Gran Premio. Tabla de Tiempos

TURKISH GRAND PRIX
Circuito: Istambul Park
6, 7 y 8 de Mayo

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Mayo 2011, 16:48

Rodrigo-F1 escribió:
Marcos_F1 escribió:
Créeme que con ese coche, que solo tengo el permiso de conducción de la clase B, haría un manejo similar... :roll: :roll: :roll:

Lo que veo es que muchos lo estáis endiosando, y cuando de verdad no tenga un coche tan bueno y tenga que luchar y demostrar si tiene manos, os vais a llevar un chasco...


Perdón, pero por lo que ha demostrado hasta ahora, es más que destacable, es el amplio dominador de los sábados, y este año esta teniendo un manejo sublime, no ha cometido ni un error, además se ha mostrado ampliamente superior a Webber, no solo en clasifiación.
Si no recuerdo mal en 2008 tuvo una muy buena temporada y con un auto mediocre.


Que si, que yo no he dicho que eso sea mentira. Lo que he dicho es que todavía no lo he visto tener que tirar de calidad de pilotaje (caso de Alonso con el Ferrari), en parte porque como han dicho por ahí arriba, el RBR es un misil.

Acuérdate de Button. Un piloto bueno, que antes de cojer el Brawn no había hecho nada (bueno sí, ganar una carrera y porque se salieron todos porque llovía), y fue llegar al Brawn y ZAS!! Campeón del Mundo. Y ahora en Mclaren lo está haciendo bien, pero para nada tiene calidad de pilotaje como para luchar por un Mundial hasta la última carrera, y mucho menos si tiene un coche mediocre. Es lo que diferencia a Alonso y Hamilton del resto. Que si tienen coches no ganadores pueden estar luchando hasta el final.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor carter18 » 08 Mayo 2011, 16:53

wdf escribió:
carter18 escribió:
Pero vamos a ver una cosa, ¿quien en su sano juicio ha dicho que el Ferrari esta o ha estado a la par del RBR? Es que aqui la gente flipa :shock: :shock: :shock: :shock: Yo he dicho que el monoplaza no es malo como se queria hacer ver, y que han dado un paso adelante, simplemente. En ningun momento se ha hablado de semejante cosa, ni por mi parte, ni por parte de los comentaristas, es mas, ni siquiera Lobato ha dicho tal barbaridad!!!!

Por esa regla de tres, Mclaren tambien deberia de estar a la par, con tanto prestigio que tienen... Pero tranquilo quieto, que aun quedan 14 carreras :twisted:


pero es donde debe estar Ferrari y Mclaren también ya que lo nombras, pero para mi cuando un piloto de ferrari tiene que sudar tinta para acabar 3º siendo la primera vez que sube al podio en las 4 carreras que hubo, en estas condiciones hay que decir que ferrari hizo un coche malo para lo que es


El de 2010 era malo, el de 2009, 2008, 2007, incluso el de 2006. Y mira donde acabaron la mayoria. Asi que yo no lo catalogaria como tal :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Mayo 2011, 16:53

Trupon escribió:
Marcos_F1 escribió:jajajajajajajajaja ahora resulta que Vettel es el mejor piloto de la parrilla jajajajajajajajajajajaja

Te voy a hacer caso tocayo, mejor no pierdo el tiempo.


Yo no he dicho ni insinuado ni pensado eso, así que no sé de dónde sale esa conclusión. Hay algo que se me escapa :roll: ¿No podemos reconocerle a Vettel el fantástico trabajo que está haciendo? Por favor.


Yo por supuesto que se lo reconozco. Pero es que por aquí están flipando muchos con que si su estilo de conducción, que si es muy fino... Es que si con el Red Bull no consigues ir fino... Macho, te habrán regalado la superlicencia en una tómbola... La gente flipa con que no comete errores... Luego la cagará y dirán... "Coño, pero si es verdad que no era tan bueno como nos parecía cuando conducía el misil RBR"...

Si no fuera por Alonso amigo Trupon... Ya ves dónde ha terminado Massa... Aunque no te caiga bien Alonso, si no fuera por él, por lo buen piloto y lo constante que es, Ferrari no se comía una rosca. Este podio va a ser lo que catapulte al equipo Ferrari, tiempo al tiempo.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor carter18 » 08 Mayo 2011, 16:54

Marcos_F1 escribió:
Rodrigo-F1 escribió:
Perdón, pero por lo que ha demostrado hasta ahora, es más que destacable, es el amplio dominador de los sábados, y este año esta teniendo un manejo sublime, no ha cometido ni un error, además se ha mostrado ampliamente superior a Webber, no solo en clasifiación.
Si no recuerdo mal en 2008 tuvo una muy buena temporada y con un auto mediocre.


Que si, que yo no he dicho que eso sea mentira. Lo que he dicho es que todavía no lo he visto tener que tirar de calidad de pilotaje (caso de Alonso con el Ferrari), en parte porque como han dicho por ahí arriba, el RBR es un misil.

Acuérdate de Button. Un piloto bueno, que antes de cojer el Brawn no había hecho nada (bueno sí, ganar una carrera y porque se salieron todos porque llovía), y fue llegar al Brawn y ZAS!! Campeón del Mundo. Y ahora en Mclaren lo está haciendo bien, pero para nada tiene calidad de pilotaje como para luchar por un Mundial hasta la última carrera, y mucho menos si tiene un coche mediocre. Es lo que diferencia a Alonso y Hamilton del resto. Que si tienen coches no ganadores pueden estar luchando hasta el final.


No, no, el gran ejemplo de todo esto es Hamilton, llego arrazando y en su segundo año campeon, ¿por que? Esa es la pregunta del millon :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor wdf » 08 Mayo 2011, 17:11

carter18 escribió:El de 2010 era malo, el de 2009, 2008, 2007, incluso el de 2006. Y mira donde acabaron la mayoria. Asi que yo no lo catalogaria como tal :wink:


no si yo estoy convencido que Ferrari y Mclaren a mediadios o final de temporada estarán rodando en los tiempos de RBR (incluso en clasificación), pero eso para mí tiene más que ver con la labor de copiar y pegar, con el presupuesto y los medios que dispone cada equipo, si a hispania le das lo mismo fijo que a final de año está luchando por el podio (exagerando claro jeje), pero la idea de coche inicial de Ferrari era mala y la de mclaren horrible (en pretemporada).
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Triskel » 08 Mayo 2011, 17:12

carter18 escribió:
Triskel escribió:Hombre, decir bañera me parece exagerado, pero desde luego estaba muy, muy lejos de lo que se le pide a un Ferrari.


Mirate los 20 años de sequia, a ver que es lo que se le pide a un Ferrari. Que parece como que se han olvidado de eso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por esa regla de tres también puedo mirar que RB hace cuatro días sólo vendían bebidas energéticas y míralos ahora. A mí no me consuela pensar en hace 20 años.
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor carter18 » 08 Mayo 2011, 17:21

wdf escribió:
carter18 escribió:El de 2010 era malo, el de 2009, 2008, 2007, incluso el de 2006. Y mira donde acabaron la mayoria. Asi que yo no lo catalogaria como tal :wink:


no si yo estoy convencido que Ferrari y Mclaren a mediadios o final de temporada estarán rodando en los tiempos de RBR (incluso en clasificación), pero eso para mí tiene más que ver con la labor de copiar y pegar, con el presupuesto y los medios que dispone cada equipo, si a hispania le das lo mismo fijo que a final de año está luchando por el podio (exagerando claro jeje), pero la idea de coche inicial de Ferrari era mala y la de mclaren horrible (en pretemporada).


Ahora si :wink:

Triskel escribió:
carter18 escribió:
Mirate los 20 años de sequia, a ver que es lo que se le pide a un Ferrari. Que parece como que se han olvidado de eso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por esa regla de tres también puedo mirar que RB hace cuatro días sólo vendían bebidas energéticas y míralos ahora. A mí no me consuela pensar en hace 20 años.


No entiendo tu comentario, cual es el punto¿? Que es lo que se le pide a un RBR¿? O que es lo que se le pide a un Renault, si nos ponemos asi... Porque RBR no estara ahi por siempre. Y como se dice por ahi... estaran perdiendo prestigio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor unois » 08 Mayo 2011, 17:22

Ferrari a vuelto, y menos mal. Espero que no sea un espejismo. Como lo de hoy de McLaren, muy lejos del ritmo de Ferrari y Red Bull. Si el Ferrari funciona en Montmeló, tenemos campeonato.
Avatar de Usuario
unois
 
Mensajes: 28
Registrado: 06 Abril 2011, 23:21
Ubicación: Alicante

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 08 Mayo 2011, 17:41

Una cosa que siento no haber comentado en primer lugar. Enhorabuena a Marc Gené por su victoria ayer en los 1.000 km de Spa. Tu espíritu ganador siempre te lleva a lo más alto. :!:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Hudson » 08 Mayo 2011, 18:29

Otra gran carrera, divertida y emocionante, a pesar del dominio absoluto de la Sucia Kylie... perdón, de Seb :mrgreen:

Ferrari ha dado un paso adelante, lástima que Felipe haya tenido mala suerte todo el fin de semana, a cambio Alonso ha puesto ese plus que tiene y ha colocado el coche en el podio, extraordinario, pero hace falta más. Desde luego, hacen falta paradas más rápidas, que han perdido sistemáticamente tiempo respecto a Red Bull y Mclaren.

Preciosa la lucha entre Lewis y Jenson, lástima que Button optase por ahorrarse una parada. Está claro que cuantas más paradas, mejor. Por cierto, ¿al final le cambiaron el delantero derecho a Lewis en la última parada? Porque entre la fijación obsesiva del comentarista y las siempre oportunas publicidades no quedó claro si llegaron a cambiarle el neumático.
Mclaren está en buena forma, su progreso será contínuo durante la temporada y sus dos pilotos tienen una calidad sobresaliente... duros rivales.

Ahora sí que creo que Michael está dilapidando su prestigio con semejante despropósito de carrera...

Rosberg brillante hasta dónde le dejó su eje trasero...

Jaime lo va a tener muy difícil para ser Visir en lugar del Visir... a este paso puede ni terminar el año...

Los Lotus se dedicaron a echarse de la pista en un momento dado... Vitaly vuelve a ser Vitaly, mal asunto...

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2593
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor mari » 08 Mayo 2011, 18:42

Seb se ha limitado a ir contolando y permitiendose el lujo de parar siempre el último de los tres de delante, controlando perfectamente el ritmo de carrera en todo el tiempo.

Ferrari parece que si han dado un paso delante..Al menos el de Fernando. Por fin ha pisado el podio.

Mclaren...mala salida de Lewis y luego lástima de ese repostaje. Y Jenson...le falto una parada y eso le costo la posicion con Rosberg que le paso como un avión. Pero bonitos duelos entre ámbos y eso es de agradecer. Me ha gustado el comentario de Lewis preguntando si Jenson tenia que volver a entrar o no antes de pasarlo por última vez y la respuesta del ingeniero. Mientras se sigan respetando el espacio entre ambos que nos sigan divirtiendo así. Me ha encantado.

Y muy buena la carrera de Buemi, si señor.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Fer18 » 08 Mayo 2011, 19:23

Este sí es Fernando Alonso. Increíble el pedazo de carrera que se ha marcado hoy, demostrando quien es el mejor piloto de la parilla.
El año que tenga simplemente un coche igual que el de los demás nos vamos a aburrir de verle ganar carreras.
Avatar de Usuario
Fer18
 
Mensajes: 110
Registrado: 16 Marzo 2011, 17:05
Ubicación: Madrid

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor meteoro » 08 Mayo 2011, 19:43

mari escribió:
. Y Jenson...le falto una parada y eso le costo la posicion con Rosberg que le paso como un avión.


soy el unico que cree que a Button le mato Massa?? 17 vueltas tras el brasileño son muchas. si no es por esto, el cuarto puesto no era descabellado.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor lolo1977 » 08 Mayo 2011, 21:28

meteoro escribió:
mari escribió:
. Y Jenson...le falto una parada y eso le costo la posicion con Rosberg que le paso como un avión.


soy el unico que cree que a Button le mato Massa?? 17 vueltas tras el brasileño son muchas. si no es por esto, el cuarto puesto no era descabellado.

No eres el único meteoro eso mismo le dije a mi mujer durante esas largas vueltas detras de massa.
Por otro lado me parece sorprendente de que algunos digan que Vettel no es un gran piloto, esta claro que con ese pedazo de coche ayuda a ganar pero hay que ser realistas y ver el gran pilotaje que esta haciendo el Aleman sin cometer fallos y llevando esa ventaja de las poles a acabar en primera posición, con esto no digo que sea mejor que Alonso o Hamilton que para mi son los dos mejores pilotos de la parrilla con esto quiero decir que Vettel esta aprendiendo de sus errores del año pasado y de momento no esta cometiendo fallos que le hagan perder posiciones o tener que abandonar y esto no es por ser un piloto del montón si no por que es otro gran piloto que esta casi a la altura de Alonso y de Hamilton.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Fenix » 08 Mayo 2011, 21:33

Muy bonita carrera. Creo que la mejor de las que llevamos este año. Y encima con premio final!!!

Muchos pilotos han estado muy bien, tanto los de adelante como los de atras. Encima se han visto adelantamientos en zonas sin DRS, asi que el KERS tambien esta dando sus frutos. Que mundial nos espera...
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

AnteriorSiguiente

Volver a 04. Gran Premio de TURQUIA (Estambul)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris