Stop&Go. Programa 21

Podcast semanal de Fórmula 1

Stop&Go. Programa 21

Mensajepor Winfield » 20 Julio 2011, 09:58

Anoche grabamos la edición 21 de nuestro podcast.

En esta ocasión hablamos del previo del GP de Alemania en la primera parte del programa. En nuestra sección ya habitual de entrevistas os traemos nada mas y nada menos que a Xevi Pujolar, ingeniero de Pastor Maldonado en el equipo Williams.

Para finalinalizar hablamos de la actual situación del equipo Hispania (aunque ahora su nombre sea HRT)

PROGRAMA ONLINE

DESCARGA

SUSCRIPCION ITUNES

Saludos amigos.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 3989
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: Stop&Go. Programa 21

Mensajepor Marcos_F1 » 20 Julio 2011, 11:58

Gran programa como siempre.

La entrevista al ingeniero de Pastor Maldonado, Xevi Pujolar, ha sido muy buena. Ya veo que tenéis bastantes contactos :D La próxima entrevista que sea a Fernando Alonso :lol: :lol:

Por cierto, el tal Miguel, ¿es un usuario de este foro?
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Stop&Go. Programa 21

Mensajepor dani_f1 » 20 Julio 2011, 16:30

Marcos_F1 escribió:Gran programa como siempre.

La entrevista al ingeniero de Pastor Maldonado, Xevi Pujolar, ha sido muy buena. Ya veo que tenéis bastantes contactos :D La próxima entrevista que sea a Fernando Alonso :lol: :lol:

Por cierto, el tal Miguel, ¿es un usuario de este foro?

Lo de Fernando Alonso está complicado, viendo lo mal que le caen las entrevistas, pero se intentará algún día :) Creo que Miguel no está en el foro, tendremos que pedirle que se registre... es un usuario de twitter que tiene la misma meta que yo, ser algún día periodista, así que gente así siempre hace falta en el podcast
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Stop&Go. Programa 21

Mensajepor Marcos_F1 » 20 Julio 2011, 18:47

dani_f1 escribió:
Marcos_F1 escribió:Gran programa como siempre.

La entrevista al ingeniero de Pastor Maldonado, Xevi Pujolar, ha sido muy buena. Ya veo que tenéis bastantes contactos :D La próxima entrevista que sea a Fernando Alonso :lol: :lol:

Por cierto, el tal Miguel, ¿es un usuario de este foro?

Lo de Fernando Alonso está complicado, viendo lo mal que le caen las entrevistas, pero se intentará algún día :) Creo que Miguel no está en el foro, tendremos que pedirle que se registre... es un usuario de twitter que tiene la misma meta que yo, ser algún día periodista, así que gente así siempre hace falta en el podcast


Lo de Alonso lo dije en plan coña jajajajaja Ya estáis haciendo demasiado concediendo entrevistas a gente tan importante dentro del mundo del motor.

Pues el tal Miguel es un buen orador, se explica muy bien, tan solo creo que a veces se acelera demasiado cuando habla (sin ánimo de ofender :wink: :wink: )
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09


Volver a Stop & Go - PodCast de Fórmula 1



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 4 invitados

Alojado en Castris