Gran Premio. Tabla de Tiempos

GRAN PREMIO D'ITALIA
Circuito: Autodromo Nazionale di Monza
9, 10 y 11 de Septiembre

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 11 Septiembre 2011, 22:52

zabatxe escribió:
Diferenciamos entre aburridas y emocionantes.

Aburridas para mi no. Se ven adelantamientos, luchas, golpes y pasan en casi todas la vueltas.

Emocionante para nada. El mundial esta finiquitado desde hace tiempo.

perfectamente explicado...

Trupon, de verdad que solo te ha gustado esto???
Para mí, lo mejor de la carrera ha sido los duelos que ha mantenido Michael con Lewis. Porque por lo demás, ha sido demasiado "aburrida", si bien ninguna carrera de F1 me aburre

Y la salida??? y la carrera de Button???? o los adelantamientos de Bruno a Buemi, o el de Jaime...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 11 Septiembre 2011, 23:11

GTO escribió:
Trupon, de verdad que solo te ha gustado esto???
Para mí, lo mejor de la carrera ha sido los duelos que ha mantenido Michael con Lewis. Porque por lo demás, ha sido demasiado "aburrida", si bien ninguna carrera de F1 me aburre

Y la salida??? y la carrera de Button???? o los adelantamientos de Bruno a Buemi, o el de Jaime...


No he dicho que sólo me haya gustado eso, sino que ha sido lo mejor de la carrera para mí, obviamente junto con la salida de Fernando Alonso. :wink:

Imagen
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Tekseh » 12 Septiembre 2011, 00:32

Desde mi punto de vista una carrera para todos los gustos, desde el principio hasta el final, y que me dicen de la largada?
Hasta no entrar a la curva 3 autos en linea, exelente lo de Alonso, muy bien Hamilton y Vettel, y buenas las largadas de Schumacher y Massa.

Y se armo el revuelo, alguien sabe lo que le paso a Liuzzi? Exelente la carrera de Schumi conteniendo a Hamilton, muy buenas luchas entre Alonso y Vettel, y se venian dando Massa y Webber, en fin no hubo lugar para los dos, el australiano quiso seguir, un poco inconsiente de su parte a mi gusto, y sucedieron mas adelantamientos incluso Buemmi y Senna por los puntos.

Carrera entretenida y pregunto, por que los Mercedes se desinflan en todas las carreras? Y la del millon, increible que Ferrari no pueda solucionar su problema con las gomas duras........

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor vx2war » 12 Septiembre 2011, 00:41

Pues a mi hay una cosa de esta carrera que me he quedado con las ganas de comprobar. Rosberg tenia 2 Juegos nuevos de gomas blandas, y me hubiera gustado ver donde llegaba. Lastima que se quedara en la primera curva.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1308
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Tekseh » 12 Septiembre 2011, 00:53

vx2war escribió:Pues a mi hay una cosa de esta carrera que me he quedado con las ganas de comprobar. Rosberg tenia 2 Juegos nuevos de gomas blandas, y me hubiera gustado ver donde llegaba. Lastima que se quedara en la primera curva.


Buen punto y una lastima para Rosberg.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor juanjoarroyo » 12 Septiembre 2011, 01:46

A mi la carrera me ha gustado, no voy a decir que me ha fascinado, pero en fin. Hemos tenido de todo un poco, duelos interesantes, Schumi en su salsa, HAM pasandolas putas y probando su propia medicina, no esta mal que de vez en cuando... ALO con un salidón tan magistral como inútil y salvando el podio de **** milagro. BUT hoy de 10 para mi gusto y VET... VET a su bola. Mención para Jaime y para Senna. 8)
Imagen
"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él." Jonathan Swift
Avatar de Usuario
juanjoarroyo
 
Mensajes: 187
Registrado: 08 Junio 2011, 22:11

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor wdf » 12 Septiembre 2011, 02:44

a mi ya dije antes me pareció un poco sosa, pero estuvo bien, no fue la mejor carrera del mundial pero bueno...

y a mi este mundial me está encantando, se están viendo carreras divertidas a pesar de que un coche es muy superior e incluso esto me gusta, porque este año estoy viendo a un equipo y a un piloto rozar la perfección durante todo el año y esto también es digno de admiración por mi parte y me encanta verlo, otra cosa será si se repite durante más años como cuando estaba Schumi en Ferrari, entonces me aburrirá, pero este año me gusta.

RBR tuvo el mejor diseño a principios, fue de los que mejor (si no el mejor) evolucionó el coche luego, la estrategia, los pits, Vettel prácticamente impecable durante todo el año... son muchas cosas, de verdad este año dieron una sensación de poderío increíble. Bravo por ellos.
Última edición por wdf el 12 Septiembre 2011, 03:06, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor wilsoriano » 12 Septiembre 2011, 02:51

wdf escribió:RBR tuvo el mejor diseño a principios, fue de los que mejor (si no el mejor) evolucionó el coche luego, la estrategia, los pits, Vettel prácticamente impecable durante todo el año... son muchas cosas, de verdad este año dieron una sensación de poderío increíble. Bravo por ellos.


Bravo!!! +1 Este tipo de comentarios hace de las victorias algo mas emotivo para quienes apoyamos a RBR. :wink:

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Ras » 12 Septiembre 2011, 08:54

GTO escribió:Y la salida??? y la carrera de Button???? o los adelantamientos de Bruno a Buemi, o el de Jaime...

El adelantamiento de Bruno a Buemi para mí el mejor de la carrera junto con el de Seb a Alonso, que la verdad, había diferencia de máquina abundante pero ninguno quería ceder. Alonso por estar en casa y verse motivado por su gran salida, y Vettel por llevar la mejor máquina, saber que los Mc irían fuertes por detrás y sobre todo algo de lo que me estoy dando cuenta...empieza a no soportar no ir en P1. Esto último le puede jugar alguna mala pasada, ya que creo que se vuelve muy impaciente, pero de momento bien!
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor abel g » 12 Septiembre 2011, 10:30

Que grande schumi, buena carrera de button y vettel espectacular, lo que me decepciono un poco es lo que les paso alos saubers problemas con las cajas pero que carreron se venia manejando Sergio Perez y aun le faltaba entrar a por los blandos este chico pinta muy bien, es una pena lo que le paso.
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor vx2war » 12 Septiembre 2011, 11:29

Liuzzi sancionado con 5 posiciones para la proxima carrera.

Y que sentido tiene esta sancion?
Si es mas que evidente que en la proxima carrera calificara ultimo o penultimo, con lo que perdera como mucho 1 posicion. o si se diera algun milagro, 2 o 3 posiciones.

Osea que la FIA se pasa el año interpretando el regalmento para compensar la sancion segun el piloto y el momento de carrera (como cambiar un drive trhu por un Stop and Go por ser el pit lane muy corto). Y ahora le ponen 5 posiciones de parrilla a alguien que si no recuerdo mal, no ha clasificado en todo el año mejor del 22º puesto?
No lo entiendo. Que alguien me lo explique.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1308
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Gerhard Berger » 12 Septiembre 2011, 12:21

Primero un dato:

340 km/h velocidad punta del Renault.

Segundo, me sorprendió ver a McLaren-Mercedes con una relación de cambio más corta de lo habitual en otros momentos; eso les condenó en las rectas como se pudo ver.

Buena carrera de Jaime, que consiguió la mejor posición posible (punteros y él) se está mostrando en buena forma y eso es bueno para su futuro. Espero que continue en esa linea.

Buena salida, emocionante y al límite entre, sobre todo, Hamilton y Vettel.

Button me encantó, sangre fría, pero sobretodo oportunismo al más puro estilo británico.

Hamilton por el contrario me sorprendió por no ser capaz de hacer un hueco, ya no buscarlo.

Se habla de los movimientos de Schumacher, pero sus segundos cambios se pueden interpretar como reincorporaciones a la mejor trazada y desde luego no los hizo comprometiendo a Hamilton en ningún momento...Con lo cual para mí no hay objección.

Buena carrera de Bruno, supo rehacerse de los problemas de la salida, en los que tuvo suerte de no verse envuelto que por el contrario sí afectaron a su compañero.

Sergio Pérez y Sauber suicidas con esas estrategias rocambolescas. :mrgreen: Por lo que pude entender ambos rompieron el cambio una putada.

Barrichello fue de los peores de la carrera en mi opinión, como doblado en más de una ocasión no se supo comportar...Pero la palma, el primer premio a este dudoso honor se lo lleva Webber, hizo una carrera para olvidar...Aunque tuvo mala suerte de tener metido bajo el fondo parte de su propio alerón delantero. Lo cual es una garantía de accidente.

Sobre Vettel no voy a comentar nada porque es evidente que los únicos problemas que puede tener son causados por la máquina o él mismo...Por lo demás lleva todo el año haciendo las mismas carreras.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor vx2war » 12 Septiembre 2011, 13:34

Alguien mas se estaba poniendo un poco de mala leche escuchando A LObato, de la Rosa y Gene decir que Schumi le estaba haciendo el favor de su vida a Vettel por retener a Hamilton? Pues anda que tenia mucho miedo Vettel que saco 12 segundos y luego se dedico a pasar la carrera.

Otra cosa. Barrichello cada dia me da mas la razon en que tendria que irse para casa. Esta claro que no le voy a pedir que consiga podiums con el Williams, pero lo que le hizo al ¿Button? en boxes cuando le iban a doblar....
Muy mal.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1308
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Gerhard Berger » 12 Septiembre 2011, 13:41

Yo es que a Lobato no le escucho, aunque le oigo.

Por otro lado lo de Barrichello ya lo he dicho y no solo jodió a Jenson que por suerte no fue determinante, tambien a Fernando y eso, que se haya visto. Alguien con su experiencia no puede andar todavía así, con esos comportamientos.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Pero » 12 Septiembre 2011, 15:27

Al único que "favoreció", si es que se puede decir así, Schumacher reteniendo a Hamilton fue a Fernando. A Vettel dudo que Hamilton lo hubiera podido alcanzar.
Imagen
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

AnteriorSiguiente

Volver a 13. Gran Premio de ITALIA (Monza)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris