Gran Premio. Tabla de Tiempos

GRAND PRIX DE MONACO
Circuito: Montecarlo
26, 28 y 29 de Mayo

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Senna4ever » 29 Mayo 2011, 16:59

Mekola escribió:Me pregunto si Sutil es suceptible a algún tipo de sanción, me parece que él fue el que provocó la carambola que dejó a Petrov y Alguersuari KO en el choque múltiple que obligó a parar la carrera con bandera roja un buen rato.


Sutil no tiene culpa de nada. Sufre un pinchazo, y no tiene maniobrabilidad en el monoplaza.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 29 Mayo 2011, 17:00

FERRARI.FOREVER escribió:¿quien puede detener a seb?....hoy ha igualado el mejor arranque de temporada de michael, va camino de pulverizar records....y lo de hoy no ha sido coche, lo de hoy ha sido piloto, la victoria de hoy ha sido gracias a seb 110% ha sido su decision mantenerse en pista....grandisimo


Bueno.. lo de este GP han sido banderas rojas jejeje. Pero sí, en serio, ha sido muy meritorio el stint tan largo con los mismos neumáticos. Si no hubieran permitido cambiar los neumáticos durante la bandera roja y Vettel hubiera llegado primero a meta, hubiera sido bestial. Felicidades a Vettel.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 29 Mayo 2011, 17:00

Mekola escribió:Me pregunto si Sutil es suceptible a algún tipo de sanción, me parece que él fue el que provocó la carambola que dejó a Petrov y Alguersuari KO en el choque múltiple que obligó a parar la carrera con bandera roja un buen rato.


Yo creo que no, si te das cuenta Sutil se aparta de la chicane cuando ve que tiene una rueda pinchada. Y luego se monta todo el poyo con el trenecito que viene detrás...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 29 Mayo 2011, 17:01

Trupon escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:¿quien puede detener a seb?....hoy ha igualado el mejor arranque de temporada de michael, va camino de pulverizar records....y lo de hoy no ha sido coche, lo de hoy ha sido piloto, la victoria de hoy ha sido gracias a seb 110% ha sido su decision mantenerse en pista....grandisimo


Bueno.. lo de este GP han sido banderas rojas jejeje. Pero sí, en serio, ha sido muy meritorio el stint tan largo con los mismos neumáticos. Si no hubieran permitido cambiar los neumáticos durante la bandera roja y Vettel hubiera llegado primero a meta, hubiera sido bestial. Felicidades a Vettel.


creo que es una escusa....me hubiera apostado lo que sea que seb hubiera aguantado hasta el final de la carrera asi....pero bueno, eso nunca lo sabremos XD....62 vueltas con los duros, creo que eso no se va a volver a repetir esta temporada
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Triskel » 29 Mayo 2011, 17:03

Hamilton está que trina...
#Hamilton sobre porque le convocan ante los comisarios: "Tal vez sea porque soy negro ... eso es lo que dice Ali G"

#Hamilton a la BBC: "He ido a los comisarios de cinco veces en las últimas seis carreras, que es una broma, una broma"


http://twitter.com/#!/joseluisf1
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 29 Mayo 2011, 17:04

Triskel escribió:Hamilton está que trina...
#Hamilton sobre porque le convocan ante los comisarios: "Tal vez sea porque soy negro ... eso es lo que dice Ali G"

#Hamilton a la BBC: "He ido a los comisarios de cinco veces en las últimas seis carreras, que es una broma, una broma"


http://twitter.com/#!/joseluisf1


jajajajajajajajajajaja qué grande :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Le van a meter un paquete de los buenos.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor mari » 29 Mayo 2011, 17:05

Cuando se suspende una carrera y una vez los coches estan en la parrilla se puede hacer todo tipo de trabajo en ellos siempre y cuando se de la señal de que la carrera se va a iniciar de nuevo esos trabajos han finalizado ya.

41.4 Whilst the race is suspended :
- neither the race nor the timekeeping system will stop, however, in accordance with Article 5.3 the
length of the race suspension will be added to the maximum two hour period ;
- cars may be worked on once they have stopped on the grid or entered the pits but any such work
must not impede the resumption of the race
;
- only team members and officials will be permitted on the grid.


En el incidente Massa-Hamilton, lo cierto es que viendo las imagenes Hamilton peca de optimista pero Massa si vemos la repeticion no tenia sitio en absoluto porque incluso golpea el coche de Webber al intentar cerrarse. Yo no he visto la carrera en la Sexta asi que no se que han dicho de la Rosa o Gene excepto lo que leo aqui, pero Villadelprat ha dicho que para el no es sancionable.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 29 Mayo 2011, 17:06

Triskel escribió:Hamilton está que trina...
#Hamilton sobre porque le convocan ante los comisarios: "Tal vez sea porque soy negro ... eso es lo que dice Ali G"

#Hamilton a la BBC: "He ido a los comisarios de cinco veces en las últimas seis carreras, que es una broma, una broma"


http://twitter.com/#!/joseluisf1


Pero es que es normal... para mi es un lance de carrera con el añadido que Massa cierra la puerta demasiado y por cierto, para mi lo de Jaime es un lance de carrera igual...

Yo defendiendo a Lewis y Di Resta frente a un piloto español y uno de Ferrari, que raro estoy :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 29 Mayo 2011, 17:06

Pero mari la pregunta es, ¿los neumáticos se pueden cambiar?
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 29 Mayo 2011, 17:07

mari escribió:Cuando se suspende una carrera y una vez los coches estan en la parrilla se puede hacer todo tipo de trabajo en ellos siempre y cuando se de la señal de que la carrera se va a iniciar de nuevo esos trabajos han finalizado ya.

41.4 Whilst the race is suspended :
- neither the race nor the timekeeping system will stop, however, in accordance with Article 5.3 the
length of the race suspension will be added to the maximum two hour period ;
- cars may be worked on once they have stopped on the grid or entered the pits but any such work
must not impede the resumption of the race
;
- only team members and officials will be permitted on the grid.


En el incidente Massa-Hamilton, lo cierto es que viendo las imagenes Hamilton peca de optimista pero Massa si vemos la repeticion no tenia sitio en absoluto porque incluso golpea el coche de Webber al intentar cerrarse. Yo no he visto la carrera en la Sexta asi que no se que han dicho de la Rosa o Gene excepto lo que leo aqui, pero Villadelprat ha dicho que para el no es sancionable.


Ni para mi Mari, ni para mi... eso si, felicita a Lewis cuando le veas por el pedazo de hachazo en el tunel, el mejor adelantamiento de esta temporada sin duda!
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodo115 » 29 Mayo 2011, 17:08

#Hamilton sobre porque le convocan ante los comisarios: "Tal vez sea porque soy negro ... eso es lo que dice Ali G"

Lo que faltaba........
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)


Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor mari » 29 Mayo 2011, 17:13





Incidente con Maldonado. Buena toma la vista delantera del incidente.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodo115 » 29 Mayo 2011, 17:14

Massa toca a Webber porque Hamilton lo golpea con su rueda delantera derecha en su pontón izquierdo y lo desplaza.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)


AnteriorSiguiente

Volver a 06. Gran Premio de MONACO (Monte Carlo)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris