Q1
Q2
Q3
Rodo115 escribió:¡Qué placer escuchar a Reutemann invitado a la transmisión del las calificaciones!
Al final de la Q2 dijo que viendo a Vettel como venía iba a bajar el 1:12, jajajajaja ¡Grande Carlos!
Marcos_F1 escribió:Llega la Q3, escapes ON (gracias a Dios ese invento ilegal se elimina la próxima temporada)
Pero escribió:Marcos_F1 escribió:Llega la Q3, escapes ON (gracias a Dios ese invento ilegal se elimina la próxima temporada)
¡Qué injusticia, a RBR le permiten usar escapes ilegales y a los demás no!
Marcos_F1 escribió:Pero escribió:
¡Qué injusticia, a RBR le permiten usar escapes ilegales y a los demás no!
¿No querrás que te explique lo que quiero decir no? Pero oye si hace falta no tengo ningún problema...
FERRARI.FOREVER escribió:Marcos_F1 escribió:
¿No querrás que te explique lo que quiero decir no? Pero oye si hace falta no tengo ningún problema...
pero tambien es un poco injusto afirmar que todas las poles de vettel se deben a los escapes, cuando el ha hecho 15 poles...y su compañero...mmm 1 y no se cuantos segundos XD
wdf escribió:pues yo creo que estuvo mucho más emocionante de lo que parecia al principio, Webber estuvo más cerca que nunca (será que tenía ganas de quitarle el record?? apuesto que sí ) todos pensaban que no le hacía falta gastar el último juego de neumaticos, pero vaya si le hizo.
Enhorabuena a Vettel, espero que para el año siga igual porque empieza a gustarme lo mal que le sienta a algunos sus logros, lo mismo que pasó con Hamilton temporadas atrás.
Volver a 19. Gran Premio de BRASIL (Sao Paulo)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados