Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

GRAN PREMIO DE ESPANA
Circuito: Circuit de Catalunya
20, 21 y 22 de Mayo

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Maynard » 22 Mayo 2011, 20:22

Ya estamos con el cuento de siempre de que si en otros países hacen lo mismo que si la envidia y bla bla bla, por que no os fijáis como ya han señalado en otras retransmisiones deportivas de España donde tenemos a grandes deportistas como el Tenis, ciclismo o MotoGP ?

Y es así de fácil, solo pedimos la calidad de retransmisión que otros deportes tienen, no que dejen de tirar para los españoles ni ninguna locura así...

Y espero no tener que entrar a discutir la calidad de las retransmisiones del equipo de Lobato, creo que su baja calidad y su forma de manipular es evidente.
Maynard

Mensajepor Josef1 » 22 Mayo 2011, 20:32

Maynard escribió:Ya estamos con el cuento de siempre de que si en otros países hacen lo mismo que si la envidia y bla bla bla, por que no os fijáis como ya han señalado en otras retransmisiones deportivas de España donde tenemos a grandes deportistas como el Tenis, ciclismo o MotoGP ?

Y es así de fácil, solo pedimos la calidad de retransmisión que otros deportes tienen, no que dejen de tirar para los españoles ni ninguna locura así...

Y espero no tener que entrar a discutir la calidad de las retransmisiones del equipo de Lobato, creo que su baja calidad y su forma de manipular es evidente.

Dejame discutirte lo de Motogp con el amigo Ernest Riveras con su obsesion con Lorenzo y los hermanos Espargaro!!!
Última edición por Josef1 el 22 Mayo 2011, 20:57, editado 1 vez en total
Imagen
Josef1

Mensajepor Marcos_F1 » 22 Mayo 2011, 20:39

Josef1 escribió:
Maynard escribió:Ya estamos con el cuento de siempre de que si en otros países hacen lo mismo que si la envidia y bla bla bla, por que no os fijáis como ya han señalado en otras retransmisiones deportivas de España donde tenemos a grandes deportistas como el Tenis, ciclismo o MotoGP ?

Dejame discutirte lo de Motogp conel amigo Ernest Riveras con su obsesion con Lorenzo y los hermanos Espargaro!!!

Totalmente de acuerdo. Solo hay que oír como se pone a dar voces cuando Lorenzo adelanta a algún piloto. Por suerte pasa igual que en laSexta, junto a él tiene a Crivillé y a Dennis Noyes y no se suele salir mucho del guión...

No estaba por este foro por aquel entonces, pero no me quiero ni imaginar como se criticaría al dúo Lobato - Serrano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A eso me refiero cuando digo que Lobato ha evolucionado en sus comentarios. Para nada tienen que ver las retransmisiones de ahora con las de antes. Pero puede que solo sea una apreciación mía y que Lobato sea incluso peor que antes...
Marcos_F1

Mensajepor Pero » 22 Mayo 2011, 21:13

Como dice Maynard, no se trata de que Lobato apoye o deje de apoyar a Alonso, al fin y al cabo es español y lo normal es ir con los nuestros, a mí también me gusta que gane un español, pero una cosa es eso y otra alucinar y ver cosas que no existen o despreciar a otros pilotos solapadamente, o comentar solo lo que hace Alonso y olvidarse de retransmitir el resto de la carrera. Ese es el problema de Lobato, que retransmite como si solo existiera Alonso y los demás pilotos y equipos estuvieran ahí para hacer bulto.
Imagen
Pero

Mensajepor Marcos_F1 » 22 Mayo 2011, 21:50

Pero escribió:Como dice Maynard, no se trata de que Lobato apoye o deje de apoyar a Alonso, al fin y al cabo es español y lo normal es ir con los nuestros, a mí también me gusta que gane un español, pero una cosa es eso y otra alucinar y ver cosas que no existen o despreciar a otros pilotos solapadamente, o comentar solo lo que hace Alonso y olvidarse de retransmitir el resto de la carrera. Ese es el problema de Lobato, que retransmite como si solo existiera Alonso y los demás pilotos y equipos estuvieran ahí para hacer bulto.

Pues yo hoy le he visto bien, incluso hablando muy bien de Hamilton, cosa que hace unos años eran impensable. El periodista también evoluciona.
Marcos_F1

Mensajepor Ame » 22 Mayo 2011, 22:53

Pero escribió:Como dice Maynard, no se trata de que Lobato apoye o deje de apoyar a Alonso, al fin y al cabo es español y lo normal es ir con los nuestros, a mí también me gusta que gane un español, pero una cosa es eso y otra alucinar y ver cosas que no existen o despreciar a otros pilotos solapadamente, o comentar solo lo que hace Alonso y olvidarse de retransmitir el resto de la carrera. Ese es el problema de Lobato, que retransmite como si solo existiera Alonso y los demás pilotos y equipos estuvieran ahí para hacer bulto.

Esto es a lo que yo intento referirme siempre qeu hablo del tema.
+1 compañero.
Imagen
Ame

Mensajepor Triskel » 22 Mayo 2011, 23:09

En esto no creo que nadie se atreva a quitarte la razón y yo soy el primero en dártela. Por lo que no puedo tragar es que, por eso, se falte el respeto y se falte a un señor que lo único que hace es su trabajo, mejor o peor, pero su trabajo. Si a nosotros, por cometer errores en nuestros respectivos curros, nos tratasen así habría que vernos la cara :?
@TriskelF1
Imagen[/url]
Triskel

Mensajepor JAG._ » 23 Mayo 2011, 02:13

Entre esta opinión (totalmente respetable) y la del forero que califica al periodista de baboso e histerica hay un mundo.
Lo que realmente cansa son los ataques personales y los desprecios continuados, te puede gustar o no su forma de comentar las carreras y expresarlo correctamente como haces en tu este post , eso es perfectamente válido y asumible, otra cosa son las fobias y el ensañamiento que se respira en otros mensajes de otras personas.
JAG._

Anterior

Volver a 05. Gran Premio de ESPAÑA (Montmeló)