Stop & Go - Programa N.3

Podcast semanal de Fórmula 1

Stop & Go - Programa N.3

Mensajepor dani_f1 » 16 Marzo 2011, 17:21

Ya tenemos, una semana más, el nuevo Stop & Go

Otra vez que nos hemos quedado trasnochando el martes para que pueda estar online el miercoles. Aun así, las cosas que se hacen con gusto nunca pesan, haya que hacer lo que haya que hacer. En esta ocasión hemos querido dedicar el programa a todas las victimas que han sufrido los desastres recientes en Japón ¡Ánimo a todos!

Como siempre digo en los programas, haciendo que esto sea posible, nuestro querido productor José Antonio Fernandez Jr

Como locutores José Antonio Fernandez,Fernando Sancho y un servidor, Daniel Escribano.


Stop & Go: Programa N.3 - Formato RAR
Stop & Go - Programa N.3 - Oir OnLine

Gracias una semana más por escucharnos. Recordad que nos vienen muy bien vuestras opiniones y consejos para que esto siga mejorando ;)
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Stop & Go - Programa N.3

Mensajepor marc_fuente » 16 Marzo 2011, 22:00

Fantasticoo! He escuchado un trozo y esto ya va mejorando bastante! Felicidades!
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Stop & Go - Programa N.3

Mensajepor Marcos_F1 » 17 Marzo 2011, 16:01

Gran trabajo de nuevo chicos. Lo acabo de terminar de escuchar y me ha parecido muy bueno como siempre. Sobre todo se agradece la claridad con la que se tratan los temas, los turnos de opinión... Así da gusto escuchar un programa de opinión. Bonito gesto empezar con una dedicatoria a las víctimas de Japón.

Enhorabuena de nuevo muchachos, cada semana os superáis a mejor. Seguid así :wink:

Saludos.
Marcos_F1
 

Re: Stop & Go - Programa N.3

Mensajepor Carballedo » 21 Marzo 2011, 01:13

No os cansais eh :lol:
Ahora mismo me voy a poner a escucharlo
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Stop & Go - Programa N.3

Mensajepor Rodo115 » 24 Marzo 2011, 04:01

Por fin tuve tiempo de escucharlo.
En cada programa van mejorando muchachos, realmente me gustó mucho, sobre todo al final cuando Win se cabreó con la FIA, jajajaja
¿Y Aitzi, no se animó?
Saludos, Rodo
PD: Me divierte mucho escucharles los diferentes acentos.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Stop & Go - Programa N.3

Mensajepor kamikaze666 » 24 Marzo 2011, 07:04

Rodo115 escribió:Por fin tuve tiempo de escucharlo.
En cada programa van mejorando muchachos, realmente me gustó mucho, sobre todo al final cuando Win se cabreó con la FIA, jajajaja
¿Y Aitzi, no se animó?
Saludos, Rodo
PD: Me divierte mucho escucharles los diferentes acentos.


Pues esta semana te vas a reír entonces, con la "pelea" entre acento madrileño cerrado y andaluz :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)


Volver a Stop & Go - PodCast de Fórmula 1



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 4 invitados

Alojado en Castris