Nigel Mansell será comisario durante el GP de Gran Bretaña

SANTANDER BRITISH GRAND PRIX
Circuito: Silverstone
8, 9 y 10 de Julio

Nigel Mansell será comisario durante el GP de Gran Bretaña

Mensajepor Rodo115 » 09 Julio 2011, 12:58

Nigel Mansell será comisario durante el GP de Gran Bretaña

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) sigue inmersa en su propuesta de tener a un expiloto de Fórmula 1 en cada Gran Premio para mejorar la toma de decisiones polémicas que se puedan llegar a dar durante cada cita.

Así bien, para el GP de Gran Bretaña que se disputa este fin de semana, la FIA ha considero oportuno contar con los servicios del expiloto de Fórmula 1 Nigel Mansell para desarrollar dicha función. Mansell tiene un especial cariño al trazado de Silverstone ya que el británico ha conseguido la victoria en este circuito en cuatro ocasiones -1986, 1987, 1991 y 1992-. Para Mansell, esta será su primera intervención como comisario piloto de la FIA en 2011.

http://www.f1aldia.com/12514/nigel-mansell-sera-comisario-durante-el-gp-de-gran-bretana/
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esperemos que no haya sanción para Lewis, porque con lo que dijo de Nigel hace unos días....... :wink: :wink:
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Nigel Mansell será comisario durante el GP de Gran Breta

Mensajepor Hudson » 10 Julio 2011, 08:51

Rodo115 escribió:Esperemos que no haya sanción para Lewis, porque con lo que dijo de Nigel hace unos días....... :wink: :wink:
Saludos, Rodo


Alguien que aguantó las borderías de Piquet no creo que le vayan a afectar las palabras de Lewis :lol:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2592
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Nigel Mansell será comisario durante el GP de Gran Breta

Mensajepor george » 11 Julio 2011, 23:26

Hudson escribió:
Rodo115 escribió:Esperemos que no haya sanción para Lewis, porque con lo que dijo de Nigel hace unos días....... :wink: :wink:
Saludos, Rodo


Alguien que aguantó las borderías de Piquet no creo que le vayan a afectar las palabras de Lewis :lol:

Saludos 8)


Una vez dentro de un teleférico, creo recordar en Japón, estaba Piquet incordiándole y Mansell no le metió dos hostias por el canto de un duro. :D

Ayer estuvo enorme, estaba entusiasmado diciéndole a todo el mundo lo impresionante que estuvo Alonso en el segundo sector y Mansell cuando habla de conducir en Silverstone, sabe muy bien lo que dice.
En un Gran Premio necesito tener todo bajo control, cuando digo todo me refiero a saber hasta de qué color va a ser el papel higiénico - Bernie Ecclestone
Avatar de Usuario
george
 
Mensajes: 489
Registrado: 25 Junio 2011, 11:40


Volver a 09. Gran Premio de INGLATERRA (Silverstone)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris