Quien ha abierto la caja de los horrores?

porque madre mía como está el foro
txumaker escribió:pues mira por donde yo si voy a contestar a lluviaextrema, y encima le voy a apoyar, porque tiene mas razon que un santo, que lo que a mi me toca los..... es el servilismo que tenemos en este pais, con el niño mimado del alonso, que parece que este si que si, mea colonia, no el guardiola, porque la cita con que han contratacado del gran premio de china, debe estar calificada como rareza, porque es dificil de encontrar de c......, ya que es mister perfecto el magic, y en ese gran premio, nadie salvo al parecer el, dijo ni mu al respecto, la cuadrilla de palmeros, entre los que al parecer os encontrais vosotros tambien, le echo la culpa, al coche, a la temperatura del asfalto, a que las palmeras tenian las hojas apuntando hacia el este y le daba la sombra, al charlie que esta viejales..... en fin de todo, con tal de disculparle al niño mimado.
Si tuviera más humildad, a lo mejor podía haberse quedado en mc laren, como ha hecho por ejemplo todo un campeon del mundo como button, sin problemas, y no haber hecho el ridículo espantoso que hizo en renault por culpa de su pataleta, que aqui todo el mundo le echo la culpa al pobre hamilton, y el se fue de rositas como siempre....
Ah y ya que patrocina tanto el santander, se podría venir a españa a vivir, en vez de estar tan pancho en suiza sin poner un duro en este pais que tanto le quiere, digo yo.... ya que le teneis tanto cariño....
Para empezar, no debería ni contestarte ya que vienes aquí, nos calificas de cosas como palmeros, lameculos de Alonso, hablando con superioridad, diciendo cosas que demuestran que no tienes npi de donde estás, cuando dices lo de Magic cuando aquí los foreros habituales ninguno se refiere a Fernando como Magic... esa manía de generalizar que tenéis los antis

aquí hay mucha gente que no apoya a Alonso, y no tienen ningún problema, son uno más, por qué siempre tiene que venir la victima de turno a llorar que sí le discriminan por no apoyar a Alonso, cuantas veces habré leído eso? y después los palmeros/borregos seremos los demás?

En China creo que nadie le echó la culpa al coche, sería estúpido ya que Massa con el mismo coche luchó por el podio. Si te hace feliz que digamos que Alonso estuvo mal y fue principalmente culpa suya ese resultado, ningún problema, lo digo, así lo pienso yo también, no tuvo un buen día... pero ya está, no veo que tenga tanta importancia, salvo para tí que se te ve un poco obsesionado con Fernando.
No sé que tendrá que ver la humildad con su marcha de McLaren, él no estaba a gusto y se marchó, como cualquier piloto habría hecho, de hecho se fue a un equipo donde sabía de antemano que no ganaría, asi que si eso es pecar de falta de humildad, que baje dios y lo vea

y para mí no hizo el ridículo en 2008 y 2009 porque con un coche muy poco competitivo consiguió resultados bastante buenos, no creo que se le pueda pedir mucho más, aunque bueno, si te hace feliz que diga que a veces la cagó y que no siempre fue culpa del coche, lo digo, en Mónaco 2008, Alemania 2009, y muchos más que errores que debió cometer, ahí están, ojalá duermas tranquilo por ello...
EL último párrafo, ah sí, lo que siempre suele decir esta gente, lo de Suiza no? pero yo creía que actualmente vive en España ya, que nos queremos ir tanto de listos que no nos enteramos de la misa a medias, si es que...

o quizás ya lo sabías pero es un ataque tan jugoso que cuesta desprenderse de él, no es verdad?
Sobre lo de Petrov, dos cosas, el argumento habitual que se utiliza, es decir que Alonso es un cagón y que nunca intenta adelantar, no sirve en este caso porque Hamilton que siguiendo esa premisa sería el contrario a Fernando, se tiró también muchísimas vueltas detrás de un Renault sin poder adelantarle, lo cual indica que el circuito es muy malo para adelantar y que los Renault iban con poca ala o lo que fuera, que les permitía una velocidad punta suficiente para defenderse sin muchos problemas, y la segunda cosa, es que un mundial no se pierde en una sóla carrera, lo que pasa es que el de Petrov es tan humillante que os gusta mucho utilizarlo, se comprende, pero no se comparte