Gran Premio de Europa. Horarios y datos del circuito.

GRAND PRIX OF EUROPE
Circuito: Valencia Street Circuit
25, 26 y 27 de Junio

Re: Gran Premio de Europa. Horarios y datos del circuito.

Mensajepor isuki » 20 Junio 2011, 16:46

gracias por el previo Jefe, como siempre de gran ayuda la informacion :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: Gran Premio de Europa. Horarios y datos del circuito.

Mensajepor Winfield » 20 Junio 2011, 21:56

ACTUALIZACION DE ULTIMA HORA

Pirelli, debido a la excesiva degradación de sus neumáticos y a la elevada temperatura que se prevee para este Gran Premio ha decidio cambiar el compuesto SUPERBLANDO por el BLANDO. Así que se cambia el color ROJO por el AMARILLO.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4017
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: Gran Premio de Europa. Horarios y datos del circuito.

Mensajepor Marcos_F1 » 20 Junio 2011, 22:25

Winfield escribió:ACTUALIZACION DE ULTIMA HORA

Pirelli, debido a la excesiva degradación de sus neumáticos y a la elevada temperatura que se prevee para este Gran Premio ha decidio cambiar el compuesto SUPERBLANDO por el BLANDO. Así que se cambia el color ROJO por el AMARILLO.


Eso son malas noticias para Ferrari, que volverá a tener que montar el neumático que peor le hace ir, el duro.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio de Europa. Horarios y datos del circuito.

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 20 Junio 2011, 22:52

ya decia yo....si me dejo yo ya los neumaticos en la calle y sin rodar, simplemente a medio dia con el coche aparcado XDXD
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Gran Premio de Europa. Horarios y datos del circuito.

Mensajepor Winfield » 21 Junio 2011, 00:10

ACTUALIZACION DE ULTIMA HORA.

Las dos zonas de uso del DRS acaban de darse a conocer.

Al igual que en Canadá son dos zonas consecutivas con un punto único de detección. El punto de detección queda definido entre las curvas 7 y 8. El primer punto de activación es pasada la curva 11 y el segundo es pasada la curva 14.

Imagen
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4017
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: Gran Premio de Europa. Horarios y datos del circuito.

Mensajepor Rodo115 » 21 Junio 2011, 02:52

Gracias Win, por la actualización y los datos del DRS.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Gran Premio de Europa. Horarios y datos del circuito.

Mensajepor CED » 21 Junio 2011, 03:38

lolo1977 escribió:Bueno llega el GP de mi tierra, este año me tocara verlo desde casa. Gran previo, gracias una vez mas.

Saludos.



¡¡Qué suerte Lolo!! A disfrutarlo todo, ambiente previo y todo lo que implica un Gran Premio. Me imagino que la verás en vivo....
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Gran Premio de Europa. Horarios y datos del circuito.

Mensajepor isuki » 21 Junio 2011, 09:17

Gracias Win, como siempre manteniéndonos al dia con los cambios que va habiendo, se agradece el esfuerzo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
isuki
 
Mensajes: 2418
Registrado: 02 Noviembre 2009, 15:10
Ubicación: Granada

Re: Gran Premio de Europa. Horarios y datos del circuito.

Mensajepor keyser_soce » 21 Junio 2011, 10:52

el circuito, con mucha diferencia, que menos me gusta y que me parece más aburrido de toda la temporada...

vamos a ver si el DRS le introduce un poco de emoción y, al menos, vemos el mismo número de adelantamientos que en Montmelo... por que, si no, deberían ir pensando en retirarse del circuito...
Avatar de Usuario
keyser_soce
 
Mensajes: 8
Registrado: 08 Abril 2011, 00:00

Re: Gran Premio de Europa. Horarios y datos del circuito.

Mensajepor meteoro » 22 Junio 2011, 16:21

:mrgreen:




&feature=player_embedded
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Gran Premio de Europa. Horarios y datos del circuito.

Mensajepor lolo1977 » 24 Junio 2011, 17:41

CED escribió:
lolo1977 escribió:Bueno llega el GP de mi tierra, este año me tocara verlo desde casa. Gran previo, gracias una vez mas.

Saludos.



¡¡Qué suerte Lolo!! A disfrutarlo todo, ambiente previo y todo lo que implica un Gran Premio. Me imagino que la verás en vivo....

No CED, este año no voy a ir lo vere desde casa.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Gran Premio de Europa. Horarios y datos del circuito.

Mensajepor george » 25 Junio 2011, 12:38

luisete185 escribió:
Marcos_F1 escribió:
Un +1 como una casa.

Gracias por el previo Win :wink:


+ otro, para mi el peor circuito, y teniendo motorland preparado...lo que pasa que Aragón y mas la provincia de Teruel la tienen muy olvidada. Espero que algún dia Pedro de la Rosa metido en el organo de la dirección de Motorland pueda darle un empujon para que algún año pueda celebrarse un GP


Lo cierto es que Valencia puso mucha ilusión y empeño en albergar un Gran Premio. Lo que se hace difícil de entender es cómo no construyeron Cheste con las características adecuadas para acoger a la Fórmula 1 (me refiero a un Gran Premio) en vez de meterse en este berenjenal que, desgraciadamente, no está dando números precisamente azules. Pensemos que España tendrá el privilegio de albergar dos citas del Mundial mientras esté Fernando Alonso y con un poco de suerte cuando se termine el contrato con Valencia, se puede ir el GP de Europa a Alcañiz. Valencia tiene muy buen clima y el puerto al lado, eso le gusta mucho a Bernie y a los patrocinadores para las fiestas en los yates. Estas cosas también influyen.
En un Gran Premio necesito tener todo bajo control, cuando digo todo me refiero a saber hasta de qué color va a ser el papel higiénico - Bernie Ecclestone
Avatar de Usuario
george
 
Mensajes: 489
Registrado: 25 Junio 2011, 11:40

Re: Gran Premio de Europa. Horarios y datos del circuito.

Mensajepor george » 26 Junio 2011, 11:56

Paul Hemreby de Pirelli acaba de anunciar que dado, el calorazo, la mayoría vayn a tres paradas: 3 blandos + 1 medio. Ojalá sea cierto, le puede dar mucha vidilla a la carrera.
En un Gran Premio necesito tener todo bajo control, cuando digo todo me refiero a saber hasta de qué color va a ser el papel higiénico - Bernie Ecclestone
Avatar de Usuario
george
 
Mensajes: 489
Registrado: 25 Junio 2011, 11:40

Anterior

Volver a 08. Gran Premio de EUROPA (Valencia)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris