Gran Premio. Tabla de Tiempos

GRAND PRIX DE MONACO
Circuito: Montecarlo
26, 28 y 29 de Mayo

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor BT-44 » 29 Mayo 2011, 16:37

Marcos_F1 escribió:Quizás en ese sí que se extralimita un poco, pero no entiendo como le pueden acusar de ser la "bestia" de la carrera. Por eso me gusta cada vez más Hamilton, porque me gusta ver a pilotos como él que se ponen a adelantar en sitios inesperados.

Marcos, una cosa es que sea agresivo, cosa que siempre le aplaudo... otra muy distinta es que crea que es una carrera de tanques de guerra. Hoy Hamilton salió a correr con el lapiz de punta gruesa y el de punta fina se lo dejó en su casa. Hoy no embocó una. Agresivo fue contra Schumacher, contra Massa y más aún contra Maldonado fue violento y hartero.

Hoy merecía exclusión de la carrera por reincidencia. El toque a Massa estaba bien el drive through... pero reincidir como si nada. Hoy se le salió la chaveta.
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor carter18 » 29 Mayo 2011, 16:37

Marcos_F1 escribió:
carter18 escribió:
Yo veo que a la salida del tunel Hamilton lo encierra. Y sobre lo de Loebs... es lo logico que se cierre. Lo que falta es que lo deje pasar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si tu quieres pasar a las brabas, yo te defiendo a las brabas :wink:


Pues según yo lo he visto justo cuando terminan la curva interior del túnel Hamilton está ya por delante.

Hamilton ha dicho por radio que en Loebs Massa se le ha tirado encima girando el volante hacia él. Ahí lo dejo.


Hamilton esta por delante justo a la salida del tunel, pero pasa que antes de la salida del tunel sigue la curva, y cuando Hamilton esta enderezando el monoplaza, Massa esta justo en el mitad del monoplaza de Hamilton por el exterior, y Hamilton cerquisima de el. Cosa que cuando tu haces la curva solo, no haces esa trazada. ¿Considencia? I dont think so :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 29 Mayo 2011, 16:37

Marcos_F1 escribió:Pues según yo lo he visto justo cuando terminan la curva interior del túnel Hamilton está ya por delante.

Hamilton ha dicho por radio que en Loebs Massa se le ha tirado encima girando el volante hacia él. Ahí lo dejo.


Hamilton ha propiciado el toque con Massa primero y con Maldonado después. Ha arruinado la carrera de ambos, y merece una sanción. Está muy bien arriesgar, pero hasta ciertos límites. Ha pecado de optimismo.

carter18 escribió:Yo veo que a la salida del tunel Hamilton lo encierra. Y sobre lo de Loebs... es lo logico que se cierre. Lo que falta es que lo deje pasar Si tu quieres pasar a las brabas, yo te defiendo a las brabas


+1
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 29 Mayo 2011, 16:38

BT-44 escribió:
Marcos_F1 escribió:Quizás en ese sí que se extralimita un poco, pero no entiendo como le pueden acusar de ser la "bestia" de la carrera. Por eso me gusta cada vez más Hamilton, porque me gusta ver a pilotos como él que se ponen a adelantar en sitios inesperados.

Marcos, una cosa es que sea agresivo, cosa que siempre le aplaudo... otra muy distinta es que crea que es una carrera de tanques de guerra. Hoy Hamilton salió a correr con el lapiz de punta gruesa y el de punta fina se lo dejó en su casa. Agresivo fue contra Schumacher, contra Massa y más aún contra Maldonado fue violento y hartero.

Hoy merecía exclusión de la carrera por reincidencia. El toque a Massa estaba bien el drive through... pero reincidir como si nada. Hoy se le salió la chaveta.


Y estoy de acuerdo contigo cuando dices que se excede en el de Maldonado, pero yo en el de Massa en el túnel no le veo culpa.

Mucho me temo que la FIA lo va a descalificar.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 29 Mayo 2011, 16:40

carter18 escribió:
Marcos_F1 escribió:
Pues según yo lo he visto justo cuando terminan la curva interior del túnel Hamilton está ya por delante.

Hamilton ha dicho por radio que en Loebs Massa se le ha tirado encima girando el volante hacia él. Ahí lo dejo.


Hamilton esta por delante justo a la salida del tunel, pero pasa que antes de la salida del tunel sigue la curva, y cuando Hamilton esta enderezando el monoplaza, Massa esta justo en el mitad del monoplaza de Hamilton por el exterior, y Hamilton cerquisima de el. Cosa que cuando tu haces la curva solo, no haces esa trazada. ¿Considencia? I dont think so :wink:


Entonces es culpa de Massa por no haber frenado ya que Hamilton ya iba por el interior de la curva.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor carter18 » 29 Mayo 2011, 16:40

Marcos_F1 escribió:
BT-44 escribió:Marcos, una cosa es que sea agresivo, cosa que siempre le aplaudo... otra muy distinta es que crea que es una carrera de tanques de guerra. Hoy Hamilton salió a correr con el lapiz de punta gruesa y el de punta fina se lo dejó en su casa. Agresivo fue contra Schumacher, contra Massa y más aún contra Maldonado fue violento y hartero.

Hoy merecía exclusión de la carrera por reincidencia. El toque a Massa estaba bien el drive through... pero reincidir como si nada. Hoy se le salió la chaveta.


Y estoy de acuerdo contigo cuando dices que se excede en el de Maldonado, pero yo en el de Massa en el túnel no le veo culpa.

Mucho me temo que la FIA lo va a descalificar.


Lo mejor que podrian hacer.

Entonces en el recuento de advertencias, ¿cuantas lleva Hamilton ya?
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor BT-44 » 29 Mayo 2011, 16:41

Marcos_F1 escribió:Y estoy de acuerdo contigo cuando dices que se excede en el de Maldonado, pero yo en el de Massa en el túnel no le veo culpa.

Y que tiene que ver lo del túnel. Allí Massa se fue solito por ir por lo sucio, era obvio. Yo me refiero al topetazo que le dió en el lateral en la vuelta anterior, donde no había lugar. Massa cuidó bien y Hamilton se la puso.
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 29 Mayo 2011, 16:41

Trupon escribió:¿Por qué se ha permitido cambiar los neumáticos durante la bandera roja?? No lo entiendo. ¿En base a qué?? Porque lo único que esto ha hecho ha sido adulterar la carrera. ¡Una vergüenza!!
Vettel ha tenido mucha suerte en este GP, y las banderas rojas se han aliado con él. La suerte del Campeón. Hemos visto un carrerón, con decisiones muy arriesgadas por parte de Red Bull y de Ferrari, y con tres pilotos luchando por la victoria. Nos esperaba un final electrizante, pero nos lo han quitado con el cambio de neumáticos.
Fernando ha estado fantástico, en su línea. El abandono de Massa ha sido decepcionante. Estaba haciendo una buena carrera y su accidente se ha visto propiciado por su disputa con Hamilton, que ha pecado de optimismo en algunos momentos. Nueva victoria de Sebastian Vettel, 5 de 6.

Ademas en el reglamento...solo dejan reparar el coche...pero NO cambiar las gomas...ya me direis...si la maFIA no se salta su propio reglamento..las ultimas 6 vueltas han sobrado con las gomas nuevas...emocion 0
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor marc_fuente » 29 Mayo 2011, 16:42

kamikaze666 escribió:
Marcos_F1 escribió:
Quizás en ese sí que se extralimita un poco, pero no entiendo como le pueden acusar de ser la "bestia" de la carrera. Por eso me gusta cada vez más Hamilton, porque me gusta ver a pilotos como él que se ponen a adelantar en sitios inesperados.


También Kobayashi ha tocado a Sutil para conseguir la 4ª plaza... pilotos así son necesarios y quitando lo de Maldonado, a Hamilton en el caso Massa no le veo culpa alguna...


ajajaj! Contento por Kobayashi eh?? ajajja!
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor carter18 » 29 Mayo 2011, 16:42

Marcos_F1 escribió:
carter18 escribió:
Hamilton esta por delante justo a la salida del tunel, pero pasa que antes de la salida del tunel sigue la curva, y cuando Hamilton esta enderezando el monoplaza, Massa esta justo en el mitad del monoplaza de Hamilton por el exterior, y Hamilton cerquisima de el. Cosa que cuando tu haces la curva solo, no haces esa trazada. ¿Considencia? I dont think so :wink:


Entonces es culpa de Massa por no haber frenado ya que Hamilton ya iba por el interior de la curva.


¿Y quien ha dicho que Massa ha frenando en algun momento? De haber frenado no se hubiera tragado las barreras, ya que hubiese dejado pasar a Hamilton y este no lo hubiese encerrado contra las barreras. Eso fue lo que yo vi.

Porque me parece demaciada coincidencia tambien, que no muestren la camara de atras, la de principio del tunel..... Esto es muy raro tambien...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 29 Mayo 2011, 16:42

BT-44 escribió:
Marcos_F1 escribió:Y estoy de acuerdo contigo cuando dices que se excede en el de Maldonado, pero yo en el de Massa en el túnel no le veo culpa.

Y que tiene que ver lo del túnel. Allí Massa se fue solito por ir por lo sucio, era obvio. Yo me refiero al topetazo que le dió en el lateral en la vuelta anterior, donde no había lugar. Massa cuidó bien y Hamilton se la puso.


Cuando intentas adelantar en Loebs pasa eso, que te tocas seguro.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 29 Mayo 2011, 16:43

Acabo de ver todo el incidente con Massa y no estoy de acuerdo. Al igual que con Maldonado la ha fastidiado con Massa no lo veo así..

Massa en Loebs traza mucho más cerrado que de constumbre. Acabo de ver una on board de la clasificación y el video del incidente y Massa cierra su traza casi 1 metro comparado con lo que normalmente hacia, incluso llegando a tocar en la parte de atras a Webber (referencia muy clara para ver que Massa se habia cerrado mucho) y en el tunel veo trazar por el mismo sitio de siempre a Hamilton, aunque es cierto que al salir del tunel se acerca al lado izquierdo para cerrar un posible adelantamiento de Massa, pero el tunel lo hace integro por el mismo sitio. Siento mucho decirlo, pero ha sido un señor adelantamiento para mi legal...

Por cierto, el video en cuestión del incidente...



Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Triskel » 29 Mayo 2011, 16:43

Creo que Hamilton se merece una buena colleja; no por ser mas o menos agresivo, pero si por reincidente. Entiendo un lance de carrera, pero tres ya me parecen muchos.
Y lo del cambio de gomas en la bandera roja estoy de acuerdo con vosotros: de vergüenza. Solo difiero en una cosa, creo que quien más posibilidades tenía era Alonso, que "sólo" tenía que adelantar un coche que era el que tenía los neumáticos más desgastados de los tres. Button en cambio necesitaba adelantar dos coches y el Ferrari no sufría tanto desgaste como el RB. Pero bueno, esto son conjeturas mías.

En resumen: una gran carrera con un pésimo final por culpa de una mala decisión de la FIA.
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor carter18 » 29 Mayo 2011, 16:44

Marcos_F1 escribió:
BT-44 escribió:Y que tiene que ver lo del túnel. Allí Massa se fue solito por ir por lo sucio, era obvio. Yo me refiero al topetazo que le dió en el lateral en la vuelta anterior, donde no había lugar. Massa cuidó bien y Hamilton se la puso.


Cuando intentas adelantar en Loebs pasa eso, que te tocas seguro.


MSC lo hizo dos veces y no se toco :wink: Lo que pasa es que a las malas si que te tocas :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor carter18 » 29 Mayo 2011, 16:45

kamikaze666 escribió:Acabo de ver todo el incidente con Massa y no estoy de acuerdo. Al igual que con Maldonado la ha fastidiado con Massa no lo veo así..

Massa en Loebs traza mucho más cerrado que de constumbre. Acabo de ver una on board de la clasificación y el video del incidente y Massa cierra su traza casi 1 metro comparado con lo que normalmente hacia, incluso llegando a tocar en la parte de atras a Webber (referencia muy clara para ver que Massa se habia cerrado mucho) y en el tunel veo trazar por el mismo sitio de siempre a Hamilton, aunque es cierto que al salir del tunel se acerca al lado izquierdo para cerrar un posible adelantamiento de Massa, pero el tunel lo hace integro por el mismo sitio. Siento mucho decirlo, pero ha sido un señor adelantamiento para mi legal...

Por cierto, el video en cuestión del incidente...





Viendo la repeticion, si que es legal :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

AnteriorSiguiente

Volver a 06. Gran Premio de MONACO (Monte Carlo)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris