Gran Premio de Europa. Tabla de tiempos.

GRAND PRIX OF EUROPE
Circuito: Valencia Street Circuit
25, 26 y 27 de Junio

Gran Premio de Europa. Tabla de tiempos.

Mensajepor Winfield » 26 Junio 2011, 15:49

Imagen
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4017
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: Gran Premio de Europa. Tabla de tiempos.

Mensajepor Trupon » 26 Junio 2011, 15:50

Hoy hemos visto una gran carrera de Ferrari y de Fernando Alonso, adelantando a Webber en dos ocasiones. Pero luchar contra Red Bull y Vettel es casi imposible. Una vez más, han estado magistrales, 6 victorias en 8 carreras!! Quién sabe qué habría pasado de no haber sido por el “tapón” de Webber al inicio de la carrera, porque Fernando estaba en el ritmo. Massa también ha hecho una buena carrera. En relación al campeonato, Vettel suma y tiene 186 puntos, 77 más que sus inmediatos perseguidores Button y Webber (empatados con 109), lo que son 3 carreras; y 99 puntos más que Fernando, lo que son casi 4 carreras. Sólo se han disputado 8 GP’s y faltan 11. A la expectativa de lo que ocurra en Silverstone, a mí todavía me queda una pequeña esperanza. FORZA FERRARI!!!
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio de Europa. Tabla de tiempos.

Mensajepor Rodo115 » 26 Junio 2011, 15:54

¡No hubo abandonos!
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Gran Premio de Europa. Tabla de tiempos.

Mensajepor Vicale » 26 Junio 2011, 16:03

Rodo115 escribió:¡No hubo abandonos!

Yo durante la carrera pensaba los mismo :mrgreen:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Re: Gran Premio de Europa. Tabla de tiempos.

Mensajepor kamikaze666 » 26 Junio 2011, 16:16

Fernando no puede hacer más... es imposible! y aquí los Sauber no iban ni a tiros :evil: :evil: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Gran Premio de Europa. Tabla de tiempos.

Mensajepor Maynard » 26 Junio 2011, 16:18

Hoy me enterado que haces un mejor GP si clasificas mal y tienes que remontar que saliendo de pole y ganando... :mrgreen:

Después uno empieza a pensar que quizás el mejor arma de RBR es Vettel, ni alerón flexible, ni escapes, ni mapa motor,...podemos pensar que haría nuestro piloto en un RBR pero el lo esta haciendo casi perfecto tanto en carrera como en clasificación, como dijo Pedro creo que todos somos algo injustos con el y si el coche parece tan lejos del resto es quizás gran parte merito de el.

Hoy carreron de Alonso luchando con Webber, pero llamar milagro a quedar por delante del RBR de Webber como hacia Lobato no tiene mucho sentido, Webber solo ha quedado una vez segundo este año, lo raro es que no quede un coche aparte de Vettel por delante suya y en este GP los Ferrari han estado por delante de los McLaren.

Y Hamilton muy mal hoy , mala salida y las ruedas no parecían durarle más de 4 vueltas, no sé si seria por algún problema pero eso era lo que duraba haciendo buenos tiempos después pasaba a perder muchisimo por vuelta con la cabeza.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Gran Premio de Europa. Tabla de tiempos.

Mensajepor BT-44 » 26 Junio 2011, 16:20

Ambos McLaren se quedaron bien temprano sin Kers... de todas maneras no parecía que se les fuera a dar bien, pero ello explica por qué perdían tanto.

Saludos, Ale.:D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Gran Premio de Europa. Tabla de tiempos.

Mensajepor Rodrigo-F1 » 26 Junio 2011, 16:33

El 10 se queda chico para Vettel, ha hecho una carrera fantástica, nadie pudo ponerle presión, maejo la carrera y las diferencias a su voluntad.
Con esta victoria, Vettel iguala a Moss, además este fin de semana ha sido perfecto, ya que se ha llevado la victoria,la pole y la vuelta rapida, y si sigue asi en pocas carreras más se va a haber llevado el titulo a casa, no cabe dudas que hoy en día Vettel es el piloto de referencia, no solo por su auto.
Muy buena carrera de Alonso logrando un 2° puesto muy merecido, y teniendo un muy bue ritmo tanto con goma blanda como con druras, esta vez por suerte Ferrari no la ha cagado.
Decepcionante carrera de Button y Hamilton, ambos tuvieron problemas en el KERS y eso no les permitió pelear por el podio.
Muy buena carrera de Alguersuari (entrando en los puntos) y de Massa, que pese a los errores en el box (casi habitual) ha podido capitalizar un 5° lugar.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Gran Premio de Europa. Tabla de tiempos.

Mensajepor Hudson » 26 Junio 2011, 17:45

Una vez más una carrera de F1 ganada por Sebastian Vettel, el mejor piloto en pista.

En la carrera de F2 la pelea fué intensa con una pasada de Fernando a Webber en pista :shock: , una jugada de estrategia magistral de Red Bull para recuperarla y un pequeño error de Mark en su última parada que le costó la victoria (en F2)

Lástima que los Mclaren se quedaran "sin pilas"... Felipe hizo otra buena carrera como en Canadá, es la carrera que más puntos se lleva Ferrari este año... Alguersuari esta vez no se quedó sin gomas y pudo aprovechar hacer una parada menos. Aguantó muy bien a Sutil las últimas vueltas.

Y este circuito una vez más es un pestiño, ni Kers ni DRS, ni Neumaticci quemados, aquí no adelanta ni el tato... es un circuito fallido, como Montmeló, pero al menos el catalán fué diseñado para motos y por eso no encaja con la F1... pero Valencia se diseñó para la F1 :roll:

La historia de siempre, la histeria de siempre y llegará Silverstone y nada cambiará...

¿Quién se llevará el campeonato de F2? Emocionante la temporada, oigan... :mrgreen:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2592
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Gran Premio de Europa. Tabla de tiempos.

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Junio 2011, 18:56

Grandísima carrera de Fernando colándose entre los Red Bull. La salida del asturiano fue buenísima, recuperándole la posición a Massa. Luego en carrera mantuvo un ritmo muy alto y eso le permitió pasar a Webber, primero en pista y luego en boxes.

Espero que ya a nadie le queden dudas de quién será el campeón este año. De hecho, en LaSexta han dicho que Vettel se podría permitir el lujo de no sumar ningún punto hasta el Gran Premio de Bélgica. Y en Silverstone veremos más de lo mismo o peor, puesto que ese sí que es un circuito 100% Red Bull. Salvo una debacle histórica de Vettel y Red Bull, este Mundial tiene dueño.

¡Y gran carrera de Jaime! Me alegro mucho por él, realmente lo necesitaba. Hoy ha estado incontestable, rodando muy rápido durante muchas vueltas, incluso con los neumáticos blandos muy rodados. Y según sus declaraciones de después, al parecer el coche ha ido fenomenal, porque el ritmo de Jaime ha sido muy muy bueno. Destacar que ya tiene los mismos puntos que Buemi (8) y en la clasificación está por delante del suizo puesto que el español tiene 2 8º puestos por 1 del suizo. ¡Grande Jaime!

Y cómo no mencionar los 0 abandonos :lol: :lol: Es más, creo que ni siquiera ha habido una bandera amarilla en toda la carrera :shock: Es la cuarta vez en la historia que una carrera termina sin abandonos.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio de Europa. Tabla de tiempos.

Mensajepor mari » 26 Junio 2011, 18:58

Pues nada, la vida sigue igual....y Vettel cada dia que pasa más lider, no solo porque casi siempre gana sino porque los que van detras se van restando entre ellos. Hoy carreron del aleman controlando en todo momento el timing de la carrera.
Bien Fernando que ha salido otra vez genial y a pesar de la cagadilla del cambio que le costo la posicion que gano en pista a Webber, luego consiguió recuperarla en otro cambio.
Mal los Mcs, que además del asunto del KERS tenian problemas de sobrecalentamiento de las ruedas traseras.

Y genial la carrera de Jaime teniendo en cuenta el fin de semana que ha pasado, que tenia pinta de ser un fin de semana horrendo y que al final ha tenido que cumplir la promesa de tirarse al agua en el puerto de Valencia. A ver si a partir de aqui vemos un cambio, tanto en el equipo, como en él.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Gran Premio de Europa. Tabla de tiempos.

Mensajepor juanjoarroyo » 26 Junio 2011, 19:17

Para ser Valencia no ha estado mal la carrerita. :mrgreen:
Imagen
"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él." Jonathan Swift
Avatar de Usuario
juanjoarroyo
 
Mensajes: 187
Registrado: 08 Junio 2011, 22:11

Re: Gran Premio de Europa. Tabla de tiempos.

Mensajepor Trupon » 26 Junio 2011, 19:26

Marcos_F1 escribió:Espero que ya a nadie le queden dudas de quién será el campeón este año. De hecho, en LaSexta han dicho que Vettel se podría permitir el lujo de no sumar ningún punto hasta el Gran Premio de Bélgica. Y en Silverstone veremos más de lo mismo o peor, puesto que ese sí que es un circuito 100% Red Bull. Salvo una debacle histórica de Vettel y Red Bull, este Mundial tiene dueño.



No es tanto lujo: si Vettel no suma ningún punto en Gran Bretaña, Alemania y Hungría y Button/Webber gana estos tres Grandes Premios, la clasificación sería VET 186, BUT/WEB 184. En el caso de Fernando ganador, se colocaría a 24 puntos. Tras 8 GP's disputados y a falta de 11 por disputarse, no me parece que 3 carreras sean tanta ventaja. Y no me parece que la debacle tenga que ser tan histórica. Que está complicado, pues no, lo siguiente. Pero esto es Fórmula 1 y todo puede ocurrir. FORZA FERRARI :!:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio de Europa. Tabla de tiempos.

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Junio 2011, 19:35

Trupon escribió:
Marcos_F1 escribió:Espero que ya a nadie le queden dudas de quién será el campeón este año. De hecho, en LaSexta han dicho que Vettel se podría permitir el lujo de no sumar ningún punto hasta el Gran Premio de Bélgica. Y en Silverstone veremos más de lo mismo o peor, puesto que ese sí que es un circuito 100% Red Bull. Salvo una debacle histórica de Vettel y Red Bull, este Mundial tiene dueño.


No es tanto lujo: si Vettel no suma ningún punto en Gran Bretaña, Alemania y Hungría y Button/Webber gana estos tres Grandes Premios, la clasificación sería VET 186, BUT/WEB 184. En el caso de Fernando ganador, se colocaría a 24 puntos. Tras 8 GP's disputados y a falta de 11 por disputarse, no me parece que 3 carreras sean tanta ventaja. Y no me parece que la debacle tenga que ser tan histórica. Que está complicado, pues no, lo siguiente. Pero esto es Fórmula 1 y todo puede ocurrir. FORZA FERRARI :!:


Lo del lujo lo han dicho en plan irónico dada la gran ventaja de la que disfruta el alemán.

Y hay que ser realistas. Este campeonato está finiquitado al 90%. Por eso yo no me quiero dar falsas esperanzas, porque luego me llevo el chasco y es aún peor. Lo que sí tengo claro es que Alonso puede terminar 2º de la general, y visto como está el coche me parece un gran resultado. Y por supuesto creo que alguna carrera ganará este año. Lo que ocurre es que para que los demás se acerquen, Vettel debe fallar en algún Gran Premio, y no falla, ni él ni el coche. Y necesitamos muchos fallos suyos como para que alguien se le pueda acercar.

Luego está el tema de los escapes soplados. En Silverstone se eliminan definitivamente, y todo es una incógnita. Cabe la posibilidad de que el Red Bull no vaya tan bien como está yendo ahora, pero también cabe la posibilidad de que sean los demás equipos los que pierdan más que Red Bull.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio de Europa. Tabla de tiempos.

Mensajepor george » 26 Junio 2011, 20:04

mari escribió:Pues nada, la vida sigue igual....y Vettel cada dia que pasa más lider, no solo porque casi siempre gana sino porque los que van detras se van restando entre ellos. Hoy carreron del aleman controlando en todo momento el timing de la carrera.

Bien apuntado, además de que Vettel está conduciendo muy bien (salvo el error de Canadá y poco más) y el Red Bull va de maravilla, parece tener la suerte de los campeones, es que el viento le viene de popa.

Muy buena salida de Massa hasta que se ha encontrado con Webber y se ha quedado sin sitio. Horrible la salida de Hamilton. Buena nota por Alguersuari y la estrategia de Toro Rosso a dos paradas, esto le va a servir para calmarse un poco y los míos... ¡ay con los míos! y las esperadas mejoras del difusor. Muy bonito el adelantamiento de Rubinho a Pérez, eso sí con truco, el mexicano iba muy mal de gomas y no ha servido para nada porque le ha recuperado la posición. 12º y 18º, habrá que seguir teniendo paciencia. :?
En un Gran Premio necesito tener todo bajo control, cuando digo todo me refiero a saber hasta de qué color va a ser el papel higiénico - Bernie Ecclestone
Avatar de Usuario
george
 
Mensajes: 489
Registrado: 25 Junio 2011, 11:40

Siguiente

Volver a 08. Gran Premio de EUROPA (Valencia)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados

Alojado en Castris
cron