Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

GRAND PRIX OF EUROPE
Circuito: Valencia Street Circuit
25, 26 y 27 de Junio

Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 25 Junio 2011, 14:11

Q1

Imagen

Q2

Imagen

Q3

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 25 Junio 2011, 15:09

Y Ferrari nos vuelve a decepcionar. Me esperaba muchísimo más del Ferrari.

Para mañana me temo lo peor...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 25 Junio 2011, 15:23

Marcos_F1 escribió:Y Ferrari nos vuelve a decepcionar. Me esperaba muchísimo más del Ferrari.

Para mañana me temo lo peor...


Unos días falla el muro, y otros falla el piloto. En Ferrari ganamos y perdemos juntos, porque somos un equipo. Lástima el error de Fernando en el 2º sector de su última vuelta lanzada, porque había hecho un muy buen primer sector y podría haber aspirado a la 2ª posición o al menos mantener la 3ª.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 25 Junio 2011, 15:30

Trupon escribió:
Marcos_F1 escribió:Y Ferrari nos vuelve a decepcionar. Me esperaba muchísimo más del Ferrari.

Para mañana me temo lo peor...


Unos días falla el muro, y otros falla el piloto. En Ferrari ganamos y perdemos juntos, porque somos un equipo. Lástima el error de Fernando en el 2º sector de su última vuelta lanzada, porque había hecho un muy buen primer sector y podría haber aspirado a la 2ª posición o al menos mantener la 3ª.


El problema es que cuando no falla Alonso (no falla casi nunca), casi siempre falla el muro, y eso no puede ser.

Pero que vamos, echarle las culpas a Alonso de no haber quedado más arriba con la patata de coche que conduce me parece ridículo. Bastante ha hecho.

Y ahora me pregunto lo siguiente, ¿qué sería de Ferrari ahora mismo sin un piloto que les hiciera mantener algunas esperanzas como Alonso? Si Massa tuviera que tirar del carro, en China Ferrari ya hubiera dejado el coche de este año y se estaría centrando en el del año que viene.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Hudson » 25 Junio 2011, 16:06

¡Cómo ha cambiado todo con la nueva norma!

Ahora Vettel hasta ya no se baja del coche a mitad de la Q3, ¡bárbaro!

Mañana otra victoria del dedito, pero con más presión, eeeh, y tenemos Mundial... ¿no? :twisted: Ya, que en Silverstone la nueva otra norma lo cambiará todo... para no cambiar nada... :lol:

2012, no os calenteis...

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2592
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor wdf » 25 Junio 2011, 16:27

cuando Alonso hace unas declaraciones diciendo que no cree que vaya a cambiar mucho la nueva reglamentación, siendo que él es el más interesado en que cambie, supongo que será por algo desde luego un piloto que está metido de lleno en el mundo este sabe de lo que habla creo.

para mi que hayan usado el segundo juego de neumáticos (Webber porque Vettel abortó la vuelta) se debe más al circuito que a otra cosa y a lo mejor algún fallo cometido por Webber en el primer intento. porque si miramos la crono de Canadá Ferrrai estaba más cerca de Vettel con mapa motor y todo

esperemos a Silverstone pero yo sigo opinando como siempre que RBR va perder está clarísimo, pero mucha gente hablaba de un nuevo campeonato etc, etc. como si los otros equipos no fuesen a perder ni una milésima.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Rodrigo-F1 » 25 Junio 2011, 17:07

Otra gran Pole de Vettel, ahora mismo Vettel y su RB7 están en una excelenticima forma, espero que mañana la carrera sea para Vettel o Button.
Con esta Pole Vettel llega a las 22 Poles en su carrera con lo que supera las marcas de Hamilton y Alonso, y se acerca a la marca de 29 poles de Juan Manuel Fangio.
Espero que Jenson pueda remontar ese 6° puesto.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 25 Junio 2011, 17:16

Marcos_F1 escribió:El problema es que cuando no falla Alonso (no falla casi nunca), casi siempre falla el muro, y eso no puede ser.

Pero que vamos, echarle las culpas a Alonso de no haber quedado más arriba con la patata de coche que conduce me parece ridículo. Bastante ha hecho.

Y ahora me pregunto lo siguiente, ¿qué sería de Ferrari ahora mismo sin un piloto que les hiciera mantener algunas esperanzas como Alonso? Si Massa tuviera que tirar del carro, en China Ferrari ya hubiera dejado el coche de este año y se estaría centrando en el del año que viene.


Veo que te han dolido mis palabras, y yo prefiero no entrar en el juego que me propones. Creo que he hablado claro en mi anterior post. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor zabatxe » 25 Junio 2011, 17:18

La vida sigue igual. Ni normas ni naa.

4 decimas a Hamilton y 5 a Alonso, no es un segundo pero todavia tienen margen.

Espero que en carrera sea diferente. La salida de mañana importantisima, a mi parecer si Hamilton pasa a Weber habra carrera porque si no hara tapon Weber y otro paseo para Vettel
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor george » 25 Junio 2011, 17:50

zabatxe escribió:La vida sigue igual. Ni normas ni naa.

4 decimas a Hamilton y 5 a Alonso, no es un segundo pero todavia tienen margen.

Espero que en carrera sea diferente. La salida de mañana importantisima, a mi parecer si Hamilton pasa a Weber habra carrera porque si no hara tapon Weber y otro paseo para Vettel

Dado que esta vez parece haber una gran diferencia entre las partes sucia y limpia en la parrilla, van a estar interesantes las salidas de Hamilton y Massa. Sabremos la realidad a partir de Silverstone, sobre todo en carrera, aunque esto tiene pinta de paseo militar para Vettel de aquí a final de año.
En un Gran Premio necesito tener todo bajo control, cuando digo todo me refiero a saber hasta de qué color va a ser el papel higiénico - Bernie Ecclestone
Avatar de Usuario
george
 
Mensajes: 489
Registrado: 25 Junio 2011, 11:40

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor suomijon » 25 Junio 2011, 18:03

Gran sesión de clasificación para Red bull y Vettel...... Una vez más. Otra vez este binomio ha demostrado su superioridad sobre el resto de coches y pilotos.

La carrera podría ser muy diferente con las variables estratégicas en juego. Apostaría a que Ferrari y Alonso sacarán buen provecho de su muy mejorado sistema de salida y que los Mc laren mostrarán una gran competitividad en stints largos y con neumático medio. Nos espera una gran carrera en un precioso circuito en el que DRS y Pirelli deberían propiciar más acción que en ediciones anteriores. Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 25 Junio 2011, 18:53

Trupon escribió:
Marcos_F1 escribió:El problema es que cuando no falla Alonso (no falla casi nunca), casi siempre falla el muro, y eso no puede ser.

Pero que vamos, echarle las culpas a Alonso de no haber quedado más arriba con la patata de coche que conduce me parece ridículo. Bastante ha hecho.

Y ahora me pregunto lo siguiente, ¿qué sería de Ferrari ahora mismo sin un piloto que les hiciera mantener algunas esperanzas como Alonso? Si Massa tuviera que tirar del carro, en China Ferrari ya hubiera dejado el coche de este año y se estaría centrando en el del año que viene.


Veo que te han dolido mis palabras, y yo prefiero no entrar en el juego que me propones. Creo que he hablado claro en mi anterior post. :wink:


Lo mismo te digo yo. Que los aficionados de Alonso estamos muy hartos de las eternas promesas de Ferrari, cuando todo sigue como estaba. Y como mañana Alonso tenga la suerte de poder estar luchando por la victoria, la cagarán desde el muro. Ahora mismo Ferrari es una incógnita, no me fio ni un pelo de los italianos.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 25 Junio 2011, 19:01

Marcos_F1 escribió:Lo mismo te digo yo. Que los aficionados de Alonso estamos muy hartos de las eternas promesas de Ferrari, cuando todo sigue como estaba. Y como mañana Alonso tenga la suerte de poder estar luchando por la victoria, la cagarán desde el muro. Ahora mismo Ferrari es una incógnita, no me fio ni un pelo de los italianos.


Marcos, cómo te gusta añadir leña al fuego. Pero mira, tenemos algo en común: los dos estamos hartos: tú de las eternas promesas de Ferrari y yo de los aficionados de Fernando que dicen cosas como las que tú acabas de decir.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 25 Junio 2011, 19:06

Trupon escribió:
Marcos_F1 escribió:Lo mismo te digo yo. Que los aficionados de Alonso estamos muy hartos de las eternas promesas de Ferrari, cuando todo sigue como estaba. Y como mañana Alonso tenga la suerte de poder estar luchando por la victoria, la cagarán desde el muro. Ahora mismo Ferrari es una incógnita, no me fio ni un pelo de los italianos.


Marcos, cómo te gusta añadir leña al fuego. Pero mira, tenemos algo en común: los dos estamos hartos: tú de las eternas promesas de Ferrari y yo de los aficionados de Fernando que dicen cosas como las que acabas de decir.


Y añado leña al fuego con razón, porque nos llevan diciendo desde China (Abril) que el coche iba a mejorar radicalmente y no ha sido así, sigue siendo el 3º coche de la parrilla y en clasificación se queda muy lejos. Y luego en carrera cuando parece que hay opción de luchar por la victoria el muro va y la caga. Si a ti eso te da igual me parece fenomenal, pero en un equipo como Ferrari me parece intolerable.

Por cierto, parece que los ferraristas os sentís insultados cuando los alonsistas nos quejamos del rendimiento de Ferrari... Os lo tendríais que hacer mirar, Alonso está mucho por encima del rendimiento de su coche y lo demuestra carrera tras carrera.

Y ahora saldrán en Ferrari y nos dirán que en Silverstone empieza el otro Mundial... Ya me resulta hasta patético.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Hudson » 25 Junio 2011, 19:32

Marcos_F1 escribió:
Trupon escribió:
Marcos, cómo te gusta añadir leña al fuego. Pero mira, tenemos algo en común: los dos estamos hartos: tú de las eternas promesas de Ferrari y yo de los aficionados de Fernando que dicen cosas como las que acabas de decir.


Y añado leña al fuego con razón, porque nos llevan diciendo desde China (Abril) que el coche iba a mejorar radicalmente y no ha sido así, sigue siendo el 3º coche de la parrilla y en clasificación se queda muy lejos. Y luego en carrera cuando parece que hay opción de luchar por la victoria el muro va y la caga. Si a ti eso te da igual me parece fenomenal, pero en un equipo como Ferrari me parece intolerable.

Por cierto, parece que los ferraristas os sentís insultados cuando los alonsistas nos quejamos del rendimiento de Ferrari... Os lo tendríais que hacer mirar, Alonso está mucho por encima del rendimiento de su coche y lo demuestra carrera tras carrera.

Y ahora saldrán en Ferrari y nos dirán que en Silverstone empieza el otro Mundial... Ya me resulta hasta patético.


Sí, en Renault era mejor: si no acertaban con el coche a principios de temporada se quedaba luchando por entrar en los puntos hasta la siguiente temporada cuando volvían a prometer un coche ganador... :mrgreen:

Sólo Mclaren y Ferrari tienen capacidad de reacción suficiente como para empezar con un coche malo y acabar ganando carreras, por eso Fernando quería estar en uno de estos equipos, para no pasar otra vez por el suplicio de Renault... y este año nadie va a sacar a Vettel de donde está... así que relájate y disfruta del paisaje...

Tanto "hay que ir a Ferrari, hay que ir a Ferrari" y ahora que está en Ferrari tampoco están a gusto...

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2592
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Siguiente

Volver a 08. Gran Premio de EUROPA (Valencia)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron