Gran Premio. Tabla de Tiempos

TURKISH GRAND PRIX
Circuito: Istambul Park
6, 7 y 8 de Mayo

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor vx2war » 10 Mayo 2011, 19:52

Otani escribió:Y dale, pero quien ha dicho que Vettel no tenga calidad? :roll:

Es que os montáis unas películas :lol: y para mí Schumi nunca estuvo acabado, y Hamilton jamás dije que fuera un inútil, no generalicemos.


Ontani. No pretendía aludir a nadie de modo particular.
Pues precisamente en tu caso he de decir que sules ser muy racional. Y has demostrado diferenciar entre gustos y realidades.

Por desgracia. Hay gente que solo ve afirmaciones de este tipo.
Vetel no ha demostrado más. Por siempre que ha logrado algo ha sido el coche. Sin embargo Alonso es el mejor del mundo haciendo salidas. Lo demostró con Renault. Y ahora es el Ferrari el que no le deja ganar.

En fin..
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1308
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Mayo 2011, 19:57

vx2war escribió:Vetel no ha demostrado más. Por siempre que ha logrado algo ha sido el coche. Sin embargo Alonso es el mejor del mundo haciendo salidas. Lo demostró con Renault. Y ahora es el Ferrari el que no le deja ganar.


Leyendo esto no necesito leer más. A ti ahora mismo te gusta Vettel porque es el único que le gana a Alonso ahora mismo. Qué triste... Cuando no gane Vettel defenderás a muerte a Hamilton... Y además te permites el lujo de venir aquí a dar lecciones de calidad y de gustos, cuando tu mensaje desde el principio solo lleva una dirección.

En fin, me voy a ver el fútbol...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor vx2war » 10 Mayo 2011, 20:04

Marcos_F1 escribió:Carrerón de Fernando Alonso. Creo que hoy ha vuelto a demostrar que es el mejor piloto de la parrilla de largo. Si hoy hubiera llevado el Red Bull, los dobla a todos. Impresionante ritmo, incluso hasta en algunas partes de la carrera más rápido que Vettel y Webber.


Ya te respondes tu solo.

Por desgracia para ti me gustan muchos pilotos. Y me gusta la F1.

Por cierto mega español. Que pasa que no encontrabas fotos dr ningún jugador español del Madrid? Ya se que es difícil.
Que te guste el fútbol. Yo mañana veré ganar la Liga a un equipo lleno de españoles.

Un besito.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1308
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Mayo 2011, 20:12

vx2war escribió:
Marcos_F1 escribió:Carrerón de Fernando Alonso. Creo que hoy ha vuelto a demostrar que es el mejor piloto de la parrilla de largo. Si hoy hubiera llevado el Red Bull, los dobla a todos. Impresionante ritmo, incluso hasta en algunas partes de la carrera más rápido que Vettel y Webber.


Ya te respondes tu solo.

Por desgracia para ti me gustan muchos pilotos. Y me gusta la F1.

Por cierto mega español. Que pasa que no encontrabas fotos dr ningún jugador español del Madrid? Ya se que es difícil.
Que te guste el fútbol. Yo mañana veré ganar la Liga a un equipo lleno de españoles.

Un besito.


Y es el mejor piloto de la parrilla, te guste o no.

Venga chavalote, a ver si esto que me has dicho lo dices también el post de fútbol... Aunque no te lo recomiendo porque puede que te dejen en tu sitio :D

Afortunadamente no todos los culés son como tu, derrochas soberbia y chulería por doquier, llamándome mega español y demás cosas, pero tú a lo tuyo majete :wink: :wink:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor vx2war » 10 Mayo 2011, 20:41

Marcos_F1 escribió:
vx2war escribió:Vetel no ha demostrado más. Por siempre que ha logrado algo ha sido el coche. Sin embargo Alonso es el mejor del mundo haciendo salidas. Lo demostró con Renault. Y ahora es el Ferrari el que no le deja ganar.


Leyendo esto no necesito leer más. A ti ahora mismo te gusta Vettel porque es el único que le gana a Alonso ahora mismo. Qué triste... Cuando no gane Vettel defenderás a muerte a Hamilton... Y además te permites el lujo de venir aquí a dar lecciones de calidad y de gustos, cuando tu mensaje desde el principio solo lleva una dirección.

En fin, me voy a ver el fútbol...


UHmmmmm

1 Sebastian Vettel German RBR-Renault 93
2 Lewis Hamilton British McLaren-Mercedes 59
3 Mark Webber Australian RBR-Renault 55
4 Jenson Button British McLaren-Mercedes 46
5 Fernando Alonso Spanish Ferrari 41

parece ser que me gusta alguno mas que vettel ehhhh?
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1308
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor MagicNano » 10 Mayo 2011, 20:48

meteoro escribió:
mari escribió:
¿17 vueltas detrás de Massa dices? ¿No seran 7? Más que nada porque ningún stint del inglés fue tan largo como para estar rodando detrás de nadie 17 vueltas.
button paró en la 13, 26 y 39. Y en el último stint rodó lejos del brasileño.

Y por favor. Un poquito de coherencia. Decir que Vettel gana por el coche y luego pedir coche para que Fernando pueda presentar batalla. O uno no será tan malo o el otro no será tan bueno no??? Que mania con quitar méritos al resto.



tienes razon mari, fueron 17 pero en dos stint separados. mire en el vuelta a vuelta no cai en ese detalle.

el stint que creo que le mato fueron 9 vueltas tras el brasileño, desde la 14 a la 23 que ya le paso.



de la vuelta 14 a la 23 y de la 27 a la 33 en total me salén 16, pero desde luego el no adelantar a massa le arruino su estrategia....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra


Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Mayo 2011, 20:58

vx2war escribió:
Marcos_F1 escribió:
Leyendo esto no necesito leer más. A ti ahora mismo te gusta Vettel porque es el único que le gana a Alonso ahora mismo. Qué triste... Cuando no gane Vettel defenderás a muerte a Hamilton... Y además te permites el lujo de venir aquí a dar lecciones de calidad y de gustos, cuando tu mensaje desde el principio solo lleva una dirección.

En fin, me voy a ver el fútbol...


UHmmmmm

1 Sebastian Vettel German RBR-Renault 93
2 Lewis Hamilton British McLaren-Mercedes 59
3 Mark Webber Australian RBR-Renault 55
4 Jenson Button British McLaren-Mercedes 46
5 Fernando Alonso Spanish Ferrari 41

parece ser que me gusta alguno mas que vettel ehhhh?


Espero que duermas tranquilo esta noche :D
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor marc_fuente » 10 Mayo 2011, 21:01

Marcos_F1 escribió:
vx2war escribió:
Ya te respondes tu solo.

Por desgracia para ti me gustan muchos pilotos. Y me gusta la F1.

Por cierto mega español. Que pasa que no encontrabas fotos dr ningún jugador español del Madrid? Ya se que es difícil.
Que te guste el fútbol. Yo mañana veré ganar la Liga a un equipo lleno de españoles.

Un besito.


Y es el mejor piloto de la parrilla, te guste o no.

Venga chavalote, a ver si esto que me has dicho lo dices también el post de fútbol... Aunque no te lo recomiendo porque puede que te dejen en tu sitio :D

Afortunadamente no todos los culés son como tu, derrochas soberbia y chulería por doquier, llamándome mega español y demás cosas, pero tú a lo tuyo majete :wink: :wink:


:baba: xD!
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Gerhard Berger » 10 Mayo 2011, 21:09

No extendais la plaga, por favor, las discusiones sobre fútbol al hilo de fútbol. Que bastante hay ya con tener que aguantar ese hilo :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Triskel » 10 Mayo 2011, 21:21

Gerhard Berger escribió:No extendais la plaga, por favor, las discusiones sobre fútbol al hilo de fútbol. Que bastante hay ya con tener que aguantar ese hilo :lol:

+1
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Mayo 2011, 21:36

Gerhard Berger escribió:No extendais la plaga, por favor, las discusiones sobre fútbol al hilo de fútbol. Que bastante hay ya con tener que aguantar ese hilo :lol:


No he sido yo el que ha empezado. Entre otras cosas ha empezado a llamarme mega español, que si mañana va a ver al Barça ganar con todo españoles y demás... Una pena que solo hable para despotricar de Alonso y para hablar de los del norte...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor mari » 10 Mayo 2011, 21:50

Marcos_F1 escribió:
Gerhard Berger escribió:No extendais la plaga, por favor, las discusiones sobre fútbol al hilo de fútbol. Que bastante hay ya con tener que aguantar ese hilo :lol:


No he sido yo el que ha empezado. Entre otras cosas ha empezado a llamarme mega español, que si mañana va a ver al Barça ganar con todo españoles y demás... Una pena que solo hable para despotricar de Alonso y para hablar de los del norte...


cuando hables de los del norte no generalices Marcos... en el norte hay mucha gente.
Y respecto al mejor piloto de la parrilla....cada uno tiene su preferencias. Si a ti te lo parece pues genial pero no por ello o porque lo diga el mismísimo Dios los demás tienen que pasar por el aro. Si a ti te gusta Alonso perfecto, pero respeta las opiniones del resto. Y el resto lo mismo.

Empieza a ser molesta la actitud de algunos y sus verdades absolutas.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Mayo 2011, 21:55

mari escribió:
Marcos_F1 escribió:
No he sido yo el que ha empezado. Entre otras cosas ha empezado a llamarme mega español, que si mañana va a ver al Barça ganar con todo españoles y demás... Una pena que solo hable para despotricar de Alonso y para hablar de los del norte...


cuando hables de los del norte no generalices Marcos... en el norte hay mucha gente.
Y respecto al mejor piloto de la parrilla....cada uno tiene su preferencias. Si a ti te lo parece pues genial pero no por ello o porque lo diga el mismísimo Dios los demás tienen que pasar por el aro. Si a ti te gusta Alonso perfecto, pero respeta las opiniones del resto. Y el resto lo mismo.

Empieza a ser molesta la actitud de algunos y sus verdades absolutas.


mari, cuando he dicho los del norte, me he referido al Barça, ya que en su mensaje ha aludido a dicho equipo... No saquéis las cosas de contexto por favor, que no tengo nada en contra de los del "norte".

Me tenía que haber callado, por lo visto está mal defender a tu piloto cuando es atacado. Que así sea.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Gerhard Berger » 10 Mayo 2011, 22:04

Marcos_F1 escribió:No he sido yo el que ha empezado. Entre otras cosas ha empezado a llamarme mega español, que si mañana va a ver al Barça ganar con todo españoles y demás... Una pena que solo hable para despotricar de Alonso y para hablar de los del norte...


No es competencia mía echar la bronca a nadie, Marcos, espero que lo comprendas si así fuese, gustosamente le habría echado la bronca que merece, pero sí que puedo hacer la recomendación que he hecho, si vais a tratar el tema fútbol, por favor a su lugar correspondiente, el foro está lo suficientemente sano como para hacerle esto.
Última edición por Gerhard Berger el 10 Mayo 2011, 22:08, editado 1 vez en total
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

AnteriorSiguiente

Volver a 04. Gran Premio de TURQUIA (Estambul)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris