Gran Premio. Tabla de Tiempos

GRAND PRIX DE MONACO
Circuito: Montecarlo
26, 28 y 29 de Mayo

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 29 Mayo 2011, 18:49

manzavk escribió:Vaya carrera se han marcado los Mercedes, Schumacher nada..en la linea de sus ultimas carreras y Rosberg me ha decepcionado bastante, el coche se queda muy atrasado

tu has visto las ultimas carreras de michael¿?....hasta ahora almenos su fuerte era la salida, en esta la ha cagado....almenos se ha amrcado un par de adelantamientos....y en este finde hasta en la carrera con los problemas de neumaticos, hasta el momento de la rotura era claramente superior a su compañero de equipo.....el mercedes no va, asi que eso de en la linea de sus ultimas carrera.... :roll:
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Rodrigo-F1 » 29 Mayo 2011, 19:00

Bueno, la carra me pareció muy muy buena.
La verdad es que he quedado algo decepcionado con el final de la carrera, porque todo hacia pintar unas ultimas 7 vueltas lectrizantes, con el duelo Vettel vs Alonso vs Button, pero la bandera roja ha hecho que no podamos ver unos de los mejores finales de los ultimos años, para mí el final de esta carrera, si no se producia la bandera roja, iba a ser como la de Monaco del 92, pero desgraciadamente no pudo ser.
De todas formas vimos otra gran victoria de Vettel, aguantando toda la presión del ataque de Alonso, y haciendo aguantar a un juego de neumáticos 50 vueltas, ahora si estamos viendo el verdadero nivel de Vettel.
Gran carrera de Alonso, gran salida y un gran ritmo, podría haber sido un justo vencedor del GP.
Buena carrera de Button, a mi forma de ver el 3° puesto le queda chico para la actuación que tuvo durante el fin de semana, fue el piloto más rápido y constante de todo el GP, lamentablemente la salida del primer seafty car le ha hecho perder la ventaja que había acumulado.
Desastrosa carrera de Hamilton, cometiendo errores por querer apurar los adelantamientos.
Imagen
Rodrigo-F1

Mensajepor Marcos_F1 » 29 Mayo 2011, 19:03

Hudson escribió:
carter18 escribió:
Es que Monaco es diferente. Esto que hemos visto aqui, no se repite en Canada. Salvo debacle, no se repite. Porque recuperarse de que te doblen en una carrera, no es facil.

Se te olvida que en Canadá llevarán las gomas "rojas" y "amarillas" :twisted: y que Ferrari llevará una gran evolución... ya veremos si sigue siendo Ferrobús o se vuelve Ferro-obús :mrgreen:

Saludos 8)

jajajajajajajajajajajajajaj muy buena Hudson :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Marcos_F1

Mensajepor Josef1 » 29 Mayo 2011, 19:08

Ahora que Red Bull acusa tanto a Ferrari que si le espia etc etc ahora Ferrari podria quejarse de que a podido ver ordenes de equipo de Red Bull a Jaime para provocar una accidente en el grupo ese no?

Esto me recuerda a lo de Singapur 08!!

Y lo de los neumaticos al final una tomadura de pelo a los amantes de este deporte!

Hamilton deberia de ser descalificado por que la que a liado hoy es de aupa!!
Imagen
Josef1

Mensajepor mari » 29 Mayo 2011, 19:12

Josef1 escribió:Ahora que Red Bull acusa tanto a Ferrari que si le espia etc etc ahora Ferrari podria quejarse de que a podido ver ordenes de equipo de Red Bull a Jaime para provocar una accidente en el grupo ese no?

Y lo de los neumaticos al final una tomadura de pelo a los amantes de este deporte!

Este post es una broma no????
mari

Mensajepor Josef1 » 29 Mayo 2011, 19:17

mari escribió:
Josef1 escribió:Ahora que Red Bull acusa tanto a Ferrari que si le espia etc etc ahora Ferrari podria quejarse de que a podido ver ordenes de equipo de Red Bull a Jaime para provocar una accidente en el grupo ese no?

Este post es una broma no????

Mari tambien era una broma lo de Singapur 2008 y mira como acavo todo :D :D
Imagen
Josef1

Mensajepor meteoro » 29 Mayo 2011, 19:20

Rodo115 escribió:FARSA, FARSA, FARSA, FARSA

coño!! otro cule :mrgreen:

ahora en serio, totalemnte de acuerdo con ustedes
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor wdf » 29 Mayo 2011, 19:21

Grandisima carrera! cualquiera de los tres merecían la victoria, pero lo que aguantó Vettel con los neumáticos bajo mínimos fue tremendo.
No estoy de acuerdo en que Vettel tuvo la suerte de cara en esta carrera, la tuvo si ves las últimas 10 vueltas, pero hay que acordarse que tuvo que recurrir a esa estrategia de una sóla parada por un error del equipo en el cambio de ruedas, si no fuera por eso tendría la carrera bastante más controlada. Por eso digo que una vez tuvo buena suerte y otra mala.
Una vez sacada la bandera roja deberían haber terminado la carrera y cuando todos cambiaron las ruedas se supone que es algo que está permitido, muy mal la Sexta en este aspecto no se enteraron de que se podía hacer hasta última hora y era la decisión más importante en ese final, el único que insistía un poco era Jacobo Vega, el resto no se esforzaron mucho en averiguar.

Muy mal los mercedes, que manera de destrozar las gomas!!

Mal también Webber, exceptuando el último adelantamiento a Kobayashi, no se que le pasa en las salidas pero siempre pierde alguna posición este año. Aunque también se vio prejudicado en su primera parada, creo que los mecánicos aun estaban de resaca demasiada fiesta en Mónaco :D :D

En cuanto a las sanciones a Hamilton a mi me parecen justas todas, creo que iba demasiado acelerado este GP, eso que a mí me encanta su estilo de pilotaje, pero hoy se pasó un poco.

Algo sorprendente también fue la rapidez con la que sacaron el coche de Maldonado de la pista cuando todos veían otro safety car.
Última edición por wdf el 29 Mayo 2011, 19:25, editado 2 veces en total
wdf

Mensajepor Rodrigo-F1 » 29 Mayo 2011, 19:22

En Singapur 2008 fue distinto, Piquet se fue sólito, no tenías escusas.
Aquí alguiersuari choco a Hamilton, porque este freno para no chocarse con Di Resta, admeás la bandera roja la provoca el choque de Petrov, no el de alguersuari.
Imagen
Rodrigo-F1

Mensajepor Josef1 » 29 Mayo 2011, 19:25

Rodrigo-F1 escribió:En Singapur 2008 fue distinto, Piquet se fue sólito, no tenías escusas.
Aquí alguiersuari choco a Hamilton, porque este freno para no chocarse con Di Resta, admeás la bandera roja la provoca el choque de Petrov, no el de alguersuari.

Entonces Piquet en todas las carreras del 2008 se salia tantas veces porque el equipo le decia que se chocara?xd.

Lo mismo que a Piquet le puede decir que se estrelle porque a Jaime no le puede decir que a la mas minima pueda provocar un accidente?
Imagen
Josef1

Mensajepor marc_fuente » 29 Mayo 2011, 19:30

FERRARI.FOREVER escribió:
manzavk escribió:Vaya carrera se han marcado los Mercedes, Schumacher nada..en la linea de sus ultimas carreras y Rosberg me ha decepcionado bastante, el coche se queda muy atrasado

tu has visto las ultimas carreras de michael¿?....hasta ahora almenos su fuerte era la salida, en esta la ha cagado....almenos se ha amrcado un par de adelantamientos....y en este finde hasta en la carrera con los problemas de neumaticos, hasta el momento de la rotura era claramente superior a su compañero de equipo.....el mercedes no va, asi que eso de en la linea de sus ultimas carrera.... :roll:

No viste el GPEspaña no... Tampoco las otras 4 salidas... ni cuando sumó los primeros puntos para Mercedes GP. Ha tenido problemas en la salida, luego el alerón delantero se lo han tenido que cambiar por un toque y finalmente, esto:
Michael, “There was a fire inside the airbox and the car simply stopped”.

Rosberg, más que el coche en si creo que ha sido un problema del equipo y de las estrategias que han realizado, en clasificación el coche funcionó a la perfección y en carrera pues bueno... algunos problemas y luego la estrategia que han hecho le han bajado hasta el medio de la tabla más o menos.
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
marc_fuente

Mensajepor Rodrigo-F1 » 29 Mayo 2011, 19:34

Josef1 escribió:
Rodrigo-F1 escribió:En Singapur 2008 fue distinto, Piquet se fue sólito, no tenías escusas.

Entonces Piquet en todas las carreras del 2008 se salia tantas veces porque el equipo le decia que se chocara?xd.

Lo mismo que a Piquet le puede decir que se estrelle porque a Jaime no le puede decir que a la mas minima pueda provocar un accidente?

Si Alguersuari hubiese querido beneficiar a Vettel, era más sencillo que se dejara adelantar fácilmente por Vettel, y luego retrasara lo más posible a Alonso, o se tocara con Alonso.
Además si Petrov no se lastimaba no hubieran sacado las banderas rojas.
Imagen
Rodrigo-F1

Mensajepor Rodo115 » 29 Mayo 2011, 19:37

meteoro escribió:
Rodo115 escribió:FARSA, FARSA, FARSA, FARSA

coño!! otro cule :mrgreen:

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Rodo115

Mensajepor marc_fuente » 29 Mayo 2011, 19:41

Rodo115 escribió:
meteoro escribió:coño!! otro cule :mrgreen:

http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
marc_fuente

Mensajepor Hudson » 29 Mayo 2011, 19:42

Rodo115 escribió:
meteoro escribió:coño!! otro cule :mrgreen:

Culé=Seguidor del FC Barcelona, o Barça, pronunciese Barsa... :wink:

Curiosidad aparte: Fernando ha alcanzado 899 puntos en F1...

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Hudson

AnteriorSiguiente

Volver a 06. Gran Premio de MONACO (Monte Carlo)