wdf escribió:definitivamente para mi pirelli es un fracaso, deberían o bien cambiar la norma y tener juegos nuevos para carrera o cambiar el compuesto. no puede ser que un piloto tenga que decidir entre el neumático o salir un puesto más arriba en la parrilla de salida, cuando deberían estar luchando hasta el final para salir lo más arriba posible
+1
penndelton escribió:Ya se ha comentado antes, pero no queda más remedio que volver sobre el asunto. El mamoneo con los neumáticos este año es inadmisible. No puede permitirse que un equipo prefiera no salir en clasificación para tener mejores opciones en la carrera. Eso es un contrasentido.
+1
Por lo demás, poco que comentar. Fernando en una decepcionante (una vez más) 5ª posición. La nota positiva es que ha superado a Button y ha quedado a menos de 3 décimas de Hamilton y Rosberg, lo que quiere decir que se ha dado un paso adelante, y que estamos mucho más cerca de McLaren y también más cerca de Red Bull, aunque la distancia sigue siendo abismal: 8 décimas hoy. Una verdadera lástima lo de Felipe Massa, que sólo disponía de un intento en la Q3 y ha cometido un error en su vuelta lanzada que le ha desviado de su trayectoria, por lo que ha tenido que abortar la vuelta, y sale 10º. Un objetivo realista para Fernando él mismo lo ha dicho: el podio. Y para Felipe, nunca se sabe: hará una buena carrera. Pero Rosberg no lo pondrá fácil, si el coche se lo permite. En cuanto a la victoria, esperemos que si gana un Red Bull, éste sea Webber, por varias razones; una de ellas: porque se lo merece. Sí, Vettel también se lo merece, pero personalmente estoy aburrido de verle ganar, y me gusta ver ganar a Mark.