Triskel escribió:Bueno, se confirman las buenas sensaciones del F150; por lo visto las mejoras han surgido efecto.
Muy bien también Rosberg.
kamikaze666 escribió:Triskel escribió:Bueno, se confirman las buenas sensaciones del F150; por lo visto las mejoras han surgido efecto.
No estoy tan seguro... en Mónaco el Ferrari suele ir bien, pero eso no quiere decir que luego pueda ir bien en los siguientes GP
Ivaneg escribió:Que panzada de dar vueltas que se han pegado muchos. ¿¿Alguien ha visto en la tele lo que les ha pasado a los dos Ferrari en la Rascasse que casi se tocan??
paualon escribió:kamikaze666 escribió:
No estoy tan seguro... en Mónaco el Ferrari suele ir bien, pero eso no quiere decir que luego pueda ir bien en los siguientes GP
mucha razon kamikaze666, el año pasado el Ferrari en monaco tambien iba muy bien, de echo si no llega a ser por la piña que se dio alonso hubiera luchado por la victoria. ademas a alonso se le da bien este circuito, ya me gustaria que ganase hubiera ganado en monaco lo habria hecho con tres escuderias diferentes.
kamikaze666 escribió:Ivaneg escribió:Que panzada de dar vueltas que se han pegado muchos. ¿¿Alguien ha visto en la tele lo que les ha pasado a los dos Ferrari en la Rascasse que casi se tocan??
Venia Alonso bastante lanzado, y Massa estaba dejando hueco con un coche que tenia delante, con tan mala suerte que estaba justo en el vertice de la Rascasse y cuando le ha querido ver Alonso le ha rozado con el alerón delantero....
Triskel escribió:Bueno, se confirman las buenas sensaciones del F150; por lo visto las mejoras han surgido efecto.
Triskel escribió:Pero el año pasado, después de Mónaco, no se diluyó, sino que siguió luchando por el mundial.
No quiero decir con esto que se hayan arreglado los problemas, pero que algo han arreglado, seguro.
Volver a 06. Gran Premio de MONACO (Monte Carlo)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 8 invitados