carter18 escribió:El punto no es que fuese correcto o no (que lo fue, desde mi punto de vista) el punto es que ellos se llenaban la boca el año pasado criticando las decisiones de Ferrari, y ahora vienen y hacen lo que decian que no harian, ni hacian. Los santos entre un infierno de herejes...
Esta bien, asi es la F1 !!! Personalmente me refiero a la orden que eso es lo que importa, de lo que se dijo en el pasado no me referia, en fin lo pasado pisado, ya paso y a otra historia, seamos serios y no nos trabemos en en que fulano dijo y sultano respondio, y mengano desobedecio, seamos mas objetivos.
Encontre esto, que me dicen?
12/07/2011 10:35
Webber y Horner.
Niki Lauda y David Coulthard defienden las órdenes de Red Bull sobre Mark Webber. Lo mismo expresó el propio representante del australiano: Flavio Briatore.
El piloto australiano Mark Webber rechazó el domingo mantener una distancia prudencial con Vettel cuando le transmitieron las órdenes, aunque nunca intentó el adelantamiento de forma clara o arriesgada.
Pese a que el nuevo reglamento de la FIA sí permite las órdenes de equipo, se abrió nuevamente el interminable debate. La pregunta entonces es: ¿Se equivocó Red Bull al frenar a Webber?.
El triple campeón mundial Niki Lauda (ahora comentarista de TV) cree que no fue una equivocación: "Puedo entender perfectamente que Horner tomara esa decisión en la radio, estaba preocupado por sus dos autos, no tengo ningún problema con eso", declaró.
Por su parte, David Coulthard también está de acuerdo con Lauda: "No se puede esperar que equipos con contratos publicitarios millonarios pongan en riesgo puntos valiosos de esta manera en la fase final de una carrera".
"Si de verdad le dijeron que no adelantara, eso es algo bastante serio para un piloto" dijo, por su parte, el campeón de 1996 Damon Hill.
Flavio Briatore también apoya las órdenes de Horner: "Hubiera hecho lo mismo", comentó el representante de Webber, asegurando que todo piloto debe comprender que cuando se compite sobre la pista no están en juego únicamente los intereses del hombre que está detrás del volante.
Esta competencia de Silverstone fue la primera aplicación de las reglas de equipo después de que fueran legalizadas a fines de 2010. Mark Webber estab tercero cuando, a pocas vueltas del final, alcanzó a su compañero Vettel.
El equipo le repitió en cuatro ocasiones que no debía adelantar al alemán, pero el australiano hizo caso omiso a las órdenes de sus superiores, lo que causó un gran revuelo. Tampoco Webber fue cauto en sus declaraciones sobre el tema:
"No estoy de acuerdo con eso, no. Esa es la respuesta. Si Fernando se retiraba en la última vuelta, estaríamos luchando por la victoria. Por supuesto no hice caso al equipo porque quería tratar de conseguir el lugar. Seb estaba haciendo su mejor trabajo, yo estaba haciendo mi mayor esfuerzo. Yo no iba a chocar con nadie. Trato de hacer lo máximo que puedo para pasar al hombre de adelante", declaró el cuestionado piloto.
http://www.campeonesnet.com.ar/index.ph ... 8&id=23938
saludos