Gran Premio. Tabla de Tiempos

SANTANDER BRITISH GRAND PRIX
Circuito: Silverstone
8, 9 y 10 de Julio

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor lolo1977 » 10 Julio 2011, 18:56

Gran carrera de Alonso que con la pista seca ha volado, lastima que no hayamos podido ver una lucha en pista de Alonso vs Vettel. Para mi los grandes dagnificados han sido Lotus Renault.
Por el resto añadir que si no se vuelve al estado de los escapes soplados al 100% tendremos carreras mas abiertas por que si en este circuito que es RB 100% cuando vengan circuitos con curvas mas lentas no habra la hegemonia de los RB.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor meteoro » 10 Julio 2011, 18:58

Imagen
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Sami » 10 Julio 2011, 19:02

Carrera bastante mas que divertida, ya era hora de poder ver a tres escuderías luchando por la victoria, la cacicada de la FIA ha cumplido su objetivo de dar espectáculo aunque muy tarde.

El DRS, Kers y sobre todo los neumáticos están cumpliendo su trabajo, jamás hubiéramos soñado un doble adelantamiento Hamilton-Alonso o ver adelantarse los coches punteros entre si, por cierto ¿quien era el que criticaba que Alonso era lento adelantando y se tiraba vueltas y vueltas sin arriesgar? ¿sigue pensando igual?

A Red Bull se le ha visto claramente el plumero (igual que el año pasado) igualdad entre pilotos cacareaban una y otra vez y a la primera ocasión demuestran ser mas falsos que Judas. Con la prensa alemana y británica igual, criticando a muerte a Ferrari por las órdenes de equipo, estoy esperando a todos esos periodistas a ver si tienen narices atacar a Red Bull igual que lo hicieron con Ferrari.

Maynard no te enfades con los del as, el periodista titular está de vacaciones y han puesto a un becario :lol: :lol: :lol: que pena madre mía, de sonrojo.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodrigo-F1 » 10 Julio 2011, 19:03

Gran victoria de Alonso, el cual ha aprovechado el error de los mecanicos de Red Bull para poder colocarse en la punta, sin embargo no hay que restar merito a Alonso, el cual ha desarrollado un manejo impecable de principio a fin, merecida victoria para Fernando.
Vettel tuvo que sufrir un error el box, el cual fue el que le costo la victoria, una pena que Vettel y Button saliesen perjudicados por errores en el box.
La orden de Red Bull, ha sido bastante polemica, pero hoy en dia por lo menos es legal. Igualmente Vettel es el mejor candidato para quedarse con el titulo, espero que en alemania Vettel pueda ganar en casa.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Tifosi_22 » 10 Julio 2011, 19:28

Lo visto hoy ya es otra cosa. Tarde pero es otra cosa. No voy a ser yo quien dude de las capacidades de Alonso para de aquí a final de la campaña pueda reducir al máximo la distancia con Vettel pero siendo realista pienso que lo tiene francamente difícil aunque el coche haya dado ese salto cualitativo de reducir 1,5 segundos. Ese 1,5 segundos que yo reclamaba al inicio de la temporada y que llega casi en el ecuador del calendario. Sin embargo y anticipando una situación en la que Alonso gane todas las carreras Vettel debería estar fuera del podio en casi todas ellas, no? corregidme si me equivoco. Y si esto es así es algo muy difícil de suceder en parte también porque Alonso corre sin compañero de equipo, y uno contra dos lo pone todo muy crudo.

En fín.. yo voy a esperar a la siguiente carrera cuando vuelvan los escapes soplados sin limitaciones de ningún tipo y a ver tambien si tenemos una carrera calurosa y seca de principio a fín para ver el salto real del ferrari.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor acamba » 10 Julio 2011, 19:46

Una cosa. En la retransmisión se comentó el hecho de que por el Pit-lane se llegaba antes a la meta y que había un precedente. Para quien no lo recuerde o no lo haya vivivido, en 1998 MSC ganó el GP de Gran Bretaña en los boxes cumpliendo una sanción.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor MagicNano » 10 Julio 2011, 20:19

acamba escribió:Una cosa. En la retransmisión se comentó el hecho de que por el Pit-lane se llegaba antes a la meta y que había un precedente. Para quien no lo recuerde o no lo haya vivivido, en 1998 MSC ganó el GP de Gran Bretaña en los boxes cumpliendo una sanción.


si y me parece que a partir de ese día no se permite hacer eso....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra


Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor zabatxe » 10 Julio 2011, 20:50

Gran carrera de Alonso. Pero nadie le da importancia a que el Ferrari era el coche mas rapido en seco?

No le quito nada de merito, como tampoco se lo quito a Vettel, pero aun asi ha tenido suerte. Si RBR no la cagan en boxes.....

Pero bueno merecida y gran victoria.

Tambien me parece que Hamilton ha dado una clase de conduccion con lluvia. La salida y las tres vueltas siguientes han sido de escandalo, para mi.

RBR en su linea. Me da la sensacion de que Vettel no ha exprimido de todo el coche y ha pensado mas en el campeonato, cosa normal por otra parte. Parar a Weber? Me parece lo mas logico. Puede ser etico o no pero esta permitido no como el año pasado....
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Julio 2011, 20:52

zabatxe escribió:RBR en su linea. Me da la sensacion de que Vettel no ha exprimido de todo el coche y ha pensado mas en el campeonato, cosa normal por otra parte. Parar a Weber? Me parece lo mas logico. Puede ser etico o no pero esta permitido no como el año pasado....


Que va que va... No ha exprimido el coche... :lol: :lol: :lol:

Por eso casi al terminar tenía problemas de neumáticos y Webber casi le adelanta. Vamos, que le ha regalado la victoria a Ferrari por el 60º aniversario de la primera victoria de Ferrari en la Fórmula 1 :lol:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor zabatxe » 10 Julio 2011, 21:01

Marcos_F1 escribió:Que va que va... No ha exprimido el coche... :lol: :lol: :lol:

Por eso casi al terminar tenía problemas de neumáticos y Webber casi le adelanta. Vamos, que le ha regalado la victoria a Ferrari por el 60º aniversario de la primera victoria de Ferrari en la Fórmula 1 :lol:


No Marcos no le ha regalado la victoria.

Sabia que poniendo este comentario os picariais. Ahora bien os hago una pregunta y sin ninguna malicia: Si el campeonato estaria al reves, Fernando con 99 ptos de diferencia, y pasa lo que ha pasado hoy y queda segundo Fernando ¿ no diriais lo que he dicho yo? ¿No diriais que Fernando no necesitaba jugarsela pensando en el campeonato?

No me creo que la respuesta a estas preguntas sea negativa, te lo digo de antemano.

Aun asi grande Fernando

PD. Te lo dice un seguidor de Hamilton
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Julio 2011, 21:08

zabatxe escribió:
Marcos_F1 escribió:Que va que va... No ha exprimido el coche... :lol: :lol: :lol:

Por eso casi al terminar tenía problemas de neumáticos y Webber casi le adelanta. Vamos, que le ha regalado la victoria a Ferrari por el 60º aniversario de la primera victoria de Ferrari en la Fórmula 1 :lol:


No Marcos no le ha regalado la victoria.

Sabia que poniendo este comentario os picariais. Ahora bien os hago una pregunta y sin ninguna malicia: Si el campeonato estaria al reves, Fernando con 99 ptos de diferencia, y pasa lo que ha pasado hoy y queda segundo Fernando ¿ no diriais lo que he dicho yo? ¿No diriais que Fernando no necesitaba jugarsela pensando en el campeonato?

No me creo que la respuesta a estas preguntas sea negativa, te lo digo de antemano.

Aun asi grande Fernando

PD. Te lo dice un seguidor de Hamilton


Yo no me he picado por nada. Solo que no me parece correcto decir que Vettel ha levantado el pie porque parece que le estás quitando méritos a Alonso. Y tú mismo has podido ver la cara de Vettel en el podio y para nada estaba satisfecho, más aún cuando ha ido liderando la carrera bastantes vueltas.

Aún no es el momento de sacar la calculadora, porque Vettel abandona en un gran premio y las distancias se recortan y mucho, aparte que a partir de ahora Ferrari va a ser mucho más consistente. Todavía quedan muchas carreras y todo puede ocurrir. Es cierto que tiene mucha ventaja, pero en Fórmula 1 todo puede ocurrir. A parte que hoy Vettel tenía problemas con el KERS, y eso unido a su catastrófica parada en boxes han hecho que no haya podido hacer más. Y aún así ha sido segundo. Hoy el Ferrari ha sido el mejor coche. Y de haber sido la carrera entera en seco, creo que Fernando habría ganado por más diferencia, no se qué ha hecho Ferrari pero en Silverstone han ido muy muy bien, en especial en el segundo sector donde están las curvas rápidas.

PD: Te lo dice otro seguidor de Hamilton.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor zabatxe » 10 Julio 2011, 21:19

Marcos_F1 escribió:Yo no me he picado por nada. Solo que no me parece correcto decir que Vettel ha levantado el pie porque parece que le estás quitando méritos a Alonso. Y tú mismo has podido ver la cara de Vettel en el podio y para nada estaba satisfecho, más aún cuando ha ido liderando la carrera bastantes vueltas.

Aún no es el momento de sacar la calculadora, porque Vettel abandona en un gran premio y las distancias se recortan y mucho, aparte que a partir de ahora Ferrari va a ser mucho más consistente. Todavía quedan muchas carreras y todo puede ocurrir. Es cierto que tiene mucha ventaja, pero en Fórmula 1 todo puede ocurrir. A parte que hoy Vettel tenía problemas con el KERS, y eso unido a su catastrófica parada en boxes han hecho que no haya podido hacer más. Y aún así ha sido segundo. Hoy el Ferrari ha sido el mejor coche. Y de haber sido la carrera entera en seco, creo que Fernando habría ganado por más diferencia, no se qué ha hecho Ferrari pero en Silverstone han ido muy muy bien, en especial en el segundo sector donde están las curvas rápidas.

PD: Te lo dice otro seguidor de Hamilton.


Tampoco me parece correcto decir que Vettel esta ahi por el coche que tiene. Ha tenido hasta ahora el mejor coche del mundial pero diciendo eso tambien le han quitado meritos a el. Lo esta haciendo bien.

Hoy el mejor coche en seco ha sido el Ferrari y con eso no le quito ningun merito a Alonso.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 10 Julio 2011, 21:36

que alegría, hoy ha sido una gran carrera y un gran triunfo de alonso.

solo dos cosas a criticar a mi forma de ver, una las ordenes de equipo, creo que ha quedado claro que ademas de destrozar moralmente a un piloto como webber, adultera enormemente la competición.
la otra es jaime, no se quien le asesora, pero no me gusta los discursos que da después de carreras, siempre excusas y derrotismo, incluso cuando hace una buena carrera como hoy. tiene que darse el mismo mas a valer.

un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor rubengp26 » 10 Julio 2011, 21:39

Marcos_F1 escribió:
zabatxe escribió:
No Marcos no le ha regalado la victoria.

Sabia que poniendo este comentario os picariais. Ahora bien os hago una pregunta y sin ninguna malicia: Si el campeonato estaria al reves, Fernando con 99 ptos de diferencia, y pasa lo que ha pasado hoy y queda segundo Fernando ¿ no diriais lo que he dicho yo? ¿No diriais que Fernando no necesitaba jugarsela pensando en el campeonato?

No me creo que la respuesta a estas preguntas sea negativa, te lo digo de antemano.

Aun asi grande Fernando

Tu seguidor de Hamilton? Bueno, no lo sabía ni me lo esperaba
PD. Te lo dice un seguidor de Hamilton


Yo no me he picado por nada. Solo que no me parece correcto decir que Vettel ha levantado el pie porque parece que le estás quitando méritos a Alonso. Y tú mismo has podido ver la cara de Vettel en el podio y para nada estaba satisfecho, más aún cuando ha ido liderando la carrera bastantes vueltas.

Aún no es el momento de sacar la calculadora, porque Vettel abandona en un gran premio y las distancias se recortan y mucho, aparte que a partir de ahora Ferrari va a ser mucho más consistente. Todavía quedan muchas carreras y todo puede ocurrir. Es cierto que tiene mucha ventaja, pero en Fórmula 1 todo puede ocurrir. A parte que hoy Vettel tenía problemas con el KERS, y eso unido a su catastrófica parada en boxes han hecho que no haya podido hacer más. Y aún así ha sido segundo. Hoy el Ferrari ha sido el mejor coche. Y de haber sido la carrera entera en seco, creo que Fernando habría ganado por más diferencia, no se qué ha hecho Ferrari pero en Silverstone han ido muy muy bien, en especial en el segundo sector donde están las curvas rápidas.

PD: Te lo dice otro seguidor de Hamilton.
"Todos los años hay un campeón, pero no todos los años hay un gran campeón"
Ayrton Senna
rubengp26
 
Mensajes: 44
Registrado: 09 Marzo 2011, 20:20

AnteriorSiguiente

Volver a 09. Gran Premio de INGLATERRA (Silverstone)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron