marc_fuente escribió:Que adelantamientos, un inicio muy bueno!! Y bonito de ver! Lástima que Petrov se haya comido Schumacher, y un poco el error de estrategia que han hecho a Rosberg, sino el equipo Mercedes, hoy daba el salto.
Y bueno, no entiendo lo que han hecho con Massa en Ferrari... enserio, entre la qualy y demás, yo no lo entiendo. Por otra parte, Ferrari, con Alonso parece que han sabido llevar bien el posible problema que tenían!
Carrerón de Redbull!!!!!
carter18 escribió:marc_fuente escribió:Que adelantamientos, un inicio muy bueno!! Y bonito de ver! Lástima que Petrov se haya comido Schumacher, y un poco el error de estrategia que han hecho a Rosberg, sino el equipo Mercedes, hoy daba el salto.
Y bueno, no entiendo lo que han hecho con Massa en Ferrari... enserio, entre la qualy y demás, yo no lo entiendo. Por otra parte, Ferrari, con Alonso parece que han sabido llevar bien el posible problema que tenían!
Carrerón de Redbull!!!!!
Aunque hubieran dado el salto, se hubiesen desinflado al final de carrera, porque literalmente los derretian, los neumaticos digo.
marc_fuente escribió:carter18 escribió:
Aunque hubieran dado el salto, se hubiesen desinflado al final de carrera, porque literalmente los derretian, los neumaticos digo.
Pero tu has visto las últimas vueltas de Rosberg!! Avanzando a Button y luego ya se acercaba a Hamilton!
Trupon escribió:Hay algunas cosas que no he comentado. Con respecto a Pirelli, me sigue pareciendo inaceptable que el neumático duro dure lo mismo que el blando, con tiempos 1 segundo peores. Esto no da lugar a distintas estrategias, sino que da lugar a que los pilotos se copien entre ellos, como se ha visto. Creo que el duro debería durar unas 8-10 vueltas más que el blando con tiempos razonablemente competitivos. Lo de las virutas de goma, otra cosa inaceptable. En relación al DRS, en algunos momentos ha dado la sensación de que había demasiados metros, y creo que así ha sido.
carter18 escribió:Ahora me pongo al dia con los agoreros que decian que el mundial para Ferrari estaba acadado, que el monoplaza era una bañera, que era un troncomovil, que esto, que lo otro, y mucho mas bla bla bla bla bla bla bla bla, y la lista sigue, y es larga. Tanto hablar, para ahora tener que tregar... un ¡zas en toa la boca!
Volver a 04. Gran Premio de TURQUIA (Estambul)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 4 invitados