Ah, otra salida brillante del Ferrari, algo han conseguido mejorar ya... a ver cuándo llegan las mejoras decisivas
Pero vamos, para los que andan criticando al Ferrobús, esta carrera ya ha parecido un coche de carreras y todo
Saludos
Hudson escribió:Ah, otra salida brillante del Ferrari, algo han conseguido mejorar ya... a ver cuándo llegan las mejoras decisivas
Pero vamos, para los que andan criticando al Ferrobús, esta carrera ya ha parecido un coche de carreras y todo
Saludos
mari escribió:Penalización correcta entonces, independientemente de si quien viene detras lleva una vuelta perdida o solo medio segundo.
carter18 escribió:Hudson escribió:Ah, otra salida brillante del Ferrari, algo han conseguido mejorar ya... a ver cuándo llegan las mejoras decisivas
Pero vamos, para los que andan criticando al Ferrobús, esta carrera ya ha parecido un coche de carreras y todo
Saludos
Es que Monaco es diferente. Esto que hemos visto aqui, no se repite en Canada. Salvo debacle, no se repite. Porque recuperarse de que te doblen en una carrera, no es facil.
carter18 escribió:Hudson escribió:Ah, otra salida brillante del Ferrari, algo han conseguido mejorar ya... a ver cuándo llegan las mejoras decisivas
Pero vamos, para los que andan criticando al Ferrobús, esta carrera ya ha parecido un coche de carreras y todo
Saludos
Es que Monaco es diferente. Esto que hemos visto aqui, no se repite en Canada. Salvo debacle, no se repite. Porque recuperarse de que te doblen en una carrera, no es facil.
Rodo115 escribió:A la mitad de la pequeña recta que va de Mirabeau a Loews
Momento de frenada. Massa está empezando a doblar y Hamilton no puso sus ruedas en medio de las del brasileño
Hamilton apura la frenada cuando Massa ya está doblando
Momento en que Lewis golpea el pontón de Massa
Sanción más que justa en mi opinión
mari escribió:En el incidente Massa-Hamilton, lo cierto es que viendo las imagenes Hamilton peca de optimista pero Massa si vemos la repeticion no tenia sitio en absoluto porque incluso golpea el coche de Webber al intentar cerrarse. Yo no he visto la carrera en la Sexta asi que no se que han dicho de la Rosa o Gene excepto lo que leo aqui, pero Villadelprat ha dicho que para el no es sancionable.
Hudson escribió:carter18 escribió:
Es que Monaco es diferente. Esto que hemos visto aqui, no se repite en Canada. Salvo debacle, no se repite. Porque recuperarse de que te doblen en una carrera, no es facil.
Se te olvida que en Canadá llevarán las gomas "rojas" y "amarillas" y que Ferrari llevará una gran evolución... ya veremos si sigue siendo Ferrobús o se vuelve Ferro-obús
Saludos
carter18 escribió:Rodo115 escribió:El video que puso Mari del incidente entre Hamilton y Maldonado se ve de frente. Pareciera que antes de comenzar a doblar Lewis ya tiene sus ruedas delanteras en medio de las del venezolano. No se puede apreciar bien, me gustaría verlo de arriba, pero si fuese así, el culpable sería Pastor que cierra su trayectoria teniendo al McLaren en paralelo.
Cuando lo vi en directo me pareció que no había llegado a colocarse en paralelo. El punto de frenada es clave, si ahí Hamilton ya tenía sus ruedas delanteras delante de las traseras de Maldonado, la sanción es injusta. Supongo que los comisarios tendrán más imágenes que nosotros pero con ellos nunca se sabe.
Saludos, Rodo
A duras penas llegan las delanteras de Hamilton a las ruedas traseras de Maldonado
FERgregALO escribió:Lo de cambiar los neumáticos al final y no disputar esas 7 vueltas lo mismo.
Volver a 06. Gran Premio de MONACO (Monte Carlo)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados