Gran Premio. Tabla de Tiempos

GRAN PREMIO D'ITALIA
Circuito: Autodromo Nazionale di Monza
9, 10 y 11 de Septiembre

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 14 Septiembre 2011, 00:26

Rodo115 escribió:
Tekseh escribió:Creo que faltaria al tema las estadisticas de Rodo115, ahi se vera mas clara la situacion,
saludos

Jajajajaja, es que para que la comparación tenga sentido (aunque poco) debe hacerse en porcentajes. Las victorias entre Vettel y Kimi hay que contrastarlas con los GP largados, lo mismo que entre Red Bull y Tyrrell.

Kimi, 156 GP - 18 victorias 11.53 %
Vettel 82 GP - 18 victorias 21.95 %

y de poles, mejor ni lo miramos :wink: :wink: :wink:

RBR 120 GP - 23 victorias 19.16 %
tyrrell 430 GP - 23 victorias 5.34 %

uff, vaya con RBR :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Rodo115 » 14 Septiembre 2011, 02:43

GTO escribió:Kimi, 156 GP - 18 victorias 11.53 %
Vettel 82 GP - 18 victorias 21.95 %

Comparto

GTO escribió:RBR 120 GP - 23 victorias 19.16 %
tyrrell 430 GP - 23 victorias 5.34 %

No comparto porque Tyrrell obtuvo su 23º victoria en su GP Nº 246 así que su porcentaje sería 9,35 - Aún le da supremacía a Red Bull pero no sabemos que pasará en las siguientes carreras de los austríacos.

Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 14 Septiembre 2011, 16:12

Rodo115 escribió:
GTO escribió:Kimi, 156 GP - 18 victorias 11.53 %
Vettel 82 GP - 18 victorias 21.95 %

Comparto

GTO escribió:RBR 120 GP - 23 victorias 19.16 %
tyrrell 430 GP - 23 victorias 5.34 %

No comparto porque Tyrrell obtuvo su 23º victoria en su GP Nº 246 así que su porcentaje sería 9,35 - Aún le da supremacía a Red Bull pero no sabemos que pasará en las siguientes carreras de los austríacos.

Saludos, Rodo

parece mentira que no lo sepas, Rodo... pues que va a pasar, que RBR va a seguir ganando hasta interlagos :lol: :lol: :lol: :lol:
en serio, esta claro que la comparativa, tanto de Vettel como de RBR es a dia de hoy...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Pero » 14 Septiembre 2011, 22:28

Hombre, todo es tan relativo como que si Kimi ganó sus títulos en temporadas en las que los demás pilotos eran una mierda, sus victorias no son comparables a las de Vettel, que se tiene que batir con lo mejor del mundo mundial de todos los tiempos. Seguro que con el mismo coche -ya sea con los que ganó Kimi sus títulos o con el RB actual-, Vettel doblaría a Kimi a la segunda vuelta.

O viceversa.
Imagen
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 14 Septiembre 2011, 22:41

Vamos, ni de coña Vettel es mejor que Raikkonen en sus años buenos...

Vettel se está batiendo contra los mejores pilotos, pero también lleva lo mejor. A ver si va a parecer ahora que va en triciclo...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Trupon » 14 Septiembre 2011, 22:49

Pero escribió:Hombre, todo es tan relativo como que si Kimi ganó sus títulos en temporadas en las que los demás pilotos eran una mierda


Hamilton, Alonso, Massa... ¿una mierda?

Pero escribió:sus victorias no son comparables a las de Vettel


Obvio, el monoplaza de Raikkonen no era tan superior. La segunda parte de la temporada 2007 de Kimi y Ferrari fue la leche, y no, no es comparable a lo que ahora están haciendo Vettel y Red Bull.

Pero escribió:que se tiene que batir con lo mejor del mundo mundial de todos los tiempos.


Llevas razón, pero si contamos con que ninguno de sus rivales pilota un coche que esté al mismo nivel que el suyo... bueno sí, Webber.........

Pero escribió:Seguro que con el mismo coche -ya sea con los que ganó Kimi sus títulos o con el RB actual-, Vettel doblaría a Kimi a la segunda vuelta.


Ya te digo yo que no.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Pero » 14 Septiembre 2011, 23:10

Eh, quieto parao, no me saque usted de contexto las frases. Forman parte de un todo a lo que, si quiere, puede contestar al completo; pero no las diseccione que queda feo y pierden intención.

No sé si ha entendido que no afirmo ni niego nada en absoluto, solo es un ejemplo de relatividad. En lugar de Kimi y Vettel puede usted poner Piloto A y Piloto B, a ver si así se comprende mejor.

Además, pretendía ser un poco irónico, pero eso ya mejor lo dejamos, va a ser muy complicado de explicar.
Imagen
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 14 Septiembre 2011, 23:25

Pero escribió:Hombre, todo es tan relativo como que si Kimi ganó sus títulos en temporadas en las que los demás pilotos eran una mierda, sus victorias no son comparables a las de Vettel, que se tiene que batir con lo mejor del mundo mundial de todos los tiempos. Seguro que con el mismo coche -ya sea con los que ganó Kimi sus títulos o con el RB actual-, Vettel doblaría a Kimi a la segunda vuelta.

O viceversa.

quillo, Kimi gano su único titulo a Alonso, Hamilton, Massa, Button, es decir, a los mismos que ahora gana Vettel...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 14 Septiembre 2011, 23:26

GTO escribió:
Pero escribió:Hombre, todo es tan relativo como que si Kimi ganó sus títulos en temporadas en las que los demás pilotos eran una mierda, sus victorias no son comparables a las de Vettel, que se tiene que batir con lo mejor del mundo mundial de todos los tiempos. Seguro que con el mismo coche -ya sea con los que ganó Kimi sus títulos o con el RB actual-, Vettel doblaría a Kimi a la segunda vuelta.

O viceversa.

quillo, Kimi gano su único titulo a Alonso, Hamilton, Massa, Button, es decir, a los mismos que ahora gana Vettel...


Y con un coche no tan bueno como el Red Bull...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Pero » 14 Septiembre 2011, 23:38

Dios, es imposible... ¿De verdad son ustedes tan cortitos?
Imagen
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 14 Septiembre 2011, 23:41

Pero escribió:Dios, es imposible... ¿De verdad son ustedes tan cortitos?


Porque no opinemos como tú no quiere decir que seamos cortitos. El hecho de llamarnos cortitos me parece una falta de respeto.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Pero » 14 Septiembre 2011, 23:49

Marcos_F1 escribió:
Pero escribió:Dios, es imposible... ¿De verdad son ustedes tan cortitos?


Porque no opinemos como tú no quiere decir que seamos cortitos. El hecho de llamarnos cortitos me parece una falta de respeto.


No es una falta de respeto ni se trata de que no opinen ustedes como yo. Yo ni siquiera he dado una opinión. Es simple lectura comprensiva, no han entendido que se trata de un ejemplo de relatividad en el que no se está ni defendiendo ni acusando a ningún piloto concreto, ni han entendido la explicación posterior; ni creo que entiendan esta, dados los antecedentes.
Imagen
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 14 Septiembre 2011, 23:50

Pero escribió:
Marcos_F1 escribió:
Porque no opinemos como tú no quiere decir que seamos cortitos. El hecho de llamarnos cortitos me parece una falta de respeto.


No es una falta de respeto ni se trata de que no opinen ustedes como yo. Yo ni siquiera he dado una opinión. Es simple lectura comprensiva, no han entendido que se trata de un ejemplo de relatividad en el que no se está ni defendiendo ni acusando a ningún piloto concreto, ni han entendido la explicación posterior; ni creo que entiendan esta, dados los antecedentes.


Que me parece muy bien, pero lo de cortito te lo ahorras.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 15 Septiembre 2011, 00:00

bueno es muy tipico, cuando un deportista arrasa siempre sale el "es que"....michael, es que es el coche porque sino....roger, es que no tenia rivales...armstrong, es que se dopaba...siempre hay algo que objetar, en cierta medida vale, pero salir dia tras dia con lo mismo...cada uno tiene la suerte de estar en el luegar adecuado en el momento adecuado y eso no les quita merito...
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Pero » 15 Septiembre 2011, 00:17

Coño, qué susto, creí que venía a echarme la bronca por lo de "cortitos". :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

AnteriorSiguiente

Volver a 13. Gran Premio de ITALIA (Monza)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron