Gran Premio. Tabla de Tiempos

GRAN PREMIO D'ITALIA
Circuito: Autodromo Nazionale di Monza
9, 10 y 11 de Septiembre

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor wilsoriano » 11 Septiembre 2011, 16:48

wdf escribió:también creo que RBR tenía muchas ganas de hacer esta carrera en Monza, mala suerte para ellos que les haya fallado Webber, perlo lo de hoy es como el 2-6 del Barça en el Bernabeu.


jajajajaja +1 le voy al Real por Di Stefano y su vínculo con mi millos del alma.

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 11 Septiembre 2011, 17:01

Bueno, bueno, bueno... hace tiempo que no comento una carrera, ¿sera por que tienen menos interés???

Hay un tema claro que es fundamental....
Bendito Kers y bendito DRS :!: :!: :!:
Si no fuera por estos dos inventos, este seria el peor campeonato de la historia, pero gracias a estos inventos se ha echo justicia en el sentido de que si eres mas rápido que el de delante, al final lo puedes adelantar... sin estos dos inventos, la carrera de Monza hubiera terminado en la salida. Ninguno de los dos mc laren hubieran podido con Michael Schumacher...
Sin estos adelantamientos, la carrera hubiera sido un bodrio y con ellos al menos hay acción y espectáculo en un campeonato descafeinado por la superioridad de los de los toros rojos.
La fia ha acertado con estos dos inventos que he defendido siempre y que están salvando el espectaculo este año. Que duda cabe que la prohibición de los dobles difusores son parte del cambio, ya se puede usar el rebufo, pero insuficientes sin DRS y sobre todo sin Kers.

En cuanto a la carrera, poco que decir nuevo sobre Red Bull están en otra galaxia, si podemos hablar de Vettel, que aunque creo que ha evolucionado mucho con respecto al año pasado es lógico por su edad, pero desde luego lo esta haciendo perfecto, sublime y ademas con ganas...
Hoy ha echo un adelantamiento un tanto peligroso a Alonso, pero dentro de lo normal, y teniendo en cuenta que prácticamente no se juega nada, es aceptable. hay quien dirá que teniendo el mejor coche, pero no nos equivoquemos, el año pasado también tenia el mejor coche, y Webber tiene el mismo... a dia de hoy, es un grande, a la altura de Lewis, o Alonso.
Webber mala suerte...
El segundo protagonista, para mi, ha sido el mejor del dia, Button, sigue callando las bocas de los que le acusaron de lo mismo que se acusa a Vettel, de que gano con el Brawn por ser el mejor coche...
Jenson, hoy ha echo un perfecto planteamiento de carrera, volviendo a demostrar que es el mejor estratega de la parrilla, ha salido fatal, pero en carrera ha sido efectivo al máximo, adelantando a Hamilton, luego a el intratable Schumacher, y mas tarde a Alonso... casi na. un gran segundo puesto.

El tercero de la carrera, Alonso, me encanta ver a Alonso con la calculadora apagada, ha echo una salida de infarto, desde hace varias carreras he dicho que Ferrari tiene una especie de CT o algo parecido para la salida, que compensa con creces la mala clasificación, pero eso no es suficiente si Alonso no arriesga y si no tuviera esa capacidad de ver los huecos... lo que esta claro es que salir cuarto y ponerse primero con el ferrari 2011 no es una casualidad, y a nada que haya igualdad en pista en el 2012, ese invento sera fundamental, me recuerda al Renault 2005...
Gracias a esta salida tan espectacular, y al tapón Schumacher, ha podido subir al podio en terreno ferrari y es segundo en el campeonato.
Hoy Lewis no ha estado muy sembrado, no creo que las maniobras de Michael hayan sido tan demenciales como se han descrito en la sexta, o al menos no he visto ninguna maniobra que le haya visto hacer a Hamilton multiplicada por 5 en el pasado. Siempre he sido critico con las faenas del alemán, pero aunque si ha habido algún cambio de trayectoria, han sido limpios y sin peligrosidad que nos tiene acostumbrados, y pienso que Lewis no es el piloto indicado para quejarse de esto, si no, que el pongan el vídeo de Petrov en Malasia creo recordar... le ha costado horrores conseguir pasar a Michael, cosa nada difícil, y esto le ha costado el podio.

Michael, vuelve a ser 5º, ojo, que el alemán va a llegar al podio, cada vez el Mercedes es mas rápido y a el se le ve mas suelto... llegara.
Massa, se le ha pasado su tiempo, creo que ya no es un piloto para Ferrari, sigue siendo rápido, pero no es un campeón, si yo fuera Ferrari, buscaría en Perez, kobayashi, Sutil, Jaime o Maldonado ,un sustituto mas joven.

Después tenemos a Jaime, el Toro rosso va cada vez mas rápido, y solo necesita clasificar mejor para ser el primero de los segundos... si sigue este camino, podrá mantener su volante, y quien sabe si algún día... gran trabajo hoy...

y solo una mención mas a Bruno Senna, no me ha defraudado, después del fiasco de Spa, llega y en los puntos, creo que L renault esta en un escalón por encima del pelotón, a la altura de mercedes, y ni Heidfield ni Petrov están al nivel requerido que seguro Robert si hubiera demostrado.

Y bueno, aunque todo el pescado esta ya vendido en este campeonato 11, las carreras son entretenidas y divertidas, por que con los inventos Fia ´11 le dan chispa a las carreras aunque no se jueguen nada importante.
que coñazo fueron las carreras del 2009, sin DRS y con aquel kers de mentira.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor jdvp » 11 Septiembre 2011, 17:57

Muy de acuerdo con GTO, muy buena carrera de Schumacher, no he visto bien a Hamilton, no se puede tardar medio GP en adelantar a otro coche si quieres estar en el podio, en cuanto a Alonso..., muy buena salida y en el resto de la carrera ha hecho lo que a podido, muy bien Vettel, aunque me parece que se arriesga mucho en el adelantamiento sin necesidad, grande Alguersuari
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor zabatxe » 11 Septiembre 2011, 19:54

Gran carrera entretenida del 2º para atras, porque el primero esta en otra galaxia. No creo que con otro coche le hubiese pasado a Alonso donde lo ha hecho. Ese coche tiene algo especial que los demas no tienen.

Grandisima carrera de Button. Es el gran triunfador de la tarde a mi entender.

Alonso ha hecho lo que ha podido. El coche con gomas duras no va. Si hay dos vueltas mas Lewis le pasa por encima. Algo tienen que cambiar en ese coche porque lo que gana con las blandas lo pierde con las duras.

A Hamilton, al reves que vosotros, lo he visto bien. Era podio seguro si no llega a ser por Sumi. No entiendo como podeis decir que no ha hecho cambios de direccion. Antes de entrar en Ascari(creo que era) iva por el exterior, se movia al interior y justo antes cambiaba para cojer la curva por su sitio. Esto si no me equivoco son dos cambios de direccion. Era imposible adelantarle. Yo creo que no ha visto a Button y por eso le a adelantado sino lo tiene como a Lewis. Cuando le han dicho que se andaria al loro se mete en Boxes. Despues se mete Lewis. Sale detras de el otra vez, y justamente en ese sitio le adelanta sin ningun problema. Cuando el aleman ha jugado limpio le ha pasado como un misil. Si esta actuacion hubiese sido al reves, estariais poniendo a Lewis a caer de un burro.

Y si digo que he visto bien a Hamilton es porque pensaba que se iva a cansar y creia que los dos se iban fuera, pero no no ha hecho ninguna tonteria y se ha mantenido detras hasta que el otro ha hecho solo un cambio de direccion.

Yo lo he visto asi. Ahi se le ha ido el podio a Lewis. Una pena.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 11 Septiembre 2011, 19:59

Para mí, lo mejor de la carrera ha sido los duelos que ha mantenido Michael con Lewis. Porque por lo demás, ha sido demasiado "aburrida", si bien ninguna carrera de F1 me aburre.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor f-10 » 11 Septiembre 2011, 20:59

Yo creo que en general hemos visto unas muy buenas actuaciones de casi todos los pilotos de la parrilla , unos defendiendose como pueden con el coche que les ha preparado su equipo y otros luciendose con buenas maniobras y adelantamientos , nada que decir de Hamilton , por ejemplo, ya que Jenson aprovecho un momento en que Lewis y Michael perdieron traccion en la maniobra de intento de adelantamiento del ingles al aleman

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Pero » 11 Septiembre 2011, 21:09

Deberían hacer carreras con solo dos pilotos que lucharan por el primer puesto para esta gente que ve aburridas carreras como la de hoy. Total, parece que a partir del tercero les sobran todos... :lol:

Yo no he visto a Schumacher tan agresivo defendiendo su posición como se dice. Es más, a mí eso de tener que ceder el paso al que viene detrás me parece demasiado de código de circulación. Coño, que es una carrera, la gente tiene que defenderse del que le quiere adelantar. Vale que no debes echarlo de la pista a hostias, pero tampoco frenar para que pase. Es cierto que trataba, como es lógico, de no dejar huecos, pero no he visto tantos cambios de dirección como se cansó de gritar el calvorota.

He visto a Schumacher mucho más agresivo en el pasado. (Cuando ganaba campeonatos del mundo de esos que no demuestran nada). :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Septiembre 2011, 21:20

O sea, una carrera en la que el piloto con el mejor coche se escapa metiéndole a los demás por vuelta casi 1 segundo es una carrera divertida :lol: :lol: Coño, pues que cojan a Vettel y le hagan dar las 53 vueltas el solito, así sus fans se entretienen :mrgreen: :mrgreen:

El año pasado en este circuito hubo una tremenda lucha por la victoria entre Button y Alonso. Es que este año está siendo "aburrido" pues todas las poles las consigue el mismo y lo mismo pasa con las victorias. Y lo peor es que no hay ni la más mínima opción para los demás. Esto me recuerda a la época Schumacher donde carrera tras carrera era Schumacher 1º y Barrichello 2º. ¿Y eso fue divertido?

Por eso me hace gracia que se diga que la carrera no ha sido aburrida :lol: :lol: ¡No qué va! Si antes de darse la salida el ganador estaba claro :lol:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09


Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Pero » 11 Septiembre 2011, 21:32

Sí, es cierto que un ganador inalcanzable le resta un poco de emoción al asunto, pero la lucha entre Schumacher y Hamilton, Button recuperando posiciones, Alonso tratando de mantener la suya, tres coches emparejados en la salida... ¿Todo eso no es divertido, no es emocionante? ¿Solo cuenta el vencedor? Pues hijo, tu visión de la fórmula uno es muy limitada, la emoción está en ver a todos los pilotos, no solo a dos luchando por el título.

Pero bueno, nada que objetar, cada uno se divierte con lo que puede. Otros se aburren si no gana "su" piloto, o apagan la tele cuando abandona. Yo tengo un concepto más amplio de todo esto.
Imagen
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor zabatxe » 11 Septiembre 2011, 21:42

Marcos_F1 escribió:O sea, una carrera en la que el piloto con el mejor coche se escapa metiéndole a los demás por vuelta casi 1 segundo es una carrera divertida :lol: :lol: Coño, pues que cojan a Vettel y le hagan dar las 53 vueltas el solito, así sus fans se entretienen :mrgreen: :mrgreen:

El año pasado en este circuito hubo una tremenda lucha por la victoria entre Button y Alonso. Es que este año está siendo "aburrido" pues todas las poles las consigue el mismo y lo mismo pasa con las victorias. Y lo peor es que no hay ni la más mínima opción para los demás. Esto me recuerda a la época Schumacher donde carrera tras carrera era Schumacher 1º y Barrichello 2º. ¿Y eso fue divertido?

Por eso me hace gracia que se diga que la carrera no ha sido aburrida :lol: :lol: ¡No qué va! Si antes de darse la salida el ganador estaba claro :lol:



No creo que haya sido aburrida. Es verdad que el primero se ha ido y adios a la primera posicion, pero en las otras posiciones ha habido lucha. Los adelantamientos no han sido aburridos y ha habido bastantes.

Creo que es el mundial mas divertido o de los mas divertidos de los ultimos años. Emocionante no pero ver tantos adelantamientos no es aburrido.

Esta claro que hay un coche ganador, pero para el 2º o 3º puesto la cosa esta reñida. El año que viene esperemos que cambie la cosa y la lucha sea por el primer o segundo puesto. Entonces sera divertido y emocionante
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Septiembre 2011, 21:44

Pero escribió:Sí, es cierto que un ganador inalcanzable le resta un poco de emoción al asunto, pero la lucha entre Schumacher y Hamilton, Button recuperando posiciones, Alonso tratando de mantener la suya, tres coches emparejados en la salida... ¿Todo eso no es divertido, no es emocionante? ¿Solo cuenta el vencedor? Pues hijo, tu visión de la fórmula uno es muy limitada, la emoción está en ver a todos los pilotos, no solo a dos luchando por el título.


En mi modesta opinión, una carrera en la que el líder les mete 1 segundo por vuelta es una carrera sin emoción. Que yo sepa, todos los pilotos salen a ganar, no a quedarse segundos ni a mantener la posición. Quizás me he expresado mal cuando digo que me parece aburrida. Me ha parecido aburrida porque la victoria estaba decidida desde antes de la salida, pero si miramos del 2º hacia atrás ha sido una buena carrera. Si eres fan de Vettel (digo "si" porque no lo se) normal que no te haya parecido aburrida ni esta carrera ni este Mundial. A los fans de Schumacher tampoco les debió de aburrir la Fórmula 1 entre el 2000 y el 2004.

O sea, que como me ha parecido aburrida ya tengo una visión limitada de la Fórmula 1 :roll: Ese argumento es cojonudo. Y no, este año dos no están luchando por el título, en todo caso el segundo está a más de 100 puntos del primero. Y además el líder con opciones de ser campeón a falta de un puñado de carreras para que termine el Mundial. Muy emocionante, sí señor.

Pero escribió:Pero bueno, nada que objetar, cada uno se divierte con lo que puede. Otros se aburren si no gana "su" piloto, o apagan la tele cuando abandona. Yo tengo un concepto más amplio de todo esto.


Si yo hiciera lo que dices llevaría sin ver Fórmula 1 desde el 2007. Y sin embargo, desde el 2004 hasta la fecha solo me habré perdido 3 ó 4 carreras. Pero existe la leyenda urbana de que los alonsistas apagan la tele cuando Alonso no gana o abandona. Te digo que no es bueno generalizar, porque por lo menos en mi caso esa leyenda es falsa.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 11 Septiembre 2011, 21:48

Pero escribió:Sí, es cierto que un ganador inalcanzable le resta un poco de emoción al asunto, pero la lucha entre Schumacher y Hamilton, Button recuperando posiciones, Alonso tratando de mantener la suya, tres coches emparejados en la salida... ¿Todo eso no es divertido, no es emocionante?


Esas cosas son divertidas y emocionantes, claro que sí. La Fórmula 1 siempre es divertida y emocionante. A mí me apasionaban las carreras anteriores a 2009 al mismo nivel que me apasionan ahora, y eran bien distintas. Pero hoy la carrera ha sido bastante más aburrida que otras que hemos visto anteriormente.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Septiembre 2011, 21:52

zabatxe escribió:
Marcos_F1 escribió:O sea, una carrera en la que el piloto con el mejor coche se escapa metiéndole a los demás por vuelta casi 1 segundo es una carrera divertida :lol: :lol: Coño, pues que cojan a Vettel y le hagan dar las 53 vueltas el solito, así sus fans se entretienen :mrgreen: :mrgreen:

El año pasado en este circuito hubo una tremenda lucha por la victoria entre Button y Alonso. Es que este año está siendo "aburrido" pues todas las poles las consigue el mismo y lo mismo pasa con las victorias. Y lo peor es que no hay ni la más mínima opción para los demás. Esto me recuerda a la época Schumacher donde carrera tras carrera era Schumacher 1º y Barrichello 2º. ¿Y eso fue divertido?

Por eso me hace gracia que se diga que la carrera no ha sido aburrida :lol: :lol: ¡No qué va! Si antes de darse la salida el ganador estaba claro :lol:


No creo que haya sido aburrida. Es verdad que el primero se ha ido y adios a la primera posicion, pero en las otras posiciones ha habido lucha. Los adelantamientos no han sido aburridos y ha habido bastantes.

Creo que es el mundial mas divertido o de los mas divertidos de los ultimos años. Emocionante no pero ver tantos adelantamientos no es aburrido.

Esta claro que hay un coche ganador, pero para el 2º o 3º puesto la cosa esta reñida. El año que viene esperemos que cambie la cosa y la lucha sea por el primer o segundo puesto. Entonces sera divertido y emocionante


Pues yo sigo diciendo que a mi me ha parecido aburrida, lo cual no quiere decir que no haya sido divertida porque hemos visto buenas luchas entre un par de pilotos. Pero en cuanto a la victoria, ha sido un peñazo de los buenos, al más puro estilo de las carreras del 2009.

Este Mundial no es comparable al del año pasado, ni de lejos vamos. El año pasado en la última carrera había 4 pilotos con opciones de ser campeones del Mundo. Por eso comparar este Mundial con el del año pasado en cuanto a emoción es una aberración. ¿Qué tenemos este año? A un líder del Mundial con opciones de ser campeón a falta de 5 carreras para el término del Mundial.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor zabatxe » 11 Septiembre 2011, 21:58

Marcos_F1 escribió:Pues yo sigo diciendo que a mi me ha parecido aburrida, lo cual no quiere decir que no haya sido divertida porque hemos visto buenas luchas entre un par de pilotos. Pero en cuanto a la victoria, ha sido un peñazo de los buenos, al más puro estilo de las carreras del 2009.

Este Mundial no es comparable al del año pasado, ni de lejos vamos. El año pasado en la última carrera había 4 pilotos con opciones de ser campeones del Mundo. Por eso comparar este Mundial con el del año pasado en cuanto a emoción es una aberración. ¿Qué tenemos este año? A un líder del Mundial con opciones de ser campeón a falta de 5 carreras para el término del Mundial.



Diferenciamos entre aburridas y emocionantes.

Aburridas para mi no. Se ven adelantamientos, luchas, golpes y pasan en casi todas la vueltas.

Emocionante para nada. El mundial esta finiquitado desde hace tiempo.

Si una carrera o mundial no te parece divertido porque no es emocionante por la lucha final? vale. Es una opinion tuya, pero para mi no tiene nada que ver el que no sea emocionante para ser divertida. Si fuesen las dos cosas mejor
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

AnteriorSiguiente

Volver a 13. Gran Premio de ITALIA (Monza)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris