Gran Premio. Tabla de Tiempos

GRAND PRIX DE MONACO
Circuito: Montecarlo
26, 28 y 29 de Mayo

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Raikkonista » 29 Mayo 2011, 16:24

Que pena esa bandera roja, espero que Petrov este bien
Lastima ese final de carrera de infarto que no hemos podido ver
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodo115 » 29 Mayo 2011, 16:24

Hamilton es un piloto irresponsable y ya lo dije mil veces. ¡No lo quiero en mi equipo!
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Hudson » 29 Mayo 2011, 16:25

Creo que Button era el que mejores posibilidades tenía de ganar la carrera por desfallecimiento de los neumáticos... sin la bandera roja veía a Vettel 3º o en la cuneta...

Tiene mucha suerte Seb, y ya me parece insuperable la diferencia de Vettel, será campeón seguro...

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2593
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor marc_fuente » 29 Mayo 2011, 16:26

No creo que la intención de dejar cambiar neumáticos sea favorecer a Vettel, ya que si el objetivo es dejar que gane, podrían haber terminado la carrera en la vuelta 72 sin ningún problema.

Michael Schumacher mucha mala suerte, en la salida, que ha tenido ya problemas quedándose parado y luego con el alerón delantero, y Rosberg mal mal! Muy mal Mercedes en esta carrera. Ahora que parecía que Schumacher había mejorado con la 5ª posición de ayer...

En cuanto a Fernando, le hubiese estado muy difícil el adelantamiento al final, Vettel se le escapaba en la subida todo el rato...

Y grande Kamui, aunque lo haya adelantado Webber 5º esta muy bien y lástima por Maldonado que también tenia muy buena posición!
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 29 Mayo 2011, 16:26

Rodo115 escribió:Hamilton es un piloto irresponsable y ya lo dije mil veces. ¡No lo quiero en mi equipo!


No es un piloto irresponsable Rodo. Para adelantar en Mónaco a veces te tienes que rozar con tu rival, es lo normal en un circuito tan estrecho.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 29 Mayo 2011, 16:27

¿Por qué se ha permitido cambiar los neumáticos durante la bandera roja?? No lo entiendo. ¿En base a qué?? Porque lo único que esto ha hecho ha sido adulterar la carrera. ¡Una vergüenza!!
Vettel ha tenido mucha suerte en este GP, y las banderas rojas se han aliado con él. La suerte del Campeón. Hemos visto un carrerón, con decisiones muy arriesgadas por parte de Red Bull y de Ferrari, y con tres pilotos luchando por la victoria. Nos esperaba un final electrizante, pero nos lo han quitado con el cambio de neumáticos.
Fernando ha estado fantástico, en su línea. El abandono de Massa ha sido decepcionante. Estaba haciendo una buena carrera y su accidente se ha visto propiciado por su disputa con Hamilton, que ha pecado de optimismo en algunos momentos. Nueva victoria de Sebastian Vettel, 5 de 6.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor BT-44 » 29 Mayo 2011, 16:28

Rodo115 escribió:
Hudson escribió:Les han dejado cambiar las gomas con la bandera roja... alucinante...

Y arreglar el alerón de "la bestia", patético......................

Este GP Sras. y Sres. fue una FARSA!!!!

Han puesto a 0 las condiciones para todos los pilotos con el cambio de gomas, como si las 71 vueltas previas no hubieran contado. Vergonzoso!! Button era el que a priori mejor la tenía, Vettel el peor y Alonso en el medio... Si no cambiaban neumáticos no sé que hubiera sido de Vettel, es probable que les robaron medio podio a Fernando y Jenson.

Lo del alerón de Hamilton es patético... sin comentarios. Y su accionar en pista, por favor!!! Inmediatamente luego del toque a Maldonado debería haber sido excluido. Por qué ambas investigaciones a Hamilton se dilataron tanto?

Nos vendieron humo, aquí hubo dos GP's. Uno de 71 vueltas y otro de sólo 7 vueltas. Desastroso lo de la FIA y sus comisarios.

Aquí no tendrían que haber permitido ni cambio de neumáticos y mucho menos esa improvisada reparación del alerón de Hamilton... cambiaron ambos paneles laterales, sólo conservaron el ala. Ridículo! Una farsa este GP. :roll: :roll:
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor marc_fuente » 29 Mayo 2011, 16:29

Marcos_F1 escribió:
Rodo115 escribió:Hamilton es un piloto irresponsable y ya lo dije mil veces. ¡No lo quiero en mi equipo!


No es un piloto irresponsable Rodo. Para adelantar en Mónaco a veces te tienes que rozar con tu rival, es lo normal en un circuito tan estrecho.


De todas formas un poco se ha pasado creo en el adelantamiento de Maldonado, bajo mi punto de vista tendría que haber esperado. De todas formas es lo que tu dice Marcos, a mi me gusta tener pilotos como Hamilton que vayan a tope todo el rato arriesgando.
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodo115 » 29 Mayo 2011, 16:30

Totalmente de acuerdo contigo BT-44
FARSA, FARSA, FARSA, FARSA
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor manzavk » 29 Mayo 2011, 16:30

Me ha gustado la carrera de hoy, todo lo que podia pasar yo creo que ha pasado
Imagen
Avatar de Usuario
manzavk
 
Mensajes: 81
Registrado: 22 Febrero 2011, 22:27
Ubicación: Vallecas (Madrid)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 29 Mayo 2011, 16:31

Yo creo que Vettel es digno vencedor, pero estoy seguro que de haber empezado las 7 vueltas restantes con los mismos neumáticos, creo que Fernando lo hubiera intentado, pues era bastante más rápido que Vettel.

A todos se nos hizo la boca agua cuando la FIA dijo que la carrera se iba a completar en su totalidad. Ahora bien, vaya chasco me llevé cuando vi que se podían cambiar los neumáticos. Como dije antes, para eso no hagas terminar la carrera.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor carter18 » 29 Mayo 2011, 16:32

Marcos_F1 escribió:
carter18 escribió:
Yo estaba esperando la bandera negra la verdad... Con lo de Massa creo que era suficiente.


Si te fijas cuando Hamilton intenta pasar a Massa en Loebs, Massa se cierra al interior donde ya estaba Hamilton.

Y luego en el túnel el inglés no ha tenido culpa, ha traccionado mejor que Massa, le ha ganado el interior en la curva del túnel y Massa ha pisado la zona sucia y ha colisionado. Hamilton no ha tenido culpa de nada.


Yo veo que a la salida del tunel Hamilton lo encierra. Y sobre lo de Loebs... es lo logico que se cierre. Lo que falta es que lo deje pasar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si tu quieres pasar a las brabas, yo te defiendo a las brabas :wink:


BT-44 escribió:
Rodo115 escribió:Y arreglar el alerón de "la bestia", patético......................

Este GP Sras. y Sres. fue una FARSA!!!!

Han puesto a 0 las condiciones para todos los pilotos con el cambio de gomas, como si las 71 vueltas previas no hubieran contado. Vergonzoso!! Button era el que a priori mejor la tenía, Vettel el peor y Alonso en el medio... Si no cambiaban neumáticos no sé que hubiera sido de Vettel, es probable que les robaron medio podio a Fernando y Jenson.

Lo del alerón de Hamilton es patético... sin comentarios. Y su accionar en pista, por favor!!! Inmediatamente luego del toque a Maldonado debería haber sido excluido. Por qué ambas investigaciones a Hamilton se dilataron tanto?

Nos vendieron humo, aquí hubo dos GP's. Uno de 71 vueltas y otro de sólo 7 vueltas. Desastroso lo de la FIA y sus comisarios.

Aquí no tendrían que haber permitido ni cambio de neumáticos y mucho menos esa improvisada reparación del alerón de Hamilton... cambiaron ambos paneles laterales, sólo conservaron el ala. Ridículo! Una farsa este GP. :roll: :roll:


La mejor definicion de este GP: FALSO!!! A Hamilton tenian que haberle sacado bandera negra. Y lo de los neumaticos ha sido de risa, y si encima el reglamento dice que no se puede.. de aupa para la FIA.

Pero yo me pregunto, ¿con que autoridad moral tu despues alegas el espiritu de la norma? Esto es un atraco señores!!!!!
Última edición por carter18 el 29 Mayo 2011, 16:35, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 29 Mayo 2011, 16:33

marc_fuente escribió:
Marcos_F1 escribió:
No es un piloto irresponsable Rodo. Para adelantar en Mónaco a veces te tienes que rozar con tu rival, es lo normal en un circuito tan estrecho.


De todas formas un poco se ha pasado creo en el adelantamiento de Maldonado, bajo mi punto de vista tendría que haber esperado. De todas formas es lo que tu dice Marcos, a mi me gusta tener pilotos como Hamilton que vayan a tope todo el rato arriesgando.


Quizás en ese sí que se extralimita un poco, pero no entiendo como le pueden acusar de ser la "bestia" de la carrera. Por eso me gusta cada vez más Hamilton, porque me gusta ver a pilotos como él que se ponen a adelantar en sitios inesperados.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 29 Mayo 2011, 16:34

carter18 escribió:
Marcos_F1 escribió:
Si te fijas cuando Hamilton intenta pasar a Massa en Loebs, Massa se cierra al interior donde ya estaba Hamilton.

Y luego en el túnel el inglés no ha tenido culpa, ha traccionado mejor que Massa, le ha ganado el interior en la curva del túnel y Massa ha pisado la zona sucia y ha colisionado. Hamilton no ha tenido culpa de nada.


Yo veo que a la salida del tunel Hamilton lo encierra. Y sobre lo de Loebs... es lo logico que se cierre. Lo que falta es que lo deje pasar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si tu quieres pasar a las brabas, yo te defiendo a las brabas :wink:


Pues según yo lo he visto justo cuando terminan la curva interior del túnel Hamilton está ya por delante.

Hamilton ha dicho por radio que en Loebs Massa se le ha tirado encima girando el volante hacia él. Ahí lo dejo.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 29 Mayo 2011, 16:35

Marcos_F1 escribió:
marc_fuente escribió:
De todas formas un poco se ha pasado creo en el adelantamiento de Maldonado, bajo mi punto de vista tendría que haber esperado. De todas formas es lo que tu dice Marcos, a mi me gusta tener pilotos como Hamilton que vayan a tope todo el rato arriesgando.


Quizás en ese sí que se extralimita un poco, pero no entiendo como le pueden acusar de ser la "bestia" de la carrera. Por eso me gusta cada vez más Hamilton, porque me gusta ver a pilotos como él que se ponen a adelantar en sitios inesperados.


También Kobayashi ha tocado a Sutil para conseguir la 4ª plaza... pilotos así son necesarios y quitando lo de Maldonado, a Hamilton en el caso Massa no le veo culpa alguna...
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

AnteriorSiguiente

Volver a 06. Gran Premio de MONACO (Monte Carlo)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados

Alojado en Castris