pensando más en el mundial que carrera a carrera. no veo a Vettel este año cometiendo errores del tipo que cometió el año pasado con Webber y con Button apresurandose en un adelantamiento y si los comete serán cada vez menos, aunque siempre puede pasar como ya se vió este año con Alonso que es un piloto con mucha experiencia y el otro día le pudo el ansia.


Si no esta bajo presion, no digo yo que no cometa errores. Tu tranquilo, cuando este bajo presion cometera errores nuevamente, solo es cuestion de tiempo :twisted: :twisted: :twisted:


Pero tocayo, ¿no era Vettel tu piloto favorito? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 08 Mayo 2011, 00:38

wdf escribió:definitivamente para mi pirelli es un fracaso, deberían o bien cambiar la norma y tener juegos nuevos para carrera o cambiar el compuesto. no puede ser que un piloto tenga que decidir entre el neumático o salir un puesto más arriba en la parrilla de salida, cuando deberían estar luchando hasta el final para salir lo más arriba posible


+1

penndelton escribió:Ya se ha comentado antes, pero no queda más remedio que volver sobre el asunto. El mamoneo con los neumáticos este año es inadmisible. No puede permitirse que un equipo prefiera no salir en clasificación para tener mejores opciones en la carrera. Eso es un contrasentido.


+1

Por lo demás, poco que comentar. Fernando en una decepcionante (una vez más) 5ª posición. La nota positiva es que ha superado a Button y ha quedado a menos de 3 décimas de Hamilton y Rosberg, lo que quiere decir que se ha dado un paso adelante, y que estamos mucho más cerca de McLaren y también más cerca de Red Bull, aunque la distancia sigue siendo abismal: 8 décimas hoy. Una verdadera lástima lo de Felipe Massa, que sólo disponía de un intento en la Q3 y ha cometido un error en su vuelta lanzada que le ha desviado de su trayectoria, por lo que ha tenido que abortar la vuelta, y sale 10º. Un objetivo realista para Fernando él mismo lo ha dicho: el podio. Y para Felipe, nunca se sabe: hará una buena carrera. Pero Rosberg no lo pondrá fácil, si el coche se lo permite. En cuanto a la victoria, esperemos que si gana un Red Bull, éste sea Webber, por varias razones; una de ellas: porque se lo merece. Sí, Vettel también se lo merece, pero personalmente estoy aburrido de verle ganar, y me gusta ver ganar a Mark. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Mekola » 08 Mayo 2011, 00:42

¿Qué pasa con Kobayashi y D'Ambrosio? ¿Largarán mañana?
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Mayo 2011, 00:48

Trupon escribió:Por lo demás, poco que comentar. Fernando en una decepcionante (una vez más) 5ª posición. La nota positiva es que ha superado a Button y ha quedado a menos de 3 décimas de Hamilton y Rosberg, lo que quiere decir que se ha dado un paso adelante, y que estamos mucho más cerca de McLaren y también más cerca de Red Bull, aunque la distancia sigue siendo abismal: 8 décimas hoy. Una verdadera lástima lo de Felipe Massa, que sólo disponía de un intento en la Q3 y ha cometido un error en su vuelta lanzada que le ha desviado de su trayectoria, por lo que ha tenido que abortar la vuelta, y sale 10º. Un objetivo realista para Fernando él mismo lo ha dicho: el podio. Y para Felipe, nunca se sabe: hará una buena carrera. Pero Rosberg no lo pondrá fácil, si el coche se lo permite. En cuanto a la victoria, esperemos que si gana un Red Bull, éste sea Webber, por varias razones; una de ellas: porque se lo merece. Sí, Vettel también se lo merece, pero personalmente estoy aburrido de verle ganar, y me gusta ver ganar a Mark. :wink:


No entiendo por qué dices que la 5º posición de Alonso es decepcionante cuando el Ferrari no da para más, e incluso sale por delante del Mclaren de Button. Entonces, si la 5º posición de Alonso es decepcionante, ¿lo de Massa qué es, cometiendo un error en el momento importante?
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Posti » 08 Mayo 2011, 01:15

Mekola escribió:¿Qué pasa con Kobayashi y D'Ambrosio? ¿Largarán mañana?


A Kobayashi le dejarán salir.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor wdf » 08 Mayo 2011, 03:41

carter18 escribió:
Si no esta bajo presion, no digo yo que no cometa errores. Tu tranquilo, cuando este bajo presion cometera errores nuevamente, solo es cuestion de tiempo :twisted: :twisted: :twisted:


si yo no digo que no cometa errores, es más, seguro que volverá a cometerlos, lo único que digo que es normal porque de entre los pilotos que luchan por el mundial es el más joven y el que menos experiencia tienen de todos. Hamilton ya mejoró bastante en ese aspecto y Vettel le pasará lo mismo a medida que pasen los años se irá haciendo mejor piloto, de momento ya tiene lo más importante que es ser rápido. Aunque ahora mismo sea el más rápido porque tiene el mejor coche (cosa que casi siempre pasa) para mí es indiscutible que Vettel es un piloto de equipo grande al igual que Hamilton y Alonso, si todos corriesen con el mismo coche creo que estos tres serían los más rápidos porque son los que llevan sus monoplazas más al límite en mi opinión.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Rodo115 » 08 Mayo 2011, 05:42

Lo de los neumáticos es patético. ¡Gasten un poco más en gomas y menos en los Vips!
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 08 Mayo 2011, 07:52

Se habla de que Pirelli ha propuesto a la FIA o usar neumáticos exclusivos de clasificación o poder usar todos los tipos (distintas durezas) como a los equipos les de la gana... ojala
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 08 Mayo 2011, 11:05

Marcos_F1 escribió:No entiendo por qué dices que la 5º posición de Alonso es decepcionante cuando el Ferrari no da para más, e incluso sale por delante del Mclaren de Button. Entonces, si la 5º posición de Alonso es decepcionante, ¿lo de Massa qué es, cometiendo un error en el momento importante?


Me refería a que la clasificación de Ferrari ha sido, una vez más, decepcionante, con un 5º y un 10º puesto. 2011 no está siendo nada fácil :? y espero con ansia e ilusión el momento en que nuestros pilotos luchen por la victoria, que llegará.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Anterior

Volver a 04. Gran Premio de TURQUIA (Estambul)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris
cron