Gran Premio. Tabla de Tiempos

GRAND PRIX DU CANADA
Circuito: Circuit Gilles-Villeneuve
10, 11 y 12 de Junio

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodo115 » 13 Junio 2011, 15:39

Gerhard Berger escribió:Lo malo de las imágenes congeladas es que se cogen donde más interesa para cada uno...Es mejor fijarse en la carrera en movimiento, que está disponible para todos en la Sexta deportes.

Totalmente de acuerdo contigo. No tengo el video pero me tomé el trabajo anoche de mirar mi VCR cuadro por cuadro y no tengo dudas sobre el error de Hamilton. Sería bueno que alguien que consiga el video lo cuelgue para que lo puedan observar.

Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor suso » 13 Junio 2011, 16:02

Sami escribió:
Maynard escribió:Yo si defendia a Hamilton en Monaco aqui con mucha más razón, no creo que ninguno de los 2 accidentes se le pueda llamar temerario o loco como alguno hizo.


Loco le ha llamado un tal Niki Lauda, (creo que corría en F1) y otro que de esto sabe muy poco, un tal Fittipaldi (este tiene un grupo musical, Fiti y los Fitipaldis, a no, que me lio, creo que también era piloto y llegó a ganar algo ) le acusa de excesivamente agresivo y peligroso.

a un tal niki lauda le poniais a parir a qui llamandole d etodo cuando decia que fernando era un perro pulgoso etc etc, la palabra de ese señor me la paso yo por el forro.
bajo mi punto de vista, button provoca el accidente de ham y el de alonso .
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Chinchi » 13 Junio 2011, 16:07

jato14 escribió:No se si estoy equivocado, pero creo que la sanción a Button fue por exceso de velocidad con SC.


Cierto, se me fue la olla, fue por eso :oops:

Respecto a las "formas" de Hamilton yo tambien coincido que va desbocado. Una cosa es meter el coche y otra gritar "Tora Tora Tora" cuando ves 2 m de hueco.
Hay adelantamientos que en seco estarian de PM, pero señores, que hay agua ...

Videos de los accidentes de Canada. daros prisa antes de que los quiten :D
http://www.youtube.com/watch?v=5qUkjg48YAU
http://www.youtube.com/watch?v=4MdquysZ_D8
http://www.youtube.com/watch?v=dzXE4WPd ... re=related

Viendolos bien hay mucho que decir...
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Otani » 13 Junio 2011, 17:34

suso escribió:
Sami escribió:
Loco le ha llamado un tal Niki Lauda, (creo que corría en F1) y otro que de esto sabe muy poco, un tal Fittipaldi (este tiene un grupo musical, Fiti y los Fitipaldis, a no, que me lio, creo que también era piloto y llegó a ganar algo ) le acusa de excesivamente agresivo y peligroso.

a un tal niki lauda le poniais a parir a qui llamandole d etodo cuando decia que fernando era un perro pulgoso etc etc, la palabra de ese señor me la paso yo por el forro.
bajo mi punto de vista, button provoca el accidente de ham y el de alonso .


El problema es que esta vez no sólo e sla opinión de Lauda, es la opinión de Fittipaldi y de medio Paddock y de casi todos los aficcionados, que a Hamilton le ciega el ansia es un hecho y ahí están los resultados. Está claro que el incidente de Button lo único que hace mal es meterse por un sitio muy extraño, Button no le ve porque no se espera que le metan el coche ahí, veo injusto que le penalizasen con un drive through por eso, que es exactamente lo que se penaliza?

En lo de Alonso es obvio que es Button el causante porque es el que golpea y el que va por detrás, pero son cosas que pasan cuando dos coches circulan tan cerca, no es comparable con Hamilton que carrera sí carrera también tiene incidentes de este tipo.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor mari » 13 Junio 2011, 17:53

Otani escribió:
suso escribió:a un tal niki lauda le poniais a parir a qui llamandole d etodo cuando decia que fernando era un perro pulgoso etc etc, la palabra de ese señor me la paso yo por el forro.
bajo mi punto de vista, button provoca el accidente de ham y el de alonso .


El problema es que esta vez no sólo e sla opinión de Lauda, es la opinión de Fittipaldi y de medio Paddock y de casi todos los aficcionados, que a Hamilton le ciega el ansia es un hecho y ahí están los resultados. Está claro que el incidente de Button lo único que hace mal es meterse por un sitio muy extraño, Button no le ve porque no se espera que le metan el coche ahí, veo injusto que le penalizasen con un drive through por eso, que es exactamente lo que se penaliza?

En lo de Alonso es obvio que es Button el causante porque es el que golpea y el que va por detrás, pero son cosas que pasan cuando dos coches circulan tan cerca, no es comparable con Hamilton que carrera sí carrera también tiene incidentes de este tipo.


Por el incidente con Hamilton no hay sanción alguna. El drive through fue por exceder el limite de velocidad con el safety en pista.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodo115 » 13 Junio 2011, 17:58

Otani escribió:En lo de Alonso es obvio que es Button el causante porque es el que golpea y el que va por detrás,

No es así Otani, no lo golpea sino que la rueda trasera de Alonso se monta sobre la delantera de Button porque Fernando se cierra demasiado y Jenson no frena todo lo que debe. Pienso que la responsabilidad es compartida y como tal es un lance de carrera no sancionable.

Veamos:

Imagen
Momento del "pre-adelantamiento" donde ambos circulan en paralelo al momento de comenzar a frenar. Esto significa que al llegar a la curva cada uno tiene que circular por "su carril" como si se tratase de una pista de atletismo.


Imagen
Llegando al vértice ya se nota que Fernando comienza a cerrarse y claramente están en paralelo.


Imagen
Ya sobre el vértice de la curva Fernando se cierra invadiendo el "carril" de Button. Aún no tiene sus ruedas traseras delante de las frontales del McLaren. Observá cuánta pista hay a la izquierda.


Imagen
Momento en el que la rueda trasera del Ferrari se monta sobre la delantera del McLaren. Aquí Button podría haber girado más hacia su derecha y no lo hizo.

Repito, mi opinión es que es un lance de carrera porque la colisión es responsabilidad de ambos y no es sancionable.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor mari » 13 Junio 2011, 18:28





Y esto es lo que dice Button sobre el incidente:

Button defends Hamilton's driving

By Jonathan Noble Monday, June 13th 2011, 15:35 GMT


Jenson Button has jumped to the defence of his under-fire team-mate Lewis Hamilton - claiming that his critics should back off because the 2008 world champion is doing a phenomenal job on track.

Hamilton was on the receiving end of critical comments from former world champions Emerson Fittipaldi and Niki Lauda in Montreal last weekend – with Lauda even suggesting that the FIA should punish the Briton for his clashes in the Canadian event.

Button does not agree, though, and says he is relishing going up against someone as talented as Hamilton.

"Lewis is in the headlines a lot, and a lot of it is because he is bloody good," Button was quoted as saying by the Press Association.

"He's a racer, a fighter. For me that is the reason why I wanted to be here, against and with a driver that is super talented, one of the best drivers Formula 1 has ever seen.

"It's good challenging him on the circuit. We have a lot of respect for each other, we've raced each other a lot this year, and last year, and we've never touched. We've always given each other room. For me that's a great position to be in.

"So I don't agree with what Niki has said. I think his driving style is aggressive and he always goes for gaps. Sometimes he's right, sometimes he's not, but it's the same for all of us. He just finds himself in that situation more often than others."

Button himself now has first hand knowledge of clashing with Hamilton – after they hit each other during a fight for position in Montreal.

And although he questioned on the radio what Hamilton had done during the moments straight after the collision, Button later spoke at length to his team-mate to ensure there were no lingering problems.

"Obviously I'm very sorry I collided with Lewis," said Button. "We spoke about it, and it's one of those things. I didn't know he was there. He went for a move; we collided, which is sad for both of us.

"Initially it played on my mind because you never want to crash with your team-mate. It's the worst thing to do. But we spoke about it, and he was very good actually. He was one of the first people to congratulate me after the race, which was really nice to see."

http://www.autosport.com/news/report.php/id/92332
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Sami » 13 Junio 2011, 18:55

¿Eso cuando lo dice? Después de la celebración del podio con champán ¡no?, yo cuando tomo cava (el champán el muy caro) también me vuelvo amigo de todo el mundo y tiendo a minimizar los pequeños defectos de las personas. :lol: :lol: :lol:

Hablando en serio, las cosas se ven muy diferentes después de terminar una carrera como vencedor, que si se hubiera quedado fuera de carrera por ese toque, estoy seguro que no opinaba así o por lo menos su cara hubiera estado bastante mas seria.

Yo digo una cosa, si tengo una discusión agria con alguien del foro, la culpa puede ser del otro o puede ser mía, pero si tenga cuatro discusiones con personas totalmente distintas y formas diferentes de pesar entonces la culpa ya no es de los cuatro, la culpa es mía porque algo me pasa. Hamilton se tocó con cuatro pilotos diferentes en dos grandes premios y si además uno de ellos es tu propio compañero con el cuidado que ponen los pilotos en ese tipo de acciones, entonces no me queda mas remedio que afirmar que a Hamilton algo le pasa.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor f-10 » 13 Junio 2011, 20:52

Lo primero que se me ocurre con poco que vi , es que si quiero ver coches de choque, me voy a la feria de mi pueblo y monto y todo

Por favor señor Button , usted alargo a la desesperada porque sabe que su Maclaren esta hecho con una resistencia inalcanzable para los demas

Lewis peno que resistiria , pero se equivoco , porque el otro era un Maclaren tan duro o mas que el suyo

No me gusto la aptitud de los dos pilotos plateados y quitaron espectaculo del bueno , dando del malo
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Otani » 13 Junio 2011, 21:37

mari escribió:Por el incidente con Hamilton no hay sanción alguna. El drive through fue por exceder el limite de velocidad con el safety en pista.


Si si, es cierto, no sé donde había leido que la sanción era por lo de Hamilton y me confundí, fallo mio.

Rodo yo pienso igual que tú, es un lance no sancionable que se ocasiona porque los dos van pegados en un espacio muy reducido y a Fernando le ha tocado la peor parte, así lo describía el mismo Fernando, no debería haber sanción de ningún tipo para Button, yo decía que era el responsable porque el que golpea es él así que el en un parte de seguro sería el que pagaría :lol: pero ya digo que no es que le eche la culpa porque es un incidente, de hecho el mismo Button no se quedó fuera también de casualidad.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Ame » 13 Junio 2011, 21:48

Le sigo dando vueltas desde ayer...
La norma de las dos horas máximo de carrera, se quitó, no??
Igual es un poco tonta la pregunta, pero la duda me persigue desde ayer... :roll: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodo115 » 13 Junio 2011, 22:00

Ame escribió:La norma de las dos horas máximo de carrera, se quitó, no??

No Ame, no se quitó, sólo que son "de carrera", es decir que cuando se interrumpe el GP, el reloj se detiene.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 14 Junio 2011, 00:07

Rodo115 escribió:
Ame escribió:La norma de las dos horas máximo de carrera, se quitó, no??

No Ame, no se quitó, sólo que son "de carrera", es decir que cuando se interrumpe el GP, el reloj se detiene.
Saludos, Rodo


Además creo que se está llegando a una tónica que prefieren hacer 2 horas y 5 minutos antes que cortar las últimas 2 vueltas...
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Tekseh » 14 Junio 2011, 03:13

Ahora mi pregunta es, HRT termino decimotercero por delante de los dos MVR, y los dos Lotus, correcto? Si hoy termina el campeonato cambiaria los # de dorsales?

saluditos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Gerhard Berger » 14 Junio 2011, 03:37

Si terminó en mejor posición que la mejor posición que han conseguido Lotus, Virgin o cualquier equipo con cero puntos en el transcurso del campeonato, el dorsal de la posición será suyo a final de temporada, claro.

Pero, en el caso que nos planteas, si se acabase en Canadá el campeonato, no se lo llevaría Hispania respecto a Lotus, por que Trulli acabó 13º en Mónaco, y si hay empate, se mira la siguiente posición y Lotus tiene más 14º puestos que Hispania, a Hispania lo único que le valdría ahora sería acabar 12º y que Lotus, por ejemplo, no cogiese ninguno, o en otro caso conseguir tres 14º puestos y que Lotus no amplie su cuenta, o en otro caso conseguir otro 13º puesto...La cuestión es que la mejor posición que contabilice tiene que superar al número que consigue tu rival para quedar por delante de él. Solo que en vez de puntos, son posiciones. Por eso sí se lo llevaría respecto a Virgin, como pasó el año pasado.

Si tú consigues un 12º, el otro tiene que conseguir un 11º o dos 12º, si ambos conseguis un 12º, o dos 12º, pasan a contarse los 13º y pasa lo mismo quien tenga más 13º deshace el empate...pero si tambien están empatados, pasa a contarse el número de 14º puestos conseguidos por cada competidor.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

AnteriorSiguiente

Volver a 07. Gran Premio de CANADA (Montreal)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados

Alojado en Castris