juanubas escribió:No creo que sea seguro pasar la 130R con el DRS activado... Parece una curva "fácil", pero supongo que se necesita mucho apoyo aerodinámico ahí. Además hay poca visibilidad en el tramo entre las curvas 14 y 16 y encima demasiado largo, ¿no?
f-10 escribió:Antes del DRS los pilotos que le hechaban H.....os, sin levantar el pie del acelerador soportaban hast 6 Gs de furerza , los que no esten preparados a tope corren el riesgo de desvanecimiento, seria tan peligroso para un piloto que la coja a tope de acelerador y con DRS activado que no merece la pena correr el riesgo yo creo que ninguno lo correria
Aparte de ello Maclaren cuenta con el gran Ipon Ichi entre sus filas. Pregunta:¿ sabeis quien es ?
Saludos
Rodo115 escribió:isuki escribió:este gran premio toca madrugar
Jajajaja, ¿Qué hacer el sábado a la noche? ¿Salir o no salir, esa es la cuestión?
Gracias por el previo Win, impecable como siempre.
Saludos, Rodo
Rodo115 escribió:Vamos muchachos, sábado a la noche, a trasnochar se ha dicho, ¿O se están poniendo viejos?
Marcos_F1 escribió:Rodo115 escribió:Vamos muchachos, sábado a la noche, a trasnochar se ha dicho, ¿O se están poniendo viejos?
El caso es que yo trasnoché para Australia, y eso que la carrera en mi país era a las 08:00h de la mañana. Yo creo que me acostaré y pondré el despertador media horita antes de que empiece la carrera
george escribió:Marcos_F1 escribió:
El caso es que yo trasnoché para Australia, y eso que la carrera en mi país era a las 08:00h de la mañana. Yo creo que me acostaré y pondré el despertador media horita antes de que empiece la carrera
Japón también es a las ocho de la mañana. Te recomiendo, por experiencia, que te levantes media horita como dices o cuarenta minutos antes, te haces un buen par de huevos fritos, descongelas en el microondas un pedazo de pan para mojar, con un café recién hecho... y la carrera se ve mucho mejor
Volver a 15. Gran Premio de JAPON (Suzuka)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 7 invitados