Gran Premio. Tabla de Tiempos

GRAND PRIX DU CANADA
Circuito: Circuit Gilles-Villeneuve
10, 11 y 12 de Junio

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor vx2war » 12 Junio 2011, 23:27

Marcos_F1 escribió:
Rodo115 escribió:Lo que no tengo que volver ver es lo de Lewis, tanto con su compañero como con Webber fue su culpa. A este chico hay que pararlo porque algún día de estos va a hacer un desastre.


El otro día lo defendí porque no vi que hiciera nada grave, pero hoy sí que ha pecado de impaciencia y a punto ha estado de armar un buen lío. No se como se le ocurre meterse por ahí. Menos mal que a su compañero no le ha afectado, porque si no en Mclaren se iba a liar una buena.


estoy con tigo marcos. el otro dia en monaco me gusto su impetu, pero hoy se ha colado mucho. y alguien tendria que decirle la diferencia entre agresivo y descontrolado.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1309
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor troita » 12 Junio 2011, 23:33

No creo que tengan que sancionar a Batton.Un lance de carrera na más.
Mala suerte para Alonso.
Grande Alguersuari.
Vettel pecó de pensar que tenía la victoria en el bolsillo.No se debió confiar.
Y Hamilton, creo que debía relajar el nervio.La lió en Mónaco y la lia aqui.Vaya tela.
troita
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Junio 2011, 23:24

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Delta21 » 12 Junio 2011, 23:36

Ha sido una carrera emocionante, un poco conservadores los de dirección de carrera, pero bueno, ha tenido su emoción.
Bravo por Jaime que ha hecho un carrerón, y bravo por Pedro!!!
Avatar de Usuario
Delta21
 
Mensajes: 72
Registrado: 23 Mayo 2010, 14:27
Ubicación: Córdoba (España)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor ñoño » 12 Junio 2011, 23:38

troita escribió:No creo que tengan que sancionar a Batton.Un lance de carrera na más.
Mala suerte para Alonso.
Grande Alguersuari.
Vettel pecó de pensar que tenía la victoria en el bolsillo.No se debió confiar.
Y Hamilton, creo que debía relajar el nervio.La lió en Mónaco y la lia aqui.Vaya tela.

Y la seguirá liando mientras que no le vea los cuernos al toro con una sanción o algo parecido. Y Vettel a demostrado que en cuanto tiene un poco de presión encima comete errores
ñoño
 
Mensajes: 141
Registrado: 30 Mayo 2011, 16:03

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Otani » 12 Junio 2011, 23:40

Ha sido una carrera tan loca que he puesto las impresiones en el hilo de la clasificación :lol: aquí las dejo:

Carrera de locos total, ha sido aburrida hasta el final donde hemos visto una buena lucha entre los cuatro primeros, para mí Vettel con esto sigue confirmando mi teoría, es un gran piloto pero le falta mucho aún, esa forma de dormirse en los laureles con cagada final no es digno de un piloto que gana 5 de 7 carreras... con lo visto hoy, sigo manteniendo que no le diferencio mucho de Button, es mi opinión.

Lo de Alonso, incidente de carrera, Button no tiene la culpa y espero que no se le quite la victoria en los despachos, ha sido una victoria muy merecida, beneficiada por los SC, pero muy currada y sería un crimen si se la quitasen.

El mundial está definitivamente finiquitado, a ver si por lo menos podemos tener buenas carreras de aquí al final.
Última edición por Otani el 12 Junio 2011, 23:45, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor penndelton » 12 Junio 2011, 23:45

Hamilton es un grandísimo piloto, pero su arrojo le ha llevado a verse metido en cuatro incidentes en dos carreras. Sin meterme en la legalidad o no de sus acciones, creo que deberían darle un toque para que refrene sus instintos. Va demasiado al límite y alguna puede vez causar un lío gordo. Me gusta su coraje y disfruto con su agresividad pero no creo que se pueda ir continuamente metiendole el morro a todo el mundo en plan o me dejas o te arrollo.
Avatar de Usuario
penndelton
 
Mensajes: 55
Registrado: 07 Noviembre 2010, 11:05

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor wdf » 12 Junio 2011, 23:48

Gran carrera de Button, a ver que pasa ahora en los despachos si no me engaño no sólo tiene la investigación del toque con Alonso también lo ocurrido con Hamilton. no debería ser sancionado pero aquí nunca se sabe :D

no se para que fabrican los neumáticos de lluvia extrema porque si tienen el SC hasta que la pista está en los límites del neumático intermedio no les hace falta el otro. a mi modo de ver estuvo demasiado tiempo el SC en pista.

tampoco entiendo porque dicen que Vettel tuvo mucha suerte hoy, para mí lo que hizo fue tomar decisiones correctas junto con su equipo aprovechando la ventaja que tenía al estar delante, y si hacía falta estar una o dos vueltas más en pista para asegurarse de no cagarla pues esperaba. No tiene culpa de que Ferrari lo hiciera mal en las paradas de Alonso porque no sólo la cagó cuando le puso los intermedios, luego cuando entró junto con Massa también perdió tiempo y posiciones porque tuvo que esperar. y tampoco tiene culpa de que Hamilton haya tirado con su carrera y a punto de tirar la de su compañero también. el único momento que tuvo suerte para mí fue con la decisión de la salida, del resto se limitó a liderar la carrera y asegurarse de tomar la decisión correcta en cada momento.

pena que Massa no aprovechara su oportunidad que hoy la tuvo y al final hasta me dio pena MSC, me apetecía verlo en el podio :D :D
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 12 Junio 2011, 23:50

grande button!!!...

pero yo me quedo con SCHUMI.....hoy he vuelto al pasado, he vuelto a vibrar como nunca con michael...tanto que cuando lo ha adelantado button me he cargado una lampara de cristal XDXD....ha estado genial volver a soñar....

gran adelantamiento de massa en la misma linea de meta....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodrigo-F1 » 13 Junio 2011, 00:00

Un fin de semana soñado, mis 2 pilotos preferidos en las 2 primeras posiciones, Me alegra enorme mente que haya ganado Button, creo que lo merecía, hizo la carrera más sufrida, en un momento llego a quedar ultimo, y apartir de hay empezó a remontar, espero que la FIA no le quite su victoria.
Lastima Vettel, que hizo un fin de semana de 10pts, pero al final tuvo la mala suerte de tocar la parte mojada y hacer que el auto se le fuera de cola.
Me dio mucha alegria ver a Schuamcher otra vez peleando por puestos más importantes, y haciendo maniobras dignas de un piloto 7 veces campeón, espero que pueda mantener el nivel.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor vx2war » 13 Junio 2011, 00:01

FERRARI.FOREVER escribió:grande button!!!...

pero yo me quedo con SCHUMI.....hoy he vuelto al pasado, he vuelto a vibrar como nunca con michael...tanto que cuando lo ha adelantado button me he cargado una lampara de cristal XDXD....ha estado genial volver a soñar....

gran adelantamiento de massa en la misma linea de meta....


Esperemos por el bien de tu mobiliario que no gane una carrera. :D :D

La verdad es que hoy si ha pilotado al nivel que tiene. con los intermedios a pilotado de muerte. y con los blandos aguanto todo lo que su coche le dio y mas. Ha entrado a 0,3 decimas de webber. que es mucho decir.

Y por cierto, webber si que tenia kers. ha salido en un onboard con michael. la comparativa de los dos.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1309
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 13 Junio 2011, 00:03

vx2war escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:grande button!!!...

pero yo me quedo con SCHUMI.....hoy he vuelto al pasado, he vuelto a vibrar como nunca con michael...tanto que cuando lo ha adelantado button me he cargado una lampara de cristal XDXD....ha estado genial volver a soñar....

gran adelantamiento de massa en la misma linea de meta....


Esperemos por el bien de tu mobiliario que no gane una carrera. :D :D


por el bien de la casa mas bien XDXD....es que se despiertan muchas pasiones XD jajaja
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor wdf » 13 Junio 2011, 00:05

por cierto muy bien los Hispania
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Pero » 13 Junio 2011, 00:06

vx2war escribió:De todos modos esto de investigar cada toque, yo no lo entiendo. Al final no se atrevera a pasar nadie, y encima en una carrera en mojado.

No se, habria que dejar un poco esto de las investigaciones.


Es cierto, es una exageración que se investigue hasta ese punto, es una carrera y siempre ha habido toques, meteduras de pata y errores, no se puede andar quitando puntos después de las carreras cuando ya hay un resultado. A este paso convertirán la F1 en carreras de scalextric, cada uno por su carril para no tocarse.
Imagen
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Josef1 » 13 Junio 2011, 00:09

Lamentable la decision de salir con el coche de seguridad!!
Luego el tiempo que a estado el Safeyt Car en pista cuando empezo otra vez la carrera fue excesivo poruqe la pista ya estaba bien.

Respecto a la carrera de Ferrari es lamentable ele quipo de meteorogos y de estrategas que tienen.
Hacen parar ah tu piloto que va mas adelante 1 y encima que lo parar vas y te equivocas de prevision meteorologica.
Luego mandas a parar a los 2 pilotos al mismo tiempo haciendole perder 4 segungo importantes al 2 piloto que en ese momento era Alonso.
Lamentable.

Que entre ya Briatore con mano dura en Ferrari!!

Button hoy un poco agresivo.
En el accidente de Hamilton para mi la culpa de Hamilton.
En el de Alonso un lance de carrera par ami opinion.
Tambien se a tocado con Pedro.

Dicen que quizas le van a quitar 10 puesto para la poxima parrilla de salida pero la victoria la mantiene!

Massa a quedado claro que noe s piloto Ferrari hoy despues de que a tenido hasta la estrategia del equipo a su favor y no eras capaz de adelantar al Sauber y luego la que a liado doblado aun coche.
En fin.... espero que con la llegada de Briatore fichen a Webber.

Jaime fenomenal!!
Ya era hora deun resultado asin.
Espero que sea el principio de muchos puntos para ganarle en el campeonato a Buemi.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor acamba » 13 Junio 2011, 00:18

¿Donde está el equipo Ferrari de MSC que no erraba ni una decisión? Es que la temporada pasada no pudieron hacer más cagadas y en este GP creo que no se puede hacer más daño con la estrategia. Alonso y Massa tenían podios cómodos y acabaron en el tráfico con las consecuencias para Alonso que hemos visto.
Por cierto que el amigo Vettel, a pesar de perder la victoria al final, tiene un rosal en el culo: trompea varias veces y no se estampa, su estrategia siempre es la acertada, todos sus rivales se eliminan entre ellos... Es la antítesis de Fernando.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

AnteriorSiguiente

Volver a 07. Gran Premio de CANADA (Montreal)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron