Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

GRAN PREMIO DE ESPANA
Circuito: Circuit de Catalunya
20, 21 y 22 de Mayo

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 21 Mayo 2011, 15:27

meteoro escribió:pero no os dais cuenta de que esto no es por del fracasao del Alonso.
cualquiera que entienda de esto sabe que el Santander no solo paga por que Fernando tenga asiento en el ferry, le paga a Massa para el asturiano pueda ser uno de los tres que a superado siempre a su compi. hoy tiro la casa por la ventana pagando a Button, a Rosberg y a Petrov pàra que quedaran por atras y a schumi para que ni lo intentara. lastima que se quedaran sin calderilla con Lewis :roll:

grande meteoro!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Marcos_F1

Mensajepor Otani » 21 Mayo 2011, 15:31

La diferencia entre Fernando y Felipe es muy grande y está claro que algo más hay. No creo que sea intencionado porque Massa no lo permitiría, pero algún problema ha tenido que tener Massa.

No faltará quien diga que a Massa le hacen la cama, pero que yo sepa en China quedó por delante de Fernando, y nadie dijo nada... es cuestión de lógica, Massa es un piloto de la casa y nunca le harían la cama, es un caso muy distinto al de Red Bull.
Otani

Mensajepor Trupon » 21 Mayo 2011, 15:31

¡Fantástico Fernando! ¡Excepcional! :D

Ahora toca bajar a la tierra... :(

La única buena noticia de hoy es que Mark Webber ha conseguido la pole. :wink:
Trupon

Mensajepor meteoro » 21 Mayo 2011, 15:37

Marcos_F1 escribió:
meteoro escribió:pero no os dais cuenta de que esto no es por del fracasao del Alonso.
cualquiera que entienda de esto sabe que el Santander no solo paga por que Fernando tenga asiento en el ferry, le paga a Massa para el asturiano pueda ser uno de los tres que a superado siempre a su compi. hoy tiro la casa por la ventana pagando a Button, a Rosberg y a Petrov pàra que quedaran por atras y a schumi para que ni lo intentara. lastima que se quedaran sin calderilla con Lewis :roll:

grande meteoro!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

grande yo?? no por favor :oops:

el grande es el forero que me abrio los ojos 8)
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor isuki » 21 Mayo 2011, 15:42

Gran trabajo de Red Bull como siempre, gran trabajo Webber y sobretodo gran trabajo de Alonso que no ha ido muy bien en los libres o al menos estos ultimos que son los que he visto y que en una vuelta ha conseguido no cometer errores y conseguir ese 4º puesto que por poco no es 3º.

Esperemos que mañana no salda demasiado mas y que no le adelante button porque la verdad que no ha estado saliendo muy bien hasta ahoro, a ver que hace mañana.
Imagen
isuki

Mensajepor wdf » 21 Mayo 2011, 15:53

como dijo Alonso podría estar toda la tarde en el circuito y no le volvería a salir una vuelta así. no me extraña que se alegrara tanto.
El problema está en que no se puede hacer toda la carrera así, pero de todas formas creo que acabará entre los 4 primeros, porque me da a mí que Hamilton sale con un neumático bastante tocado después del pasadón de frenada que se pegó.
Mi favorito es Webber que fue el más rápido con los duros y se ve que le tiene cogido el punto a este circuito, esto también desmonta en cierta medida la teoría de la conspiración en contra de Webber, que le daban peor coche por si acaso se le ocurría pelear el puesto a Vettel.
wdf

Mensajepor Hudson » 21 Mayo 2011, 16:05

Aquí vemos a Fernando llevando el Ferrobús hasta la 4ª plaza:

Imagen

¡Fántastica vuelta para Fernando! :mrgreen: No estaba para batir a Hamilton porque este cometió un error (y plano) en su vuelta.

El dominio de los Red Bull es apabullante... al menos el sábado, es de esperar que la FIA acabe de prohíbir los escapes soplados a ver si cambia la cosa...

Y Pirelli ha traído para esta carrera dos tipos de neumático: de goma y de jabón... jabón lagarto del duro eso sí :lol:
Si se repite otra calificación así, con tan poco movimiento, los neumaticci de calificación estarán conseguidos :mrgreen:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Hudson

Mensajepor vx2war » 21 Mayo 2011, 16:15

Grandisima vuelta de Alonso. Normal que estubiera tan contento.
Gran vuelta tambien de Webber. Su primera pole este Año. Buen trbajo del Australiano.
Los RBR, pues otra vez insuperables, parece que sus novedades les estan funcionando. Han vuelto a aumentar su diferencia con el resto.

Si no me equivico, ha dicho vetel que no ha usado el Kers ni en Q2 ni en Q3? si es verdad, seria muy triste, por que esa brutal diferencia con el resto y sin kers.....

Maldonado tiene que estar muy contento tambien con esa 9 posicion, Primera vez que entra en TOP Ten en qualify. Y con Brrichello en 19 posicion. Fatal el Brasileño. Este siq ue tendria que ir pensando en ir pa casa.

Las mejoras de McLaren parece que tambien funcionan. Ahora mismo estan por delante de Ferrari ( en tiempos medios).

Los mercedes creo que estan al mismo nivel que los ferrari. A ver que pasa con la degradacion de los neumaticos en carrera y a ver que tal el nuevo compuesto duro de Pirelli.

Alguien save que si Schumi tenia problemas con el coche o si simplemente ha preferido tener un juego de gomas para la carrera?

Lo de Alonso es una vuelta brutal, pero por desgracia, para la carrera creo que no pinta tan bien.
Lo primero por que este año sus salidas no dan muchas esperanzas.
Lo segundo por que tanto Los RBR como los McLaren y alguno mas de los 10 primeros se han guradado un juego de blandos, Cosa que el no tiene. Ya veremos Si hamilton se ha cargado un juego por ese plano, pero en primcipio si que dispone de juego nuevo.
Lo tercero, por que aunque es cierto que en carrera mantienen un ritmo muy bueno, si exceptuamos esa vuelta de la Q3, el resto de tiempos eran realmente malos en comparacion con McLare.En Q2 a 8 decimas y casi 1s. Y en Q1 han tenido que usar los blandos. Es mas, incluso han estado a 2 y 3 decimas de los Mercedes.

Evidentemente cuando hablo de los tiempos y demas de Ferrari, me refiero solo ha los de Alonso, Ya que lo de Masa por desgracia desde el acidente del muelle, no es el mismo.

Que nadie se olvide del 6º puesto de Petrov. Miedo me da en la salida. Miedito miedito.
Por cieto , que le paso a Heidfeld? me dormi un poco y solo vi la mitad de Q2 y Q3 enteras.

Buemi otra vez por delante de Jaime y con 4 decimas de diferencia. Hummmmmm. Me parece que asi mas que soñar con el asiento de RBR tendria que preocuparse de no perder el que ya tiene. Espabila Jaime.
Por otro lado tambien me gustaria que salieran todos esos que decian que buemi solo estaba en Toro rosso por que pagaba.

Buen trabajo tambien de Kovalainen con el Lotus.

Y HRT mas cerca ya de los Virgin. Paso a paso, paso a paso.
vx2war

Mensajepor Hudson » 21 Mayo 2011, 16:22

A Heidfeld se le incendió el coche en los Libres 3, seguramente por alguna fuga en los escapes delanteros de Renault... si se repiten situaciones así, la FIA se los prohibirá casi seguro...

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Hudson

Mensajepor alonsoesmidios » 21 Mayo 2011, 17:10

Ame escribió:
Marcos_F1 escribió:
¿Y te das cuenta ahora? Aparte que lo que ha hecho hoy Fernando en clasificación es para que le hagan una fiesta sacándose ese vueltón...

No entiendo por qué cuando Alonso hace algo bien la gente se empieza a quejar de Lobato... Con lo fácil que es quitarle el volumen a la tele... Serán cosas mías :roll:

No me doy cuenta ahora, llevo años y años dándome cuenta y por eso no le trago...Yo y mucha gente, eeeeee, y no le he quitado el volumen a la tele porque para un fin de semana que tengo tdt, que me acuerdo de verlo y que tengo señal intacta de La Sexta, etc, pues lo veo.
Pero que no se puede ser así, hombre, que si te alegras de los vueltones lo haces de todos los pilotos que lo consigan. Que si, que me parece muy bien, que ha sido un vueltón, heroico, y blah, blah, blah...Pero esto mismo lo hace uno que yo me se y no dicen ni MU.

de verdad que que poco patrioticos sois alguno, no entiendo de donde nace ese sentimiento de ¿rabia? nose, pero a mi me parece de lo mas normal que lobato haga eso,el 95% de los que ven la formula 1 en españa es gracias a alonso, y me parece de lo mas normal que en un pais se apoye al piloto de su pais, vamos no se como lo ves tu, a mi me encanta la F1 sea quien sea quien corra, pero si es alonso le da ese punto extra, esto es el mundial de f1, o a caso tu apoyas a francia en el mundial de futbol? nose es que no entiendo este antialonsismo incoherente, pero su fruto debe partir de algun sitio, muchos parece que estan enfadados con el mundo, y para ellos el mundo es alonso ironicamente :? :? :?
alonsoesmidios

Mensajepor marc_fuente » 21 Mayo 2011, 18:50

Con ganas de ver mañana la carrera de Michael, parece que optan por usar la estrategia como arma... nO? Alguien sabe lo que le ha pasado en la Q3? No me he enterado en el Circuit no han dicho nada...
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
marc_fuente

Mensajepor lolo1977 » 21 Mayo 2011, 19:11

marc_fuente escribió:Con ganas de ver mañana la carrera de Michael, parece que optan por usar la estrategia como arma... nO? Alguien sabe lo que le ha pasado en la Q3? No me he enterado en el Circuit no han dicho nada...

Simplemente no ha querido salir, a preferido guerdarse el juego de blandos para la carrera, por lo menos es lo que se ha dicho en la retrasmisión de la sexta.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
lolo1977

Mensajepor marc_fuente » 21 Mayo 2011, 19:17

lolo1977 escribió:
marc_fuente escribió:Con ganas de ver mañana la carrera de Michael, parece que optan por usar la estrategia como arma... nO? Alguien sabe lo que le ha pasado en la Q3? No me he enterado en el Circuit no han dicho nada...

Simplemente no ha querido salir, a preferido guerdarse el juego de blandos para la carrera, por lo menos es lo que se ha dicho en la retrasmisión de la sexta.

Saludos.

Gracias!! A ver si le sale bien la jugada o no...
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
marc_fuente

Mensajepor Pero » 21 Mayo 2011, 21:28

alonsoesmidios escribió:
Ame escribió:
No me doy cuenta ahora, llevo años y años dándome cuenta y por eso no le trago...Yo y mucha gente, eeeeee, y no le he quitado el volumen a la tele porque para un fin de semana que tengo tdt, que me acuerdo de verlo y que tengo señal intacta de La Sexta, etc, pues lo veo.
Pero que no se puede ser así, hombre, que si te alegras de los vueltones lo haces de todos los pilotos que lo consigan. Que si, que me parece muy bien, que ha sido un vueltón, heroico, y blah, blah, blah...Pero esto mismo lo hace uno que yo me se y no dicen ni MU.

de verdad que que poco patrioticos sois alguno, no entiendo de donde nace ese sentimiento de ¿rabia? nose, pero a mi me parece de lo mas normal que lobato haga eso,el 95% de los que ven la formula 1 en españa es gracias a alonso, y me parece de lo mas normal que en un pais se apoye al piloto de su pais, vamos no se como lo ves tu, a mi me encanta la F1 sea quien sea quien corra, pero si es alonso le da ese punto extra, esto es el mundial de f1, o a caso tu apoyas a francia en el mundial de futbol? nose es que no entiendo este antialonsismo incoherente, pero su fruto debe partir de algun sitio, muchos parece que estan enfadados con el mundo, y para ellos el mundo es alonso ironicamente :? :? :?

No se trata de eso, un locutor de televisión puede apoyar al piloto de su país, lo que no puede es babear como un tonto y ponerse histérica cuando lo ve adelantar o hacer una vuelta rápida. Lobato pierde el sentido de la realidad cuando ve a Alonso y sus comentarios son muchas veces verdaderas barbaridades, dándolo por vencedor antes de tiempo, esperando milagros que lo suban al podio o deseando disimuladamente que otros se accidenten para que Alonso gane. Está bien que lo apoye, a mí eso no me molesta, pero su labor no es solo hablar de Alonso como si fuera el único piloto que existe, su labor es comentar todo lo que sucede en la pista a todos los pilotos y en todas las posiciones de carrera.
Imagen
Pero

Mensajepor manzavk » 21 Mayo 2011, 22:40

Increíííííble Alonso :baba:
Imagen
manzavk

AnteriorSiguiente

Volver a 05. Gran Premio de ESPAÑA (Montmeló)