meteoro escribió:
¿Y el trofeo dorado que le dieron a Alonso en el podio, dónde está?
meteoro escribió:
zabatxe escribió:Gran carrera de Alonso. Pero nadie le da importancia a que el Ferrari era el coche mas rapido en seco?
No le quito nada de merito, como tampoco se lo quito a Vettel, pero aun asi ha tenido suerte. Si RBR no la cagan en boxes.....
zabatxe escribió:Marcos_F1 escribió:Que va que va... No ha exprimido el coche...
Por eso casi al terminar tenía problemas de neumáticos y Webber casi le adelanta. Vamos, que le ha regalado la victoria a Ferrari por el 60º aniversario de la primera victoria de Ferrari en la Fórmula 1
No Marcos no le ha regalado la victoria.
Sabia que poniendo este comentario os picariais. Ahora bien os hago una pregunta y sin ninguna malicia: Si el campeonato estaria al reves, Fernando con 99 ptos de diferencia, y pasa lo que ha pasado hoy y queda segundo Fernando ¿ no diriais lo que he dicho yo? ¿No diriais que Fernando no necesitaba jugarsela pensando en el campeonato?
No me creo que la respuesta a estas preguntas sea negativa, te lo digo de antemano.
Aun asi grande Fernando
PD. Te lo dice un seguidor de Hamilton
Marcos_F1 escribió:...La victoria en parte ha sido gracias al error de Vettel en los boxes,...
... Button abandonó por un error de sus mecánicos.
kamikaze666 escribió:Para mi la sanción a Schumacher es totalmente justificadad... peca de optimista y tiene que pagarlo. Quizá un Stop&Go es mucho pero teniendo en cuenta la pequeña longitud del Pit Lane quizá un Drive Trought sea demasiado poco...
vx2war escribió:kamikaze666 escribió:Para mi la sanción a Schumacher es totalmente justificadad... peca de optimista y tiene que pagarlo. Quizá un Stop&Go es mucho pero teniendo en cuenta la pequeña longitud del Pit Lane quizá un Drive Trought sea demasiado poco...
Bien. OK, que le sancionen, pero si el estamos en el caso contrario y el pit es muy largo, Le quitamos la sancion?
vx2war escribió:Bien. OK, que le sancionen, pero si el estamos en el caso contrario y el pit es muy largo, Le quitamos la sancion?
vx2war escribió:
SCHUMI-RUBIÑO= LEGAL
ALONSO-MASSA= ILEGAL
VETTEL-WEBBER= LEGAL.
Perdon por la mayusculas, pero es que parece que algunos aun no se enteran.
.
Volver a 09. Gran Premio de INGLATERRA (Silverstone)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado