Gran Premio. Tabla de Tiempos

GRANDE PREMIO DO BRASIL 2010
Circuito: Autódromo Carlos Pace
25, 26 y 27 de Noviembre

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor wdf » 28 Noviembre 2011, 18:31

Josef1 escribió:
wdf escribió:Sólo un apunte para JoseF1 RBR nunca le dijo a Vettel que no usara ni la 2º ni la 3º, dijo que no debería llegar hasta el tope de revoluciones en esas marchas.

Le dijo perfectamente que tratase de no utilizar ni 2 ni 3 marcha.


bueno mi ingles no es muy alla y me guio por lo que traducieron en la retransmisión, pero bueno como dices tu que tratase de no utilizar, no que no podía utilizar.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Josef1 » 28 Noviembre 2011, 18:33

wdf escribió:
Josef1 escribió:
Le dijo perfectamente que tratase de no utilizar ni 2 ni 3 marcha.


bueno mi ingles no es muy alla y me guio por lo que traducieron en la retransmisión, pero bueno como dices tu que tratase de no utilizar, no que no podía utilizar.

Pero si ati te dicen trata de no itilizarla porque ahi un alto % que rompas si pone esa marchas no la pones no?
Vettel las puso y lo vimos todos.
Simplemente Vettel cuando llegaba a la recta demeta aflojaba un poco.

Lo vimos todo el mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor mari » 28 Noviembre 2011, 18:41

Josef1 escribió:Respecto vuestra opiniones pero sigo opinando igual.
No tratais igua a Red Bull que a Ferrari.

Todo lo que hace Red Bull esta bien y lo que hace lo demas equipos no.

Simplemente es una crtiica a una parte de los aficionados y prensa que se tragan todo lo que hace y dice Red Bull sin pensar que los demas equipo hicieron lo mismo o algo paresido en su dia y le llovieron palos por todos los lados.

Simplemente es una opinion persona que tenemos muchos aficionados a este mundo.

Punto y final.
Cada uno con nuestra opinion.

wdf escribió:Sólo un apunte para JoseF1 RBR nunca le dijo a Vettel que no usara ni la 2º ni la 3º, dijo que no debería llegar hasta el tope de revoluciones en esas marchas.

Le dijo perfectamente que tratase de no utilizar ni 2 ni 3 marcha.


Estas equivocado. En el año 2008 las ordenes de equipo eran ilegales y nadie criticó a Ferrari cuando Kimi se dejó pasar por Massa de forma más que evidente. ES algo lógico puesto que estan en el mismo equipo y se estaban jugando el mundial y Kimi no tenia opciones. En el año 2010 seguian siendo ilegales pero la situación es muy diferente. No es al última carrera. Ambos están todavia con opciones al mundial aunque si uno ´más que otro, pero en este caso se pone freno a las aspiraciones de un piloto de una forma grotesta y evidente con la famosa frase de Stella y la de después de dejarse pasar del palo "que majo eres".
Este año lo de RBR es legal gracias precisamente al alboroto que se montó tras esa acción de Ferrari. Yo no critico a Ferrari, critico a los que defendieron en su momento esa acción que era ilegal y hoy están criticando a los que no critican la acción de ayer de RBR completamente legal en el reglamento de 2011.

Y un apunte. Hay en el foro una noticia en que Massa dice claramente que si es necesario cumplirá ordenes de equipo. ¿has posteado en ese post?Si lo has hecho, ¿cúal ha sido tu postura? No veo que diferencia hay entre que Massa acepte ordenes de equipo para ayudar a Fernando con que Vettel haga lo propio para ayudar a su compañero. Es un tema de coherencia nada más.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Josef1 » 28 Noviembre 2011, 18:56

Por cierto que diferencia ahi entra lo de Massa en Alemania 2010 con lo de Kovalailen en el mismo gran premio en 2008??



Porque no se critica esta hacion como la de Ferrari???
Es lo que estoy defiendiendo.

Es odvio que no tiene le mismo trato Ferrari que los demas equipos.

Yo estoy arto de este trato por parte de la prensa inglesa a la hora de reirles estas cosas a Red Bull y Mclaren en Alemania 2008.

mari escribió:
Josef1 escribió:Respecto vuestra opiniones pero sigo opinando igual.
No tratais igua a Red Bull que a Ferrari.

Todo lo que hace Red Bull esta bien y lo que hace lo demas equipos no.

Simplemente es una crtiica a una parte de los aficionados y prensa que se tragan todo lo que hace y dice Red Bull sin pensar que los demas equipo hicieron lo mismo o algo paresido en su dia y le llovieron palos por todos los lados.

Simplemente es una opinion persona que tenemos muchos aficionados a este mundo.

Punto y final.
Cada uno con nuestra opinion.


Le dijo perfectamente que tratase de no utilizar ni 2 ni 3 marcha.


Estas equivocado. En el año 2008 las ordenes de equipo eran ilegales y nadie criticó a Ferrari cuando Kimi se dejó pasar por Massa de forma más que evidente. ES algo lógico puesto que estan en el mismo equipo y se estaban jugando el mundial y Kimi no tenia opciones. En el año 2010 seguian siendo ilegales pero la situación es muy diferente. No es al última carrera. Ambos están todavia con opciones al mundial aunque si uno ´más que otro, pero en este caso se pone freno a las aspiraciones de un piloto de una forma grotesta y evidente con la famosa frase de Stella y la de después de dejarse pasar del palo "que majo eres".
Este año lo de RBR es legal gracias precisamente al alboroto que se montó tras esa acción de Ferrari. Yo no critico a Ferrari, critico a los que defendieron en su momento esa acción que era ilegal y hoy están criticando a los que no critican la acción de ayer de RBR completamente legal en el reglamento de 2011.

Y un apunte. Hay en el foro una noticia en que Massa dice claramente que si es necesario cumplirá ordenes de equipo. ¿has posteado en ese post?Si lo has hecho, ¿cúal ha sido tu postura? No veo que diferencia hay entre que Massa acepte ordenes de equipo para ayudar a Fernando con que Vettel haga lo propio para ayudar a su compañero. Es un tema de coherencia nada más.


Te digo porque no se critico a Ferrari en 2008 por esa orden de equipo??
Porque Fernando no conducia para Ferrari.

Cierto sector de la prensa inglesa esta a favor de cualquier cosa que perjudike a Fernando.

El problema es que moralmente todo lo que no criticais ahora a Red Bull por dar una orden de equipo sea legal o no estai quedando fatal por no criticarlas cuando se le critico a Ferrari el año pasado.

El año pasado Red Bull y Mclaren dieron ordenes de equipo y solo los medios españoles sacaron las ordenes de Red Bull y Mclaren.

Paso algo?
Se le critico desde inglaterra?
Se les multo como a Ferrari???

Eso es loq ue yo estoy defendiendo!!

Sobre el tema de lo de Massa se dejaria pasar pues no me parece bien pero vamos el sabe perfectamente que no iva a pasar.

Por lo menos Massa es honesto no como en esta ocasion Vettel.

Ferrari no tiene el mismo trato de la aficion y prensa inglesa como Red Bull.
Ni en 2010 ni en 2011 se le a criticado por parte de la prensa inglesa.

(Por favor no discutamos mas porque creo que todos emos demostrado nuestras teorias y creo que no vamos a cambiar nada.)
Un saludo.
Última edición por Josef1 el 28 Noviembre 2011, 19:19, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor wdf » 28 Noviembre 2011, 19:03

Josef1 escribió:
Pero si ati te dicen trata de no itilizarla porque ahi un alto % que rompas si pone esa marchas no la pones no?
Vettel las puso y lo vimos todos.
Simplemente Vettel cuando llegaba a la recta demeta aflojaba un poco.

Lo vimos todo el mundo.


si yo no estoy discutiendo si fue o no un paripé, ya dije mi opinión al respecto sólo estaba puntualizando un cosa que habías dicho nada mas :) :) que según habian traducido por la tele no hubo una negativa por parte del equipo a usar esas marchas.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Josef1 » 28 Noviembre 2011, 19:04

wdf escribió:
Josef1 escribió:
Pero si ati te dicen trata de no itilizarla porque ahi un alto % que rompas si pone esa marchas no la pones no?
Vettel las puso y lo vimos todos.
Simplemente Vettel cuando llegaba a la recta demeta aflojaba un poco.

Lo vimos todo el mundo.


si yo no estoy discutiendo si fue o no un paripé, ya dije mi opinión al respecto sólo estaba puntualizando un cosa que habías dicho nada mas :) :) que según traducieron por la tele no hubo una negativa por parte del equipo a usar esas marchas.

Y tienes razon!No le negaron en ningun momento que no pusiera 2 o 3.
Simplemente se lo recomendaba que no las pusiera.
Un saludo. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor OscarF21 » 28 Noviembre 2011, 21:30

A Vettel lo que le han dicho por radio es que tienen un problema serio con la caja de cambios y por eso debe hacer cambios cortos en 2da y 3era a partir de ahora. Luego le vuelven a decir por la radio que debe hacer cambios cortos en cada vuelta y en cada curva segun entiendo, ya las palabras de Vettel si no logro captarlas bien, no se escuchan muy claro.



Imagen
"In Formula 1 if you win once they love you, if you keep on winning they hate you"
Avatar de Usuario
OscarF21
 
Mensajes: 106
Registrado: 02 Abril 2010, 21:44
Ubicación: Costa Rica

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 28 Noviembre 2011, 22:44

mari escribió:Yo no critico a Ferrari, critico a los que defendieron en su momento esa acción que era ilegal y hoy están criticando a los que no critican la acción de ayer de RBR completamente legal en el reglamento de 2011.

Y un apunte. Hay en el foro una noticia en que Massa dice claramente que si es necesario cumplirá ordenes de equipo. ¿has posteado en ese post?Si lo has hecho, ¿cúal ha sido tu postura? No veo que diferencia hay entre que Massa acepte ordenes de equipo para ayudar a Fernando con que Vettel haga lo propio para ayudar a su compañero. Es un tema de coherencia nada más.

SE PUEDE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS, pero no se puede decir mas claro ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor CED » 28 Noviembre 2011, 23:30

Marcos_F1 escribió:... Estén los que estén, seguro que serán los mejores.

111 días señores, menos de 4 meses y con la Navidad a la vuelta de la esquina esto se va a pasar volando.


Marcos, no estoy de acuerdo; muchas veces los mejores no tienen la oportunidad de algunos que llegan con aporte$ $abroso$
pero confiemos en que tienes razón y sean los mejores.
En lo que no puedo darte la razón y créeme que llevo muchos años sufriendo lo mismo, aunque sea un mal personal y no generalizado, entre la ultima carrera de F1 y la 1ª de la temporada siguiente....se me hace eterno, casi como el tiempo se detiene...cosas mías claro, pero esa es la sensación.
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 28 Noviembre 2011, 23:42

CED escribió:
Marcos_F1 escribió:... Estén los que estén, seguro que serán los mejores.

111 días señores, menos de 4 meses y con la Navidad a la vuelta de la esquina esto se va a pasar volando.


Marcos, no estoy de acuerdo; muchas veces los mejores no tienen la oportunidad de algunos que llegan con aporte$ $abroso$
pero confiemos en que tienes razón y sean los mejores.
En lo que no puedo darte la razón y créeme que llevo muchos años sufriendo lo mismo, aunque sea un mal personal y no generalizado, entre la ultima carrera de F1 y la 1ª de la temporada siguiente....se me hace eterno, casi como el tiempo se detiene...cosas mías claro, pero esa es la sensación.
Saludos


Y estoy de acuerdo contigo compañero. Por desgracia en los tiempos que vivimos muchos equipos no tienen suficiente dinero/patrocinadores para mantener dos coches y todo un equipo, así que irremediablemente tienen que recurrir a "poner a la venta" uno de sus asientos. Es una pena pero es así.

Sobre lo del tiempo que falta para la siguiente temporada, a mi se me suele pasar volando, pues entre los exámenes antes de las vacaciones, las cenas en Navidad, las fiestas con los colegas y demás... Me planto en el 10 de Enero sin darme cuenta. Luego además está el fútbol, y a mediados de febrero comienzan los octavos de final de la Champions... Vamos, que me planto en el 20 de febrero a ver el partido de ida de los octavos de final del Madrid y ni me he enterado... Y entonces faltarían 3 semanas para el inicio de la Fórmula 1. Quizás tenga suerte porque vamos, a mi se me pasa volando :lol: :lol:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 28 Noviembre 2011, 23:48

el frio desierto de la pretemporada, ¿que nos queda...? el consuelo del Dakar?????
que fríos días nos esperan debatiendo sobre mariconadas, deseando ver con que color estridente estropearan los de lotus aquella divina combinación negra y oro, viendo el diseño del nuevo casco del kaiser, 5, 6 y 7, otras 7 estrellas... y noches sin dormir pensando ¿de que color serán los coches de Ferrari en el 12????

en fin, al menos tenemos esta cafetería virtual para nuestras tertulias... aunque 110 días de tertulias sin sonidos de motores en V, son muchos días :cry: :cry: ...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Miguelgusi » 29 Noviembre 2011, 00:33

Buena carrera.F.Alonso hizo lo que pudo no se le puede pedir más,espero que Ferrari construlla un buen coche para el año que viene.
Felicitar a Sebastian Vettel por el campeonato y a Reed Bull por el pedazo de maquina.
Miguelgusi
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 Noviembre 2011, 22:32

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor CED » 29 Noviembre 2011, 00:41

GTO escribió:el frio desierto de la pretemporada, ¿que nos queda...? el consuelo del Dakar?????
que fríos días nos esperan debatiendo sobre mariconadas, deseando ver con que color estridente estropearan los de lotus aquella divina combinación negra y oro, viendo el diseño del nuevo casco del kaiser, 5, 6 y 7, otras 7 estrellas... y noches sin dormir pensando ¿de que color serán los coches de Ferrari en el 12????

en fin, al menos tenemos esta cafetería virtual para nuestras tertulias... aunque 110 días de tertulias sin sonidos de motores en V, son muchos días :cry: :cry: ...


Coincido contigo GTO, son muchos días y envidio a Marcos, que se le hace cortísimo. Tal vez aquí me influye el calor del verano, también que no tenemos fútbol de competición, aunque debo reconocer que me lo paso fenomenal, sobretodo cuando estoy en mi cueva marina.
Tal vez me ocupe algo del mal llamado Dakar, que pasará por Santiago esta próxima vez.

Bue...sea como sea, uno siempre recuerda la temporada anterior y espera mucho de la que viene, por lo tanto estaré atento a esta ventana que es un poquito como el patio interior del programa aquel en la Madrileña calle Desengaño 21..."Aquí no hay quien vive", o sea sirve para enterarse de todo, discutir, estar de acuerdo, etc....
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor GTO » 29 Noviembre 2011, 09:49

:lol: :lol: :lol: y nosotros somo "radio patio " :-) :-)
CED aqui hay futbol diario, es ya pesado... yo he aborrecido el futbol y solo veo finales y derby , y encima, estoy peleado con el entrenador de mi equipo, asi que, bueno.... tengo un pequeño aliciente... 8) 8) 8)
me he aficionado a las carreras de todo terreno y hay 4 carreras en mi region, como ya hice el año pasado, asistire a todas acompañando a mis amigos que participan, y mira como es el mundo que en de resulta que este año, el campeonato de TT y el de Rallys de tierra de España se juntan que no revuelven, la empresa que llevaba el campeonato de Rallies, se ha puesto de acuerdo con la que lleva el campeonato TT y se corre en los mismos tramos.... osea que si para mi, era espectacular, ahora se multiplica por 3, ya que ademas, hay categoria de enduro, quart y también bugies. y campeonato de España. La crisis hace que las cabezas agudicen el ingenio, y por fin va a haber un campeonato total de tierra, con cobertura en un a televisión nacional que no se sabe cual es...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor mari » 29 Noviembre 2011, 15:41

Bueno chicos plantearoslo asi

1. ahora llegan los fichajes y cambios de pilotos Ya tenenos un tema del que hablar
2. en seguida nos plantamos en Navidad. Ahi el alcohol y los turrones no nos dejan ni pensar
3. Llega enero y comienzan las presentaciones de los monoplazas. Ya tenemos tema para discutir. Colores, diseños....
y ...
4. Febrero.... y POR FIN LLEGAN LOS TEST!!! Y de ahí a que empiece el show va un suspiro!!!
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

AnteriorSiguiente

Volver a 19. Gran Premio de BRASIL (Sao Paulo)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris