Marcos_F1 escribió:Aparte tengo unas agujetas increíbles... Estoy que no me puedo ni mover...
18 años ¡Dios mío!
Marcos_F1 escribió:Aparte tengo unas agujetas increíbles... Estoy que no me puedo ni mover...

Marcos_F1 escribió:Rodo115 escribió:Nosotros las llamamos "mediaslunas" y las hay de grasa y de manteca
Yo los suelo partir por la mitad y huntarlos de mantequilla. Si están recién calentitos saben aún mejor

PD: El hilo del previo del Gran Premio se ha convertido en una especie de recomendación gastronómica

Rodo115 escribió:Marcos_F1 escribió:Aparte tengo unas agujetas increíbles... Estoy que no me puedo ni mover...
18 años ¡Dios mío!
 ) de mi entrenador nos tuvo todo el rato haciendo ejercicios muy duros. Al día siguiente casi ni me podía levantar de la cama. Conducir me cuesta mucho porque tengo muchos pinchazos en los muslos...
 ) de mi entrenador nos tuvo todo el rato haciendo ejercicios muy duros. Al día siguiente casi ni me podía levantar de la cama. Conducir me cuesta mucho porque tengo muchos pinchazos en los muslos...  
   Ayer nos volvió a dar otro palizón, aunque me encuentro algo mejor.
 Ayer nos volvió a dar otro palizón, aunque me encuentro algo mejor. 

ñoño escribió:Una duda que tengo, como veis ferrari esta probando alerones y piezas para el año que viene, mi duda es la siguiente pueden probar un alerón o pieza que este año este prohibido pero que el año que viene sea legal?.
Gracias

Volver a 15. Gran Premio de JAPON (Suzuka)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado