Gran Premio. Tabla de Tiempos

TURKISH GRAND PRIX
Circuito: Istambul Park
6, 7 y 8 de Mayo

Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 08 Mayo 2011, 15:36

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor carter18 » 08 Mayo 2011, 15:41

Carreron!!!!!!!!! Van haber palabras entre Petrov y varios pilotos... Ha estado fatal el ruso, lo mismo MSC, que se ha humillado a si mismo en la pista...

Lo de Mercedes... esta claro que han dado el salto, pero hacia donde¿? En esta carrera fue hacia el abismo de la degradacion....

Ahora me pongo al dia con los agoreros que decian que el mundial para Ferrari estaba acadado, que el monoplaza era una bañera, que era un troncomovil, que esto, que lo otro, y mucho mas bla bla bla bla bla bla bla bla, y la lista sigue, y es larga. Tanto hablar, para ahora tener que tregar... un ¡zas en toa la boca!

Y por cierto, ya me estoy hartando del monologo de Vettel RBR, siempre lo mismo.... Se escapa en las primeras vueltas y tiene una carrera tranquila... Estoy loco por verlo en aprietos, que le peleen la posicion...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 08 Mayo 2011, 15:45

Qué contento estoy!! Fernando ha hecho una carrera sensacional, luchando de tú a tú con Webber y mostrando un ritmo similar a los Red Bull. Y un podio muy luchado y trabajado!! El primero de la temporada, por lo que sabe realmente bien. El mensaje de esta carrera es claro: en breve estaremos ahí. Hay que mejorar en clasificación, porque en carrera tenemos el ritmo. Una pena el doblete de Red Bull, con Vettel a la cabeza, cómo no. Como dice Pedro, ¿cuánto se ha guardado? Una buena pregunta. En el caso de Massa, lo que parecía que iba a ser una buena carrera se ha transformado en una carrera muy desafortunada. Por lo demás, creo que ha sido una buena carrera con maniobras emocionantes. FORZA FERRARI!!!
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor meteoro » 08 Mayo 2011, 15:50

si, maniobras emocionantisimas, sobretodo las del señor mayor :mrgreen:

parece que el ferrytruño a dado un pasito hacia adelante, pero aun no es suficiente, a ver esas mejoras de montemelon lo que pueden dar de si.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor lolo1977 » 08 Mayo 2011, 15:53

Carrerón de Alonso que ha luchado de tu a tu con Webber, lastima que al final no haya podido quedar 2º. Hoy las paradas correctas eran 4 veces. Por fin hemos visto a Ferrari no cagandola con la estrategia han hecho lo correcto copiando la estratégia de Webber.
Mercedes una vez mas en carrera se desinflan, y Summi hoy :? :shock: .
Grande Kobayasi con esa 10ª posición.
Jaime o espabilas o tus ganas de ir al primer equipo se te esfuman a pasos agigantados por que este año Buenni lo esta pasando por encima.

En resumen me ha gustado mucho el Ferrari de Alonso que ha estado luchando por esa 2ª posición algo que en las anteriores carreras era algo inimaginable.

Saludos-
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor carter18 » 08 Mayo 2011, 15:54

Lo que yo si que empiezo a ver es que RBR se esta embolsillando el mundial muy muy muy muy muy facilmente. A este ritmo, Vettel sera campeon muchisimo antes de que acabe el mundial, y no tanto eso, campeon indiscutible.. para colmo :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor marc_fuente » 08 Mayo 2011, 15:54

Que adelantamientos, un inicio muy bueno!! Y bonito de ver! Lástima que Petrov se haya comido Schumacher, y un poco el error de estrategia que han hecho a Rosberg, sino el equipo Mercedes, hoy daba el salto.

Y bueno, no entiendo lo que han hecho con Massa en Ferrari... enserio, entre la qualy y demás, yo no lo entiendo. Por otra parte, Ferrari, con Alonso parece que han sabido llevar bien el posible problema que tenían!

Carrerón de Redbull!!!!!
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor carter18 » 08 Mayo 2011, 15:56

marc_fuente escribió:Que adelantamientos, un inicio muy bueno!! Y bonito de ver! Lástima que Petrov se haya comido Schumacher, y un poco el error de estrategia que han hecho a Rosberg, sino el equipo Mercedes, hoy daba el salto.

Y bueno, no entiendo lo que han hecho con Massa en Ferrari... enserio, entre la qualy y demás, yo no lo entiendo. Por otra parte, Ferrari, con Alonso parece que han sabido llevar bien el posible problema que tenían!

Carrerón de Redbull!!!!!


Aunque hubieran dado el salto, se hubiesen desinflado al final de carrera, porque literalmente los derretian, los neumaticos digo.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor marc_fuente » 08 Mayo 2011, 16:00

carter18 escribió:
marc_fuente escribió:Que adelantamientos, un inicio muy bueno!! Y bonito de ver! Lástima que Petrov se haya comido Schumacher, y un poco el error de estrategia que han hecho a Rosberg, sino el equipo Mercedes, hoy daba el salto.

Y bueno, no entiendo lo que han hecho con Massa en Ferrari... enserio, entre la qualy y demás, yo no lo entiendo. Por otra parte, Ferrari, con Alonso parece que han sabido llevar bien el posible problema que tenían!

Carrerón de Redbull!!!!!


Aunque hubieran dado el salto, se hubiesen desinflado al final de carrera, porque literalmente los derretian, los neumaticos digo.


Pero tu has visto las últimas vueltas de Rosberg!! Avanzando a Button y luego ya se acercaba a Hamilton!
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor acamba » 08 Mayo 2011, 16:01

Los RB en otra categoría. Sobre raíles. Me recuerdan a los BAR cuando barrieron. A Vettel, en las tomas desde su coche, no se le ve corregir ni una sola vez.
Muy bien Alonso en la salida para variar y eso contribuyó a su gran resultado. A ver cuando pongan el GP online porque creo que Rosberg no ha jugado limpio con Fernando. Si lo confirmo al volver a verlo no entiendo porqué unas veces hay sanción y otras no.
Rosberg con luces y sombras. Webber también.
Hamilton ha hecho lo que ha podido.
Button a la chita callando hace buenas carreras. Quizá la estrategia le fastidió el resultado de hoy.
MSC mal. La realización ha dado unos cinco adelantamientos cuando la maniobra ya estaba iniciada. Pésima.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 08 Mayo 2011, 16:02

Hay algunas cosas que no he comentado. Con respecto a Pirelli, me sigue pareciendo inaceptable que el neumático duro dure lo mismo que el blando, con tiempos 1 segundo peores. Esto no da lugar a distintas estrategias, sino que da lugar a que los pilotos se copien entre ellos, como se ha visto. Creo que el duro debería durar unas 8-10 vueltas más que el blando con tiempos razonablemente competitivos. Lo de las virutas de goma, otra cosa inaceptable. En relación al DRS, en algunos momentos ha dado la sensación de que había demasiados metros, y creo que así ha sido.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor carter18 » 08 Mayo 2011, 16:03

marc_fuente escribió:
carter18 escribió:
Aunque hubieran dado el salto, se hubiesen desinflado al final de carrera, porque literalmente los derretian, los neumaticos digo.


Pero tu has visto las últimas vueltas de Rosberg!! Avanzando a Button y luego ya se acercaba a Hamilton!


Unju, y todo lo que tu quieras. Pero la carrera no creo que la hayan perdido por estrategia, sino por usura de nuematico.

Trupon escribió:Hay algunas cosas que no he comentado. Con respecto a Pirelli, me sigue pareciendo inaceptable que el neumático duro dure lo mismo que el blando, con tiempos 1 segundo peores. Esto no da lugar a distintas estrategias, sino que da lugar a que los pilotos se copien entre ellos, como se ha visto. Creo que el duro debería durar unas 8-10 vueltas más que el blando con tiempos razonablemente competitivos. Lo de las virutas de goma, otra cosa inaceptable. En relación al DRS, en algunos momentos ha dado la sensación de que había demasiados metros, y creo que así ha sido.


Totalmente de acuerdo. Eso es simplemente ridiculo!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Triskel » 08 Mayo 2011, 16:09

De nuevo una carrera muy divertida y, salvo la primera posición, muy reñida.

Vettel intratable, por uno o por otro, está teniendo carreras demasiado cómodas. Bien Webber que ha hecho una gran carrera pese a la mala
salida y verse taponado por Rosberg.

Fantástico Fernando. Saca todo lo que tiene el coche y más en cada vuelta.
carter18 escribió:Ahora me pongo al dia con los agoreros que decian que el mundial para Ferrari estaba acadado, que el monoplaza era una bañera, que era un troncomovil, que esto, que lo otro, y mucho mas bla bla bla bla bla bla bla bla, y la lista sigue, y es larga. Tanto hablar, para ahora tener que tregar... un ¡zas en toa la boca!

Yo soy de los que decía que el Ferrari no estaba a la altura y aún lo sigo diciendo, así que para mí, personalmente, no hay zas en ninguna parte. Los RB están intratables y, aunque Ferrari ha mejorado, el colchón que tiene Vettel creo que es insalvable salvo catástrofe del alemán. Además, Pedro de la Rosa ha hecho un comentario importante: la disputa entre Ferrari, Mclaren y Mercedes y Renault, está haciendo que se repartan mucho los puntos, lo cual es muy bonito, pero hace que RB se siga escapando.

Mercedes ha mejorado, pero en clasificación, en carrera se han venido abajo.

Pena la carrera de Jaime que no acaba de encarrilar una prueba como Dios manda. Esperemos que para Barcelona cambie la cosa.

Saludos.
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Raikkonista » 08 Mayo 2011, 16:10

Buena carrera muy entretenida ,me ha dado pena Hamilton con ese fallo en boxes al cambiarle las gomas
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor wdf » 08 Mayo 2011, 16:12

Carrerón de Alonso y carrerón de RBR (todo el equipo), Schumacher que ha hecho?? jjaja

Pero creo que para Alonso optar al mundial aún tiene que mejorar muchísimo, las palabra de De la Rosa al final eran muy claras cuando ha puesto Vettel el coche de verdad al 100% en este mundial?? creo que sólamente al principio de las carreras (se va de los otros muy fácil) y la última carrera cuando intentó defender su posición con Hamilton (pero sin neumaticos). Además ha dicho algo que yo por lo menos no sabía: RBR ha roto su único paquete aerodinámico nuevo que traían para esta carrera en el accidente de Vettel el viernes, o sea ya tienen algo más preparado además de lo que puedan conseguir durante estas dos semanas.

Mclaren creo que para la próxima va mejorar bastante y digo que así es prácticamente imposible que Alonso luche por el mundial porque hoy hizo una carrera perfecta tanto él como su equipo y lo máximo que consiguió fue luchar en algún momento por la 2º plaza y en el último juego de neumáticos Webber le sacó 3 seg. de desventaja y cuando le pasó le sacó otros 1.7, lo que quiero decir es que conduciendo tan al límite es mucho más fácil tener errores y en el momento que haya algún error tanto por su parte como por la de ferrari los RBR le van a penalizar, además ahora Webber ya le empezará a restarle puntos a los rivales de Vettel

y otra cosa son los neumáticos pero en fin como se suele decir llueve sobre mojado jejej como sigan así con las veces que entran en boxes va ser más importante tener un buen equipo de mecánicos para que no haya ningún fallo en el cambio de ruedas (como con Massa o Hamilton) que un buen grupo de ingenieros jejej porque con lo que le cuesta a los ingenieros sacar décimas con un mecánico que se equivoque con las ruedas ya pierdes segundos.
Última edición por wdf el 08 Mayo 2011, 16:29, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Siguiente

Volver a 04. Gran Premio de TURQUIA (Estambul)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris