Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

ENI MAGYAR NAGYDIJ
Circuito: Hungaroring
29, 30 y 31 de Julio

Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 30 Julio 2011, 14:02

Q1

Imagen

Q2

Imagen

Q3

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 30 Julio 2011, 15:05

que mal la segunda vuelta de fernando...puffff..no ha mejorado nada.....nose si abrir pista le ha venido bien....puff 5º..con suerte pelear el podium..porque adelantar aqui...dificiil......
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor FERgregALO » 30 Julio 2011, 15:10

Bueno, como pensaba, otra más para Vettel, aunque pensaba que iba a tener más margen aún. Es lo bueno que podemos ver. Una pena el segundo intento de Alonso, una vuelta muy mala. Teniendo en cuenta lo que le suele sacar a Massa estaría 3º, pero bueno, me alegro por Felipe también. Mañana la salida me da muuuuuuucho miedo y aunque parece que salir más atrás de la segunda linea limita la victoria, este año con los neuméticos y los adelantamientos no descarto la victoria para nadie de los 3 equipos punteros.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor wilsoriano » 30 Julio 2011, 15:19

La pole que ha logrado Sebastian ha sido sino la mejor una de las mejores considerando lo cerca que están McLaren y Ferrari y lo mejor en un circuito tan técnico que demanda del piloto toda su pericia estoy Feliz, una gran págian la que ha escrito Vettel respondiendole a Hamilton y Alonso, Button porqué se guardó en Alemania, que carro tiene McLaren, otra carrera de buena factura se viene para mañana.

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor lolo1977 » 30 Julio 2011, 15:37

Vettel se llevó la pole, pero Halmilton en la ultima curva tubo que contravolantear... si no llega a ser por eso se hubiese llebado la pole y la última vuelta de Fernando una lástima, ademas viendo que Massa se quedo a 5 décimas de la pole y cuando Fernando le suele sacar 5 decimas... quien sabe de haber sido una vuelta buena hasta hubiese podido conseguir la pole.
Esta claro que este circuito es dificil adelantar pero con el DRS y el handicap de los neumáticos este año es posible que la cosa cambie. Mañana se vera una bonita carrera.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor Tifosi_22 » 30 Julio 2011, 15:42

Voy a intentar aportar algo más que lo que ha dicho el Calvo de la Sexta porque no sé porqué todo lo que llevo leído hasta ahora me suenan a palabras suyas.. en fín.

Que aquí no se puede adelantar?? ya veréis como se puede adelantar... al final de la recta de meta y en la chicane de las curvas 7-8 ahí se puede adelantar.Otra cosa.. este circuito es muy exigente tanto a nivel físico como mecánico.. aquí las cajas de cambio, los motores y la física del piloto se va a ver muy afectada.. por lo que se van a ver errores y fallos mecánicos, y mas si hace mucho calor....

Respecto del mundial.. esto está sentenciado... Ferrari debe ponerse desde este mismo lunes con el coche de 2012. El mundial de este año será para Red bull.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor wilsoriano » 30 Julio 2011, 17:03

lolo1977 escribió:Vettel se llevó la pole, pero Halmilton en la ultima curva tubo que contravolantear... si no llega a ser por eso se hubiese llebado la pole


Hamilton sobremanejó en esa última curva porque queria hacer un tiempo alucinante, considerando los tiempos de ayer y hoy tenia con qué, lo que le da muchos méritos a la pole de Sebastian quien se devoró la pista en cada milimetro mordiendo los bordones para ajustar una vuelta antológica, tiene madera de campeón del mundo el alemán este tipo de demostraciones lo valida.

lolo1977 escribió:y la última vuelta de Fernando una lástima, ademas viendo que Massa se quedo a 5 décimas de la pole y cuando Fernando le suele sacar 5 decimas... quien sabe de haber sido una vuelta buena hasta hubiese podido conseguir la pole.
Esta claro que este circuito es dificil adelantar pero con el DRS y el handicap de los neumáticos este año es posible que la cosa cambie. Mañana se vera una bonita carrera.

Saludos.


Saludo la calidad de aficionados que sois en España, ha sido mérito de Massa lo ocurrido hoy y lo reconoceis, no le chapan al auto el quinto lugar de Fernando expresando que le han dado un camión como veo en otros foros vuestra actitud es inspiradora.

En cuanto a la competencia si el pronóstico apunta a una carrera similar a Mónaco le voy dos a uno a Vettel, claro si en la arrancada no la caga, y Sebastian como en Mónaco se queda en la punta administrando los cauchos como lo hiciera alli, como sea hay que asegurar puntos y cualquiera que sea el resultado este no debe ser para el alemán por fuera del podio, mis deseos porque se vea un buen gran premio mañana.

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor zabatxe » 30 Julio 2011, 18:34

Dificil que se le escape a Vettel. Ultimamente esta saliendo bastante bien. Espero que esta semana no sea asi
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor juanubas » 30 Julio 2011, 18:36

Tengo mis dudas de que el Ferrari de Alonso hubiese tenido margen para batir su propio 1:20:262 en la Q3. Sin embargo tenía que haber igualado, al menos, el crono de la Q2, con lo que partiría más arriba en la carrera.

Lástima que Hamilton cometiera un error en la última curva... podríamos haberlo visto más cerca de Vettel, si no en la pole. Aun así se ha marcado un tiempazo que nos hace pensar que mañana el bueno de Vettel no lo tendrá tan fácil. Esperemos que la arrancada sea limpia pero emocionante en las primeras posiciones y que Fernando pueda estar ahí delante dando guerra.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor meteoro » 30 Julio 2011, 20:36

wilsoriano escribió:La pole que ha logrado Sebastian ha sido sino la mejor una de las mejores considerando lo cerca que están McLaren y Ferrari y lo mejor en un circuito tan técnico que demanda del piloto toda su pericia estoy Feliz, una gran págian la que ha escrito Vettel respondiendole a Hamilton y Alonso, Button porqué se guardó en Alemania, que carro tiene McLaren, otra carrera de buena factura se viene para mañana.

Saludos.



lo siento pero creo que Vettel solo responde a Ham y Alo en cali, es un gran calificador que tiene que demostrar mas en carrera.
solo gana cuando sale en primera fila y tiene la cabeza despues de la primera curva. solo fue capaz de ganar una carrera saliendo mas atras (tercero) pero adelanto en la salida a sus predecesores antes de la primera curva.

para mañana opino comu tu, se perfila como una gran carrera, espero que Alonso tenga una buena salida y se pueda apuntar a la fiesta.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor wilsoriano » 30 Julio 2011, 21:03

No voy a discutir lo que planteas respecto a la forma en que gana Sebastian porque es tan evidente como que sobrepasar en competencia tampoco es su fuerte, no obstante para ser un piloto en proceso de maduración y lo mejor con muchos años para acumular logros como el de hoy ya mas de veite poles son un item relevante.

Se nota que está superando el bache emocional que le supuso los grandes premios en Inglaterra y Alemania, el arranque de competencia va a ser electrizante porque asi tenga Sebastian el primer cajón se sabe de la fortaleza de Lewis para las arrancadas aunque sea en parte sucia de la pista veo en el podio a McLaren Red Bull y Ferrari no me atrevo a dilucidar el orden ojalá Vettel se alce con la mayor cantidad de puntos.
wilsoriano
 

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor abel g » 30 Julio 2011, 21:20

Que emocion me da ver a los Mclaren en la pelea, vamos Mclaren, Gran calificacion de Sergio Perez otra vez entrando en la Q3 ojala y termine en los puntos.
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor zabatxe » 30 Julio 2011, 21:27

wilsoriano escribió:No voy a discutir lo que planteas respecto a la forma en que gana Sebastian porque es tan evidente como que sobrepasar en competencia tampoco es su fuerte, no obstante para ser un piloto en proceso de maduración y lo mejor con muchos años para acumular logros como el de hoy ya mas de veite poles son un item relevante.

Se nota que está superando el bache emocional que le supuso los grandes premios en Inglaterra y Alemania, el arranque de competencia va a ser electrizante porque asi tenga Sebastian el primer cajón se sabe de la fortaleza de Lewis para las arrancadas aunque sea en parte sucia de la pista veo en el podio a McLaren Red Bull y Ferrari no me atrevo a dilucidar el orden ojalá Vettel se alce con la mayor cantidad de puntos.



Como he puesto antes dificil que se le escape a Vettel saliendo primero. Pero por otra parte Hamilton en la salida no se va a arrugar y el que va a tener que quitarse va a ser Vettel.

No creo que la salida tenga una importancia vital. Tanto Hamilton como Fernando no tienen nada que perder y si pueden meterle el coche a Vettel no tengo ninguna duda de que se lo van a meter, por lo menos Hamilton.

Creo tambien que Vettel va a salir con la calculadora, cosa que me parece normal.

Coincidimos en que mañana tiene pinta de ser bonita la carrera
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 30 Julio 2011, 21:41

Una lástima que Fernando no haya podido quedar para adelante, pero mejor quedar 5º que 4º, ya que saldrá por la zona limpia. En la salida espero que por lo menos se quite a Massa y si puede ser a Button. Luego pues a esperar que el Ferrari tenga un buen ritmo de carrera y a intentar coger la mayor cantidad de puntos posibles.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de Tiempos

Mensajepor zabatxe » 30 Julio 2011, 21:44

Marcos_F1 escribió:Una lástima que Fernando no haya podido quedar para adelante, pero mejor quedar 5º que 4º, ya que saldrá por la zona limpia. En la salida espero que por lo menos se quite a Massa y si puede ser a Button. Luego pues a esperar que el Ferrari tenga un buen ritmo de carrera y a intentar coger la mayor cantidad de puntos posibles.



Cuidado que si Massa tiene algo bueno este año son las salidas, sea zona limpia o no.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Siguiente

Volver a 11. Gran Premio de HUNGRIA (Budapest)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris
cron